ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

+9
MAXITORQUE
maykerxj88
Elias Obadia
Jordano886
jollar84
MUSSO
carlos bonilla
Jeepdife
Mansalajanza
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por Mansalajanza Vie 20 Ago - 19:52

Les escribo porque necesito asesoria en lo siguiente .. Procedo a prender mi burraka hoy y mi sorpresa fue que nanayyyyyy. Revise corriente en distribuidor y manda fino, revise la bomba despues de sacarla y finalven la probe directo a la bateria y prende al pelo... en conclusion no llega corriente a la bomba.

Chequee Rele de Bomba en la fusilera delantera y si dispara al pelo.

Paso el suiche reviso el conector que viene de la computadora y nada papa,,,,,,,,,,, no llega corriente ... a la espera de sus comentarios acorde a sus conocimientos... gracias....
Mansalajanza
Mansalajanza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : jeep comanche laredo
Mi Comentario: : Tremenda pagina....felicitaciones
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por Jeepdife Vie 20 Ago - 21:32

Hermanito a mi me paso lo mismo en wagoneer, y era que el cable se habia picado a mitad de chasis, me di cuenta por que le puse otro cable en la salida del relay lo lleve hasta la bomba y santo remedio! pendiente que el cable viejo no quede pegando de ningun lado por que quemas la compu! y revisa la resistencia de la bomba que esta pegada del guardafango izq!
Jeepdife
Jeepdife
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Wagoneer Limited 1990
Mi Comentario: : LIFT 3" Suspension SkyJacker, Rines de Laredo y cauchos 31"...
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por Mansalajanza Vie 20 Ago - 21:43

Gracias Compa lo tomare en cuenta mañana siguire volviendome loco con este asunto.... ojala solucione rapido.....
Mansalajanza
Mansalajanza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : jeep comanche laredo
Mi Comentario: : Tremenda pagina....felicitaciones
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por Mansalajanza Miér 25 Ago - 17:57

Ok gracias a todos y todas solucionado el problema, la computadora tenia el circuito abierto, le meti a la resistencia el positivo de la bateria y lo cerro...Va......inas que pasan jejejjejeje pero que te atormentan....saludos y estamos en contacto
Mansalajanza
Mansalajanza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : jeep comanche laredo
Mi Comentario: : Tremenda pagina....felicitaciones
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por carlos bonilla Miér 25 Ago - 18:05

UNA PREGUNTA? ES SOBRE LA RESISTENCIA DE LA BOMBA DE GASOLINA LA MIA ESTA PUENTEADA ESO QUIERE DECIR QUE ESTA DAÑANA . DONDE LA VENDEN Y COMO LA PIDO.MI CAMIONETA ES UNA WAGONEER 89.GRACIAS

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por MUSSO Miér 25 Ago - 18:45


Mansalajanza escribió:Ok gracias a todos y todas solucionado el problema, la computadora tenia el circuito abierto, le meti a la resistencia el positivo de la bateria y lo cerro...Va......inas que pasan jejejjejeje pero que te atormentan....saludos y estamos en contacto

Mi pana te mande un mensaje privado, cuando lo recibas me avisas. Gracias.
MUSSO
MUSSO
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Edad : 50
Localización : ARAGUA
Mi Burra : XJ 91
Mi Comentario: : Neo Forero
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por carlos bonilla Jue 26 Ago - 9:19

amigo no me llgo tu mensaje. trata de enviarlo otra vez gracias.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por jollar84 Jue 16 Sep - 15:53

"la computadora tenia el circuito abierto, le meti a la resistencia el positivo de la bateria y lo cerro".

verga mi pana explicame este procedimiento porfa!!! es que ahorita estoy pasando por una falla similar, me explico: mi burra andaba al pelo, llegue a mi casa y cuando quise volver a prender no activaba la bomba, revise el relay, lo cambie por otro y nada que activa la bomba de gasolina, pude prender mi burra fue colocandole corriente directa a la bomba, sera eso mismo que te sucedio a ti????
jollar84
jollar84
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : San Diego
Mi Burra : Wagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Amo a mi Burra!
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por carlos bonilla Jue 16 Sep - 16:52

bueno los cables de la resistencia de la bomba siempre han estado asi puenteada pero me dicen que le coloque su resistencia para que trabaje al pelo. la voy a colocar para que trabaje mejor.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por Jordano886 Miér 8 Dic - 22:11

buenas como hago para colocar corriente directa a la bomba para sacarle la gasolina al tanque?? osea, estaba pensando desenchufar la manguera de la bomba y ponerle corriente para q empesara a botar la gasolina, xq no allo la manera de sacar la gasolina del tanque. le entro agua al tanque y x eso no prende la camioneta. intente meterle una manguera y nada, y bajar el tanque esta muy rudo xq esos tornillos estan de madre y complicado.
Jordano886
Jordano886
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización : Guatire
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : Toda una experiencia...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por Invitado Miér 8 Dic - 22:23

