ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible solución para recalentamiento de las burras.

+16
Mauricioxj
cauchosmt
driver05
TORTOLERO
FULL JEEP
jeepero911
jtmgordo
plg333
zjl
F2
mr_tuning
MAXITORQUE
HenrySaCa
ReinaldoGutt
pecar
Luisfer70
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

recalentamiento - Posible solución para recalentamiento de las burras. - Página 2 Empty Re: Posible solución para recalentamiento de las burras.

Mensaje por mr_tuning Miér 14 Jul - 0:52

Pero para que le vendan los repuestos mas caros no hace falta tener un toyota...los de jeep son mucho mas caros!!

El poder curativo del Fun Race aplica tambien para "YI" XJ !! mas nada! Ahhhhh y par de canaletas!
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde

recalentamiento - Posible solución para recalentamiento de las burras. - Página 2 Empty Re: Posible solución para recalentamiento de las burras.

Mensaje por cauchosmt Miér 14 Jul - 5:11

a mi parecer la verdad esa idea no me gusta para nada de poner el capot asi tiene que haber otra solucion bueno la mia gracias a dios , no he tenido problemas con la temperatura.
cauchosmt
cauchosmt
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 17
Mi Burra : renegade
Mi Comentario: : para eso estamos para ayudar

Mensaje por F2 Miér 14 Jul - 8:25

mr_tuning escribió:En su defecto comprar un toyota machito en donde el motor trabaja a menor temperatura y en el compatimiento del motor caben 2 y 3 alternadores, 3 baterias, PA, etc...etc..

chamo le caben 6 alternadores esta desactualizados ve el machito pantera rosa y aparte de eso tiene TRD con intercooler y todo jajajaja

F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...

Mensaje por Mauricioxj Miér 14 Jul - 15:22

Muy bien ese comentario claretazo..!! Y por otra parte una ves vi en una pagina de internet un radiador con 2electros de 2 velocidades.. asi eliminas el fan y dejas puro electro eso si seria una buena modificacion..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"

Mensaje por Luisfer70 Miér 14 Jul - 23:46

Mauricioxj escribió:Muy bien ese comentario claretazo..!! Y por otra parte una ves vi en una pagina de internet un radiador con 2electros de 2 velocidades.. asi eliminas el fan y dejas puro electro eso si seria una buena modificacion..!!
Saludos..!!

Si y cambiar tambien ese alternador, se podria poner el de grand cherokee que es de mas AMP, con pequeñas modificaciones.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0

Mensaje por Milhouse Vie 20 Ago - 9:59

bueno esa es una solucion sencilla, yo se lo hice una vez a un carrito que tenia y pienso hacerlo a lo venezuela style jajaja con unas arandelas eso se levanta....se ve feo jajaja realmente creo que cada uno pone su camioneta a su gusto, imaginense si todas fueran iguales, jajaja tambien esta la posibilidad de hacerle la salida de aire como los de drag pero eso es muchooo mas costoso, el fin de semana le monto la fotos a ver que tal...
Milhouse
Milhouse
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 49
Mi Burra : XJ 2001

Mensaje por h2s2@ Vie 20 Ago - 10:48

[quote="driver05"]No esta ni tan mala la idea lo que pasa es que falta pulirla, y por supuesto en un choque frontal si el capot no es frenado por los parales del parabrisas va derechito de guillotina contra piloto y copiloto, pero bue cada quien acepta sus riezgos a la hora de modificar.

100% de acuerdo con esto.

Ahora yo me pregunto lo siguiente: porque tanto modificar si la XJ esta disenada para trabajar a esas temperaturas????? yo colocaria un electro auxiliar y lo prenderia solo en colas fuertes... En vez de tanto modificar, es preferible gastar esa plata en colocarle todos sus componentes necesarios para mantener su temperatura normal....
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Mi Burra : CLASSIC

Mensaje por Tesisplus Vie 20 Ago - 11:19

[quote="h2s2@"

Ahora yo me pregunto lo siguiente: porque tanto modificar si la XJ esta disenada para trabajar a esas temperaturas????? yo colocaria un electro auxiliar y lo prenderia solo en colas fuertes... En vez de tanto modificar, es preferible gastar esa plata en colocarle todos sus componentes necesarios para mantener su temperatura normal....[/quote]

La meta de este tipo de modificación en particular no es aliviar la temperatura interna a la que el motor trabaja, si no disipar calor que se genera en la fosa del motor. Este calor con el tiempo derrite cables y otras vainas de plástico. Sin animo de crear una novela, los ingenieros sí cometen errores y nuestras burras sí pueden ser mejoradas. Es sólo una opinión basada en mi experiencia particular. Para evitar el recalentamiento del motor no hay como tener el sistema trabajando al pelo y en mi caso particular tengo dos electros, ya que eliminé el fan clutch. El electro adicional también puede ayudar. Repito sin novela, sólo una opinión
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...

Mensaje por Milhouse Vie 20 Ago - 13:56

aca un link de unas echas speciales para jeep, se ven que son funcionales y que no debe dejar entrar tanta agua...a la fina en un vadeo el agua entra de cualquier forma....

http://www.amazon.com/Offroad-Functional-Louvered-Template-Cherokee/dp/B003UCZDY8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=automotive&qid=1282328729&sr=8-1
Milhouse
Milhouse
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 49
Mi Burra : XJ 2001

Mensaje por Tesisplus Vie 20 Ago - 15:25

Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...

recalentamiento - Posible solución para recalentamiento de las burras. - Página 2 Empty de acuerdo

Mensaje por mponte Mar 16 Ago - 13:06

pecar escribió:a mi parecer eso es horrible! da la idea da que el capot esta descuadradro y que fue por una torta..! creo que deberian haber otras soluciones como el electro adicional o una entrada de aire en el capot que permita el flujo de aire por ensima del motor y que se vea estetico pues Very Happy , ojo ese es mi punto de vista al que le guste que lo haga y listo..!

esto de acuerdo contigo, con ese espaciador parece que estubiese descuadrada. A mi me gustaria (y lo he pensado mucho, lo que falta es la plata) colocar una entrada de aire muy similar a las que traen la nuevas Dimax de chevrolet, algo asi bien estetico. Pienso que seria una buena solucion, estoy a la espera de encontrar un capot vuelto leña, pero con esa parte en buenas condiciones.
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2