ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

+100
xjguaira
alvaro jose torres medina
Yulfrank Gotter
SCHIRINOS
leonardo
#el churuguarero#
EDUHXJ-15
MLISIR
juan29
vitico
jcumana
dilkrd
caqp79
keko-17
FERCHO_XJ
michael15122004
luisrx
campanini
gabrielroa76
EL NOVATO
toño
Metall-XJ
elalbino
blitoso
luis alberto vargas
rinfante
Chuinho
Caraotto
XJrapaz
Yango
fire
luismens
spleed
Nivel_10
juan jose
fundani
giannet18
federico lemke
MEFA
raul santiago paredes
guillermoruiz_
Carlos Gonzalez
FULL JEEP
ReinaldoGutt
leoxj01
miguel@ngel
comalies
ymartinez
Humberto
TiToXJ
max josue reyes
rbuiza
hquintero
alejandro moure
Yeanpier Hernandez
Bichito
MANUELZ0X
simon hernandez
jesus foliaco
-JOSE-
Vollbracht
Wladimirjpn
Elias Obadia
sackmanson
Aniceto
Rommel Sanchez G.
jeepero911
adlc996
ale175
pcduto
F2
Nightowner
xj2000
Tesisplus
pecar
TORTOLERO
cherokendo727
Sailor4wd
HenrySaCa
PCTECH
pililotbc
RicardoXJ
Adelso Melean
driver05
EdgarSG
DaviD
xj-k5
fexmar
Rockadente
plg333
OTONIEL SUAREZ
Luisfer70
joseangel
maelo
h2s2@
Dalph
mr_tuning
maikenfer4x4
MAXITORQUE
nlvillarroel
104 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 10 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por xj-k5 Lun 29 Nov - 21:01

se ve interesante los de esos brazos, lo unico que no me cuadra es que al levantar la burra igualmente estos brazos inferiores haran tope en la base del amortiguador que esta en el tunel, razon por la cual los brazos para lift se fabrican doblados

Última edición por xj-k5 el Lun 29 Nov - 21:01, editado 1 vez
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema

Mensaje por Tesisplus Lun 29 Nov - 21:01

EdgarSG, estoy muy pendiente de ese upgrade, al menos de los brazos inferiores. Leí en un post en NAXJA que hay que rebajar los bujes y para instalar los superiores cortar un pequeño pedazo de lámina, en otro que no hay que hacerlo, pero también leí que vale la pena el upgrade. Postea si puedes qué tal te fue en la instalación y el cambio en desempeño. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...

Mensaje por EdgarSG Lun 29 Nov - 21:52

cherokendo727 escribió:edgarsg lo de utilizar los brazos de wj es para las xj levantadas solamente?

No, esto sirve para XJ's stock hasta 3,5" de lift (en las stock es mas arre cuadrar los brazos superiores pero si entran).

PCTECH escribió:Cherokendo, para utilizar un brazo inferior mas largo debes levantar la cherokee a una altura donde la transmisión quede centrada con respecto al hueco del guardafango.

Efectivamente los brazos se ven mas robustos y por la relación de la foto parece que el brazo inferior tiene unos milímetros demás (para lift de 3" el brazo debe ser 8,6 mm mas largo). Uno de los bujes del brazo inferior se ve diferente.

Se ve interesante el proyecto. Excelente justificación para el uso de los brazos. Lo de los espirales no me parece tan positivo, personalmente preferiría irme de una vez con unos espirales de 3" en vez de ponerle unos espirales mas robustos que solo me darían 1.5" a lo sumo, ahora en caso de que el presupuesto esté ajustado ya es otra cosa o que los espirales salgan gratis.

De cualquier forma, esperemos los resultados y el veredicto. Edgar, esperamos esas fotos !!! Suerte con eso !

No tenia un peso a la mano pero los brazos de WJ pesaban que jo en comparación con los de XJ asi que han de ser mas bastante mas robustos; el brazo inferior tiene la misma distancia ojo- ojo que los originales de XJ pero el ojo es "movil" y se ajusta segun las condiciones de uso se ve mas grande por efecto de la curvatura, el buje redondo es "igual al de XJ" pero mas grande, ancho y con NVH.

No usare espirales de ZJ solo le respondia al pana, para los de 3" estamos pendientes por hay que esos son los que pienso utilizar Razz

xj-k5 escribió:se ve interesante los de esos brazos, lo unico que no me cuadra es que al levantar la burra igualmente estos brazos inferiores haran tope en la base del amortiguador que esta en el tunel, razon por la cual los brazos para lift se fabrican doblados

Hacen tope cuando dejas que los brazos de control sean el factor limitante pero por el diseño de suspension de la XJ si tienes los amortiguadores adecuados para el lift estos seran los que limiten la cantidad de viaje del eje. Ahora en caso practico si ya estas hechando cuchillo que mas da cortar 2 centimetros de la base del amortiguador Twisted Evil ?

Tesisplus escribió:EdgarSG, estoy muy pendiente de ese upgrade, al menos de los brazos inferiores. Leí en un post en NAXJA que hay que rebajar los bujes y para instalar los superiores cortar un pequeño pedazo de lámina, en otro que no hay que hacerlo, pero también leí que vale la pena el upgrade. Postea si puedes qué tal te fue en la instalación y el cambio en desempeño. Suerte

Si hay suerte ya mañana me la entregan y podre dar veredicto de las modificaciones aunque no lei mas que buenas cosas de ambas mejoras. Para los inferiores hay que caerle a golpes con una mandarria a la montura en el diferencial y con eso se abre lo suficiente; en el lado del framerail se rebajan la bocina que sobresale del buje y se le deja como 1,5mm a cada lado y calza exacto. Para los superiores se cortan como 3,5 centimetros de una laminita y se rebaja la parte inferior de la montura alrededor de 2 o 3 milimetros; con un esmeril y un disco de corte y otro de desbaste es un trabajo facil sin necesidad de alzar la camioneta.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).

Mensaje por MANUELZ0X Lun 29 Nov - 22:02

en cuanto t salieron los brazos?
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads

Mensaje por EdgarSG Lun 29 Nov - 22:20

MANUELZ0X escribió:en cuanto t salieron los brazos?

Los superiores en 400 cada uno + 140 Por cada uno de los 2 bujes del diferencial

Los inferiores 500 cada uno

Pana horita viendo la foto de tu xj veo que tiene fallecidos los colores de las molduras, a eso le das con una pistola de calor y quedan negritos otra vez.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).

Mensaje por Vollbracht Mar 30 Nov - 16:42

taba accidentado desde el domingo! Mad pero gracias a Dios q la burra es mas fiel q perro e taller, se accidento llegando a la ksa de sabado a domingo....

el peo estaba en el fu*** bombin... 4 mecánicos me dijeron q había q comprarlo completo por q sino no iba a agarrar purga o se iba a dañar el superior a las 2 semanas bla bla bla bla... fui a buscar el fu*** bombin y completo me salia en 2400!!!!! en concesionario 3 palosssss

como no tenia los 2400 me regrese a la ksa, me asome debajo de la burra para conocer el fu*** bombin y veo q tiene un bote pequeño por el bombin inferior... regreso a la tienda y el tipo me dice q me lo deja en 2200 completo q viene ya purgado listo pa montar.... le pregunto por en inferior y me dijo q lo tiene en 400 pero era mejor comprarlo completo... pelea1

compro el inferior me lo montan purgarlo fue una estupidez como purgar los frenos y listo!!! la burra paradita de nuevo!
Vollbracht
Vollbracht
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Mi Burra : cherokee renegade 2001
Mi Comentario: : pa lante aunque haya candela!!!

Mensaje por Vollbracht Mar 30 Nov - 16:47

ahh otra cosa q le hice a la burra fue q en la consola no se quedaba cerrada la "compuertica" (donde se apoya el brazo) solo quedaba abajo... le puse un cierre mágico q venden hasta en kromy marca 3M q viene con su pega del lado posterior y listo!! quedo perfecto!

Nota: el paquete trae 2 juegos de cierre magico... coloquenle solo 1 o hasta lo pueden picar... sino cuesta un poco mas para q abra Wink

una muy buena idea y facil!!
Vollbracht
Vollbracht
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Mi Burra : cherokee renegade 2001
Mi Comentario: : pa lante aunque haya candela!!!

Mensaje por plg333 Mar 30 Nov - 16:52

hoy la prendi y me fui al trabajo
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios

Mensaje por nlvillarroel Mar 30 Nov - 16:54

yo hoy le cambié la cruceta superior del cardan trasero...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Mar 30 Nov - 17:05

plg333 escribió:hoy la prendi y me fui al trabajo

verga viejo y le hechaste gasolina
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.

Mensaje por Luisfer70 Mar 30 Nov - 21:15

que pato el goldo jajaja

Yo le hice su cambio de aceite y rotación de cauchos.

Este fin tratare de colocarle el evaporador si lo consigo.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0

Mensaje por max josue reyes Mar 30 Nov - 23:26

que nos hizo ella a nosotros ajajaja nos quedo el volante en bano?? O_O solto el sector se partieron los tornillos hisimos lo q pudimos lo amarramos y que vaa nadaa grua q mass
max josue reyes
max josue reyes

Cantidad de envíos : 738
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep

Mensaje por PCTECH Mar 30 Nov - 23:34

jejeje Pedro, que roedor !! te puedo decir que le hice mas que tú... La prendí, la saqué a pasear y le puse gasolina !!! Aunque casi nunca la saco para ir a trabajar, esta semana está de moda porque la altura es mejor para los vadeos y porsia hace falta para pasar por algún derrumbe !!

