ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla rara en mi burra (solucionado)

+2
mr_tuning
luismens
6 participantes

Ir abajo

Falla rara en mi burra (solucionado) Empty Falla rara en mi burra (solucionado)

Mensaje por luismens Vie 20 Ago - 9:15

Hola que tal mi panas, les cuento desde hace menos de un mes mi burra esta presentando una falla rara, la falla que presenta es que despues de estar un rato rodando el carro derrepente pierde fuerza, es decir piso el acelarador a fondo y mas se achanta la burra, hace poco le hice limpieza de inyectores por ultrasonido, se le cambio la bomba a partir de eso me comenzo esa falla lo pude nota bajando al puerto que se achantaba muuucho la unica forma que se quita es que apague la camioneta por unos segundo y la enciendo y al pelo durante un rato vuelve a comenzar la falla.. hay le dejo esa para ver en que me pueden ayudar... que hablen los experto...



Solucionado:

Bueno mi panas la falla que presentaba la burra fue que la pila de gasolina solto el fitro y quedo dentro del tanque, por ende tomaba el gasolina sin el filtro lo cual se ensucio super la pila y dejaba de mandar por eso era la falla, limpie la pila y le monte su filtro super bieny eso quedo al pelo...


Última edición por luismens el Lun 23 Ago - 13:12, editado 1 vez
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla rara en mi burra (solucionado) Empty Re: Falla rara en mi burra (solucionado)

Mensaje por mr_tuning Vie 20 Ago - 9:29

Dentro de mi ignorancia en le mundo de los "YI"... diria que esa "pila" o bomba de gasolina esta defectuosa. Supongo que cuando se calienta no funciona correctamente... colocale la "pila" vieja o bomba anterior y verifica si ese es tu problema.

En resumen...esa es una falla de gasolina.

(Tambien puedes, verificar presion de la bomba, funcionamiento de los inyectores, la tuya no trae filtro regulador en el tanque...pero si trae uno en la parte delantera)
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla rara en mi burra (solucionado) Empty Re: Falla rara en mi burra (solucionado)

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Vie 20 Ago - 9:55

viejo eso parece ser la pila
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla rara en mi burra (solucionado) Empty Re: Falla rara en mi burra (solucionado)

Mensaje por luismens Vie 20 Ago - 10:19

mr_tuning escribió:Dentro de mi ignorancia en le mundo de los "YI"... diria que esa "pila" o bomba de gasolina esta defectuosa. Supongo que cuando se calienta no funciona correctamente... colocale la "pila" vieja o bomba anterior y verifica si ese es tu problema.

En resumen...esa es una falla de gasolina.

(Tambien puedes, verificar presion de la bomba, funcionamiento de los inyectores, la tuya no trae filtro regulador en el tanque...pero si trae uno en la parte delantera)



bueno si habia pensado en eso que la bomba este medio chimbona voy a colocar la vieja a ver que tal funciona este sabado y hacerle unos cariñito a la burra de limpieza al motor
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla rara en mi burra (solucionado) Empty Re: Falla rara en mi burra (solucionado)

Mensaje por Anibal anton Vie 20 Ago - 10:36

verifica la presion, cambiastes los mini filtros? o puede ser mal montada las mangueras y entra aire, ademas he leido de un sellito o filtro que trae en la pieza de metal donde va la bomba este se tapa y no permite entrada de gasolina hacia la pila
Anibal anton
Anibal anton
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : XJ98
Mi Comentario: : Vive la vida, pero sanamente!!!
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla rara en mi burra (solucionado) Empty Re: Falla rara en mi burra (solucionado)

Mensaje por luismens Vie 20 Ago - 10:39

Anibal anton escribió:verifica la presion, cambiastes los mini filtros? o puede ser mal montada las mangueras y entra aire, ademas he leido de un sellito o filtro que trae en la pieza de metal donde va la bomba este se tapa y no permite entrada de gasolina hacia la pila

al momento que se instalo la boma se chequeo la presion y esta bien manda los psi correcto, y bueno tendria que bajar la bomba y chequearlo a ver tambien puede ser una opcion..
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla rara en mi burra (solucionado) Empty Re: Falla rara en mi burra (solucionado)

Mensaje por alexodphi Mar 2 Ago - 15:02

mi cherokee hace una falla rara, cuando esta encendida despues de un tiempo comienza el motor a quererse apagar y el filtro de aire comienza chupar mas aire haciendo un raro silvido. le he hecho de todo, y cambiado todos los sensores igual checkado la bomba de mi gasolina con 56lb de pression.
la falla se mantiene y se va por unos minutos, bueno he descubierto que al quitar el sensor de oxygeno frontal la falla desaparece para siempre pero la unica desventaja es que consume mucha mas gasolina.
por sierto lla he reemplazado los dos censores de oxygeno y el problema no se va.
cuando escaneo mi computadora todo el tiempo sale solo el codigo de sensor de oxygen. porfavor alluda

alexodphi
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : san luis RC
Mi Burra : Jeep Cherokee 1998 sport manual
Mi Comentario: : Por mas gota que me gaste, no desare de ella Smile
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla rara en mi burra (solucionado) Empty Re: Falla rara en mi burra (solucionado)

Mensaje por PCTECH Mar 2 Ago - 17:41

Alex, te invito a que primero te presentes formalmente en la zona y luego abras un nuevo post con tu falla. Este tema es muy viejo.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla rara en mi burra (solucionado) Empty Re: Falla rara en mi burra (solucionado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.