ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI BURRA NO ARRANCA

+4
plg333
HenrySaCa
pecar
HerreraP2000
8 participantes

MI BURRA NO ARRANCA Empty MI BURRA NO ARRANCA

Mensaje por HerreraP2000 Dom 6 Jun - 1:57

HOLA QUERIDOS AMIGOS SOY DE EL SALVADOR LES MANDO UN SALUDO GRANDE Y LOS FELICITO POR SU SITIO QUE ESTA GENIAL
HACE POCO TUBE UN PROBLEMA CON MI CAMIONETA QUE AL CALENTAR SE ME APAGABA ENTOCES CAMBIE EL CRANKSHAFT O AVIONCITO Y AHORA NO ARRANCA NI FRIA NI CALIENTE NI CON EL SENSOR NUEVO NI CON EL VIEJO LES PIDO DE SU AYUDA POR FAVOR
HerreraP2000
HerreraP2000
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Mi Burra : CHEROKEE JEEP LAREDO 2003
Mi Comentario: : JEEP LO MEJOR

MI BURRA NO ARRANCA Empty Re: MI BURRA NO ARRANCA

Mensaje por pecar Dom 6 Jun - 11:50

tal vez tu problema es el cableado del aviocito que al calentar impedia el paso de la señal y al manipularlo para cambiarlo lo terminastes de partir! puede ser unos de los tantos motivos de todos modos aplica el tes del tablero a ver que codigo arroja!
pecar
pecar
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 273
Mi Burra : cherokee 98 4x4
Mi Comentario: : con mi jeep no hay toyota que valga

Mensaje por HenrySaCa Dom 6 Jun - 16:04

Hermano! Saludos desde Caracas!!!! Bienvenido a la Zona XJ! Referencia Nacional y ahora Internacional! Na'guara!

Estamos a la orden por aqui para lo que se pueda....
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...

Mensaje por plg333 Dom 6 Jun - 16:37

amigo, si puedes metele scanner a la wj y q te revisen la pcm a ver si tiene alguna falla....

porque es extraño lo que comentas, a menos que sea un avioncito diferente, pero si con el viejo tampoco funciona!!!....

ahora, la camioneta enciende o que sintomas tiene? cuando pasas el switch la luz de check engine se eniende?

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios

Mensaje por michael15122004 Mar 8 Jun - 0:11

revisa el rele asd... si no deberias de mandar a checar la compu... tal vez se bloqueo... el avioncito es original... recuerda que las burras no trabajan bien con repuestos que no son originales... aunque deberias de checar el cableado del conector tal vez se partio un cable...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria

Mensaje por HerreraP2000 Vie 11 Jun - 3:57

Hola queridos amigos les comento que lleve mi camioneta a un taller al cual estoy arrepentido de haberlo hecho ya que me sacaron 100 dolares por cambiarle el rele del asd y limpiarle el conector el crankchaft y lo peor es que ahora no le funciona bien el cierre central electrico la parte derecha de la las partes electricas no funciona al darle al boton del llavero solo cierra en las puertas laterales menos la del pasajero y las ventanas derechas traseras y delanteras no funcionan ademas las luces internas se encienden como locas ademas el monitor principal nisiquiera me dice que las puertas estan abiertas no se que hacer ayuda plissssssssssss
HerreraP2000
HerreraP2000

Mensaje por MAXITORQUE Vie 11 Jun - 7:17

Debe estar humeda las fusibleras, compra un spray limpiacontacto y limpia bien todo y dejalo secar, luego revisa fusibles y relays
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por michael15122004 Sáb 12 Jun - 13:40

HerreraP2000 escribió:Hola queridos amigos les comento que lleve mi camioneta a un taller al cual estoy arrepentido de haberlo hecho ya que me sacaron 100 dolares por cambiarle el rele del asd y limpiarle el conector el crankchaft y lo peor es que ahora no le funciona bien el cierre central electrico la parte derecha de la las partes electricas no funciona al darle al boton del llavero solo cierra en las puertas laterales menos la del pasajero y las ventanas derechas traseras y delanteras no funcionan ademas las luces internas se encienden como locas ademas el monitor principal nisiquiera me dice que las puertas estan abiertas no se que hacer ayuda plissssssssssss

bueno por lo que veo ya arranco la camioneta. eso es bueno. ahora lo otro seguro se pusieron a tocar donde no debian. intenta quitando el borne de la bateria con la camioneta encendida luego la apagas. colocas otra vez el borne y chequea con eso reseteas la pcm de tu burra... si no se resuelve deberias de buscar un buen taller de electroauto en donde vives...
michael15122004
michael15122004

Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria

Mensaje por FULL JEEP Sáb 12 Jun - 13:55

pana eso de quitar el borne con la camioneta prendida es una mala practica recuelda que el regulador de nuestras burras esta incorporado a la pcm y se ve comprometido al quitar la carga del alternado para resetear la pcm con desconectar el borne unos minutos es suficiente
FULL JEEP
FULL JEEP

Cantidad de envíos : 292

Mensaje por TiToXJ Sáb 12 Jun - 15:00

Amigo lo del problema del cierre de las puertas, vidrios, etc. lei una vez que es un cable que pasa hacia la puerta del piloto que es bastante corto y con el tiempo abriendo y cerrando la puerta termina por romperse....... revisa eso.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 12 Jun - 17:04

HerreraP2000 escribió:

bueno por lo que veo ya arranco la camioneta. eso es bueno. ahora lo otro seguro se pusieron a tocar donde no debian. intenta quitando el borne de la bateria con la camioneta encendida luego la apagas. colocas otra vez el borne y chequea con eso reseteas la pcm de tu burra... si no se resuelve deberias de buscar un buen taller de electroauto en donde vives...[/quote]

Esto de quitar alguno de los bornes con la camioneta xj encendida, jamas se debe hacer en un vehiculo de inyeccion o con computadora, no aplica, se puede quemar o la computadora(minimo el reguilador de corriente interno de la misma)o minimo la carbonera del alternador y/o otro dispositivo electrico de la misma. Esto solo aplica y con todo y eso es contraproducente,aplica solo para vehiculos de la vieja escuela carburados o sin computadoras!!!!OJO CON ESTO.

Puedes desconectar el borne pero con la XJ APAGADA.
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por HerreraP2000 Lun 14 Jun - 10:55

señores gracias por su colaboracion el problema resulto siendo que las fusibleras estaban humedas en efecto graxias por todos sus aportes bueno que en realidad probe muchas cosas desconecte el borne de la bateria unos 20 minutos limpie las fucibleras con contac cleaner lije bien los contactos de los tierra y se soluciono el problema graxx Very Happy
HerreraP2000
HerreraP2000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado