que sera?
3 participantes
Página 1 de 1.
que sera?
una pregunta señores no tengo idea q puede ser el multiple de mi camio se esta colocando casi q al rojo vivo y atras el humo esta saliendo tan caliente q casi no se puede poner la mano casi dos segundo por q quema q sera?? gracias por su ayuda
AlbertoJ- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 20
Mi Burra : xj - 98
Re: que sera?
Tubo de escape obstruido...
No permite que los gases salgan totalmente...estos se regresan al multiple y al mantenerse tanto tiempo entre el multiple y el resto del sistema de escape...cuando salen los gases...estos estan sumamente calientes.
Esa es una posible.
Otras pueden ser mala mezcla, mala lubricacion o algun defecto con las valvulas.
No permite que los gases salgan totalmente...estos se regresan al multiple y al mantenerse tanto tiempo entre el multiple y el resto del sistema de escape...cuando salen los gases...estos estan sumamente calientes.
Esa es una posible.
Otras pueden ser mala mezcla, mala lubricacion o algun defecto con las valvulas.
mr_tuning- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 943
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Re: que sera?
Pana el silenciador debe estar obstruido..¡¡¡ cambialo ..¡¡ 99.99% seguro q es eso..¡¡ si no lo es vete al multiple de escape..¡¡ pero eso es el silenciador..¡¡
luisguillermob- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 29
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001