Buenas noches Jordano, como determinaste que tenias agua en el tanque de la gasolina y por eso no prende? Muchas veces cuando hay agua en el tanque la camioneta enciende pero falla e incluso hace explosiones.
De todas formas si eres de Guatire, hay una persona en Valle Arriba que le mete mano a las XJ y luego cuando quieras tambien te puedo indicar otra persona que ya es mas experto y se ubica en Guarenas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por Jordano886 Miér 8 Dic - 22:29

bueno quien sera esa persona de valle arriba?? yo soy tambien de valle arriba, y bueno si tiene agua xq se le tetio el agua y revic y tenia agua ligada cn gasolina, y no pude de ninguna manera sacar la gasolina, lo unico es bajar el tanque pero eso si esta rudo, ni teniendo todas las herramientas los tornillos estan rudo y de paso hay tornillos bien dificiles d llegar seria muy engorroso, el caso es q quiero poner la bomba directa con la bateria y q bote la gasolina x la manguerita q desenchufe
Jordano886
Jordano886
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización : Guatire
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : Toda una experiencia...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por Elias Obadia Miér 8 Dic - 22:35

hermano no puede ponerle la corriente directa ya que alterarias el cableado y recuerda que la señal positiva que prende la bomba llega directamente desde la ECU , te recomiendo que te gastes la mayor gasolina que puedas y baja el tanque...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por Invitado Miér 8 Dic - 22:36

Vive en Londres, frente a la calle 18 de Ginebra. Alli vas a ver una cherokee verde 4 puertas. Pero yo no recomendaria colocar la bomba directo y menos para vaciar el tanque, lo mas sano es bajarlo y hacerle su limpieza como es.

Primero por los sedimentos que tengas en el tanque ingresan a la bomba y de esta manera la dañas, segundo tengo entendido que colocar la bomba directo podria quemarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por Jordano886 Miér 8 Dic - 22:46

si c quema, pero la pondria d ratico en ratico pues, pero bajar el tanq ya lo intent hoy y bueno voy hay pero esta bien rudo, bueno si conoces al chamo contactalo a ver si me da una opinion para bajar el tanq sera, xq hasta el parachoque creo q tendre q bajar xq hay un tornillo escondido y no logro sacarlo
Jordano886
Jordano886
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización : Guatire
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : Toda una experiencia...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por Elias Obadia Miér 8 Dic - 22:52

viejo igual si tiene agua indistintamente saque las gasolina como comentas ,, tienes que bajarlo... Saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por Jordano886 Jue 9 Dic - 18:20

bueno si hoy empese a bajarlo pero hay unos tornillos q se las traen
Jordano886
Jordano886
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización : Guatire
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : Toda una experiencia...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por Jordano886 Vie 17 Dic - 20:24

buenas, alguien q xfa me diga como puedo saber si le llega corriente a la bomba de gasolina xq no me esta mandando gasolina a la flauta. gracias
Jordano886
Jordano886
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización : Guatire
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : Toda una experiencia...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por maykerxj88 Dom 19 Dic - 19:43

a las xj que tienen resistencia para la bomba de gasolina no es recomendable puntear los cables o meterle corriente directa de la bateria por que daña la bomba de gasolina saludos
maykerxj88
maykerxj88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 44
Localización : maracay
Mi Burra : xj 1988
Mi Comentario: : disfrutar mi xj al maximo
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic - 0:30

Jordano, si quieres me escribes un mensaje privado y vamos a donde vives a revisar esa XJ.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por MAXITORQUE Lun 20 Dic - 7:02

Guatire?Miranda?XJ Renegade?HOLA MR.TROLL, ERES TU VERDAD ? JAAJAJAJ.

Jordano886, lo primero es revisar el rele FUEL PUMP y el fusible FUEL PUMP, ubicados ambos en lafusiblera de la derecha. Tu xj no usa resistencia alguna. Con un tester de bombillos con positivo y tierra(comprate uno o fabricalo con un bombillo y un socate), pasa el suiche d ela burra, desconecta el enchufe de la entrada al tanque de gasolina de corriente, y alli pruebas a ver. Debes comprar el filtro regulador nuevo, eso se hace siempre cuando se baja el tanque para montar la pila nueva, (va arriba del tanque y sale apresion, parece la parte de abajo de una lata de refresco) si no la burra te tardara en encender.Compra la pila marca Bosch(original para que te dure) y compra elfiltro regulador marca Standard(STD)
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por raul santiago paredes Lun 20 Dic - 7:49

MAXITORQUE escribió:Guatire?Miranda?XJ Renegade?HOLA MR.TROLL, ERES TU VERDAD ? JAAJAJAJ.

Jordano886, lo primero es revisar el rele FUEL PUMP y el fusible FUEL PUMP, ubicados ambos en lafusiblera de la derecha. Tu xj no usa resistencia alguna. Con un tester de bombillos con positivo y tierra(comprate uno o fabricalo con un bombillo y un socate), pasa el suiche d ela burra, desconecta el enchufe de la entrada al tanque de gasolina de corriente, y alli pruebas a ver. Debes comprar el filtro regulador nuevo, eso se hace siempre cuando se baja el tanque para montar la pila nueva, (va arriba del tanque y sale apresion, parece la parte de abajo de una lata de refresco) si no la burra te tardara en encender.Compra la pila marca Bosch(original para que te dure) y compra elfiltro regulador marca Standard(STD)
mira como funciona la xj 88 donde esta el fusible y el rele??
raul santiago paredes
raul santiago paredes
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : lara
Mi Burra : cherokee
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por Jordano886 Mar 21 Dic - 5:23

bueno ya solucione, la bomba estaba pegada, lo q hice fue destaparla x debajo le eche aceite rojo y jire la aspa q tiene para lubricarla x dentro, luego la prove directa a la bateria y le puse un pot de gasolina y bombiaba fino, luego para saber si llegaba coriente al cable de la bomba pues la conecte y pase el suiche y prendia. luego la monte de nuevo. se pego la bomba xq la saque y la deje secar y se tranco.
Jordano886
Jordano886
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización : Guatire
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : Toda una experiencia...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por sergioargentino Lun 1 Ago - 22:51

hola amigos .....como dice el titulo ..... no me llega corriente al cable de la bomba ......

revise el fusible y el rele ... y estan bien

la cosa es asi .. le giro la llave y arranca unos 2 segundos y se apaga ....
pero si le doy corriente directa a la bomba sigue marchando perfecto ...

se habra roto algo en la ECU? ..... si es asi ... que puede pasar si la conecto directa (pasando por la resistencia ovbio)

desde ya gracias
sergioargentino
sergioargentino
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Localización : mendoza argentina
Mi Burra : jeep cherokee xj limited 4.0L automatica 91
Mi Comentario: : ahora con MUD TERRAIN
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por josechav Mar 2 Ago - 15:14

Esperen un segundo que no entiendo bien claro lo que dicen, yo por ejemplo tengo una xj renegade 98, el sistema del rele trabaja de la siguiente manera, uno de los positivos del rele (el que hace que este trabaje) esta dado por la swichera, y el negativo esta regulado por la computadora, osea en terminos generales, si yo paso el swiche le llega positivo al rele pero el negativo solo llega si la computadora dice que esta bien, en mi caso el negativo de la computadora no funciona, por mas que revise el cable no me manda la señal y el rele no activa, lo que hice fue un puente utilizando el negativo de otro rele (creo que el del arranque). recuerden que el otro positivo que llega al rele es el que va a la bomba, osea el paso del positivo a la bomba. Yo en particular revise si el cable negativo que controla la computadora estaba bien y se encontraba totalmente normal, osea la computadora es la que no quiere que haya un negativo ahi. la forma en la que trabaja ese negativo es que al pasar el swiche la computadora deja el paso de negativo durante unos segundos y desactiva, solo vuelve a activar cuando de verdad se este dando arranque al carro y este prenda, del resto el solo deja ese impulso para que genere presion de combustible en la flauta.

si no trabaja asi por favol alguien expliqueme un poco mejor.

josechav
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 80
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 98
Mi Comentario: : impresionante que estas camionetas sean tan buenas y divertidas.
Fecha de inscripción : 21/07/2011

A joselaya144 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.