Se me olvidaba, se auto lavo con las lluvias, casi que me paro en la cota mil y le abro el capot para que se autolavara el motor !! Shocked
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por EdgarSG Miér 1 Dic - 10:12

max josue reyes escribió:que nos hizo ella a nosotros ajajaja nos quedo el volante en bano?? O_O solto el sector se partieron los tornillos hisimos lo q pudimos lo amarramos y que vaa nadaa grua q mass

Aprovecha y mejoras eso de una vez Very Happy. Ponle las placas de refuerzo y tornillos grado 8 para que mas nunca se parta Wink
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por plg333 Miér 1 Dic - 11:09

hoy el soplador del aire acond me dijo NO CREO. como no tuve tiempo (y ya estoy que agarro todo el sistema que tenga q ver con aire acond. y lo lanzo por un barranco) me fui 2 times a un electro via al trabajo, y segun es un cable q tenia malo, lo reemplazaron....

vamos a ver si ese puerco aire lo fastidia mas.
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por PCTECH Miér 1 Dic - 11:34

Pedro, una vez mi A/C estaba con lo mismo, saqué todos los conectores y verfique que hicieran buen contacto, inclusive que trancaran bien los seguros de los conectores. Tenía el de la válvula de baja que vibraba y aunque el conector tuviera el seguro, la conexión era inestable..
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por TiToXJ Miér 1 Dic - 15:06

plg333 escribió:hoy el soplador del aire acond me dijo NO CREO. como no tuve tiempo (y ya estoy que agarro todo el sistema que tenga q ver con aire acond. y lo lanzo por un barranco) me fui 2 times a un electro via al trabajo, y segun es un cable q tenia malo, lo reemplazaron....

vamos a ver si ese puerco aire lo fastidia mas.

Chamo yo soy tu le elimino el aire acondicionado y subo el alternador al lugar del compresor. Laughing creo que llevas gastado mas en el aire que en todas las modificaciones.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por plg333 Miér 1 Dic - 15:17

una vaina asi.... voy a tener que comprar una planta electrica y un aire de pared y los empotro en la maletera jajaja
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por PCTECH Miér 1 Dic - 18:05

Comprate un splitter y le abres unos huecos en el techo para pasar la tubería jejejeje
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Humberto Miér 1 Dic - 18:33

plg333 escribió:una vaina asi.... voy a tener que comprar una planta electrica y un aire de pared y los empotro en la maletera jajaja

O un ventiladorcito de esos de taxista affraid
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99

Mensaje por TiToXJ Miér 1 Dic - 18:50

Piensalo chamo:

-Aire Acondicionado de ventana de 5000 BTU con control 1000Bs
-Planta electrica de 1.5Kw 1500Bs

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 10 Coche-aire-acondicionado

A mi me parece super practico, puedes tener la burra apagada y tienes aire acondicionado, incluso puedes ponerle un sistema quita y pon al aire para cuando acampes ponerlo en la carpa de techo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por ale175 Vie 3 Dic - 15:59

jajajajajajja ta buena esa
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Mensaje por alejandro moure Vie 3 Dic - 18:39

bueno señores hoy cambie fanclucht o como se escriba cambie bobina, empacadura del tapavalvulas limpie cuerpo de aceleracion inyectores y todo eso osring y medi compresion del motor hoy marco en todos 155psi tiene 240mil km y no le he echo motor esta original y ahora tengo una falla que se me apaga la camioneta y al rato me prende unos dicen la pila pero medimos la presion y esta al pelo falla al rato en cola o cuando esta caliente la burra y ahora me suena algo en la rueda del piloto la delantera pense q era una piedra entre los tacos pero no suena como si estuviera pinchado y lento en velocidad nop pelea1 ya me estoy volviendo loco con la fallita esa
alejandro moure
alejandro moure
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : only jeep...

Mensaje por ymartinez Vie 3 Dic - 19:50

Avioncito contigo compa . si se apaga caliente lo mas probable es que sea avioncito. yo estoy esperando los respuestos del imperio para hacerle algo a mi XJ.
ymartinez
ymartinez

Cantidad de envíos : 632
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.

Mensaje por alejandro moure Vie 3 Dic - 19:59

es que mientras ruede y entre aire osea no este parada fino puedo ir hasta la gran sabana pero me agarra la cola y empieza con la falla busca apagarse pero si le doy al acelerador no se apaga
alejandro moure
alejandro moure
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : only jeep...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente