Situación en costas Venezolanas
2 participantes
Página 1 de 1.
Situación en costas Venezolanas
Buenas,
Para aquellos que tengan la idea de visitar Choroní, Ocumare e incluso Higuerote aprovechando sus vacaciones... NO LO HAGAN!
Observen esta noticia
http://www.lapatilla.com/site/2010/08/29/reportan-situacion-irregular-en-choroni-por-agente-contaminante/
El día de hoy 29/08/2010 me encontraba en Higuerote en Chirere y también presentamos los mismos síntomas... prácticamente la totalidad de personas que estábamos en la playa. Algunas personas son mas susceptibles que otras y se encuentran hospitalizadas.
Para aquellos que tengan la idea de visitar Choroní, Ocumare e incluso Higuerote aprovechando sus vacaciones... NO LO HAGAN!
Observen esta noticia
http://www.lapatilla.com/site/2010/08/29/reportan-situacion-irregular-en-choroni-por-agente-contaminante/
El día de hoy 29/08/2010 me encontraba en Higuerote en Chirere y también presentamos los mismos síntomas... prácticamente la totalidad de personas que estábamos en la playa. Algunas personas son mas susceptibles que otras y se encuentran hospitalizadas.
mr_tuning- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 943
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Re: Situación en costas Venezolanas
Pana que aina! si no es la inseguridad es esto...... erga! asi no se puede!!!!
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...