ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el retroceso XJ 99 Automatica

+2
FULL JEEP
jendrickm
6 participantes

Problemas con el retroceso XJ 99 Automatica Empty Problemas con el retroceso XJ 99 Automatica

Mensaje por jendrickm Miér 18 Ago - 16:57

Buenas, le escribo por que tengo una falla en la caja de la camioneta, y quisiera saber si les a pasado a alguno de los companeros del foro, la falla es la siguiente: la camioneta cuando esta fria (en la manana por ejemplo), se siente cuando aplico el retroceso pero no retrocede, hay que esperar que caliente un buen rato y es alli que aplica y funciona, si salgo estando de frente y recorro un buen tramo y trato de retroceder aplica, cuando aplica no tiene mucha fuerza osea retrocede muy despacio y si debo retroceder en una subida debo poner el 4x4 si no, no funciona. en drive no tiene problemas en lo absoluto.

Sera que le ha sucedido algo parecido a alguien por aqui por estos lados.

Cherokee 1999 automatica 4x4.

gracias de antemano.

jendrickm
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Mi Burra : XJ 1999

Problemas con el retroceso XJ 99 Automatica Empty Re: Problemas con el retroceso XJ 99 Automatica

Mensaje por FULL JEEP Miér 18 Ago - 17:59

mi pana hace poco me toco hacer mi caja por ese mismo problema siguio asi hasta que un dia dijo no mas para atras la desalme y tenia los discos de retro fritos solucion le meti su super master kit y listo
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292

Problemas con el retroceso XJ 99 Automatica Empty Re: Problemas con el retroceso XJ 99 Automatica

Mensaje por jendrickm Miér 18 Ago - 18:14

gracias por tus comentarios mi pana, lo mas seguro es que me toque hacer lo mismo.

jendrickm

Mensaje por EdgarSG Miér 18 Ago - 20:42

Pana como esta tu base de la caja? a mi me pasaba eso y es que la base estaba mala entonces cuando aplicaba reversa engranaba pero la caja "se bateaba" hacia atras y no movia la camioneta. le cambie la base de la caja y ahora como si nada y va mas de un año desde eso.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).

Mensaje por Miguelxj Jue 19 Ago - 7:39

FULL JEEP escribió: mi pana hace poco me toco hacer mi caja por ese mismo problema siguio asi hasta que un dia dijo no mas para atras la desalme y tenia los discos de retro fritos solucion le meti su super master kit y listo

X2.... x lo que dices que aplica el retroceso en caliente, lo mas probable es que sean esos discos que ya no dan para mas... me ocurrio lo mismo`pero con otro vehiculo, y efectiva mente eran los discos de retroceso que estaban criticos... de todos modos esperemos a ver si se afianza esta espectativa,.. saludos!!
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504

Mensaje por F2 Vie 20 Ago - 8:46

si eso mismo es a mi kmio le paso lo mismo con lo del fulano retroseso hasta que un dia no dio mas.
solicion preparar el bolsillo y llevarla a reparar
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...

Mensaje por cerroarriba Vie 20 Ago - 16:14

caja mala o sea los discos.... inviertele
cerroarriba
cerroarriba
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 169
Mi Burra : Cherokke Renegado 2001
Mi Comentario: : un dias mas para vivir gracias a dios

Mensaje por jendrickm Sáb 21 Ago - 9:22

gracias por sus consejos, bueno lo que pensaba, voy a tener que hacer esa...

jendrickm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado