¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+100
xjguaira
alvaro jose torres medina
Yulfrank Gotter
SCHIRINOS
leonardo
#el churuguarero#
EDUHXJ-15
MLISIR
juan29
vitico
jcumana
dilkrd
caqp79
keko-17
FERCHO_XJ
michael15122004
luisrx
campanini
gabrielroa76
EL NOVATO
toño
Metall-XJ
elalbino
blitoso
luis alberto vargas
rinfante
Chuinho
Caraotto
XJrapaz
Yango
fire
luismens
spleed
Nivel_10
juan jose
fundani
giannet18
federico lemke
MEFA
raul santiago paredes
guillermoruiz_
Carlos Gonzalez
FULL JEEP
ReinaldoGutt
leoxj01
miguel@ngel
comalies
ymartinez
Humberto
TiToXJ
max josue reyes
rbuiza
hquintero
alejandro moure
Yeanpier Hernandez
Bichito
MANUELZ0X
simon hernandez
jesus foliaco
-JOSE-
Vollbracht
Wladimirjpn
Elias Obadia
sackmanson
Aniceto
Rommel Sanchez G.
jeepero911
adlc996
ale175
pcduto
F2
Nightowner
xj2000
Tesisplus
pecar
TORTOLERO
cherokendo727
Sailor4wd
HenrySaCa
PCTECH
pililotbc
RicardoXJ
Adelso Melean
driver05
EdgarSG
DaviD
xj-k5
fexmar
Rockadente
plg333
OTONIEL SUAREZ
Luisfer70
joseangel
maelo
h2s2@
Dalph
mr_tuning
maikenfer4x4
MAXITORQUE
nlvillarroel
104 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
bueno ayer ajuste el caster y mejoro bastante, desaparecieron unos soniditos fastidiosos porque cambie la tornilleria tambien.....
ahora, en mi burra tengo un problemita.... cuando la acelero muchisimo (digo mucho porque es que la acelero casi a 5000 y suelto el clutch de toñazo) para picar caucho escucho q el aspa pega como de la lamina negra que protege el radiador por arriba, las bases estan buenas y son originales(motor y caja) y estan bien apretadas.... q podra estar pasando....???
ahora, en mi burra tengo un problemita.... cuando la acelero muchisimo (digo mucho porque es que la acelero casi a 5000 y suelto el clutch de toñazo) para picar caucho escucho q el aspa pega como de la lamina negra que protege el radiador por arriba, las bases estan buenas y son originales(motor y caja) y estan bien apretadas.... q podra estar pasando....???
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Hoy vi en la Guaira una Vans chasis largo dodge de esas de pasajeros, con un Thermoking, un thermokinggggggg!!!!! de autobus encava en el techo, se paso de chaborro jajajaaj!!
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
alejandro moure escribió:es que mientras ruede y entre aire osea no este parada fino puedo ir hasta la gran sabana pero me agarra la cola y empieza con la falla busca apagarse pero si le doy al acelerador no se apaga
pana puede ser el IAC que este comenzando a echar vaina, se que la falla regular de este sensor es de acelerar el carro, pero yo tenia una falla similar lo compre nuevo y se le quito la cabilla, saca el sensor y le colocas full WD-40, antes de sacarlo desconecta el borne negativo, cuando lo coloques conecta el borne y espera unos 10 minutos, otro sensor que tambien puedes limpiar para descartar es uno que esta colocado en el multiple al lado del cuerpo de aceleracion, este sensor manda señales a los inyectores o viceversa, sacalo y limpialo con limpiador electronico o limpía carburador antes de colocarlo le pones teflon a la rosca y luego nos cuentas. Suerte.
Rommel Sanchez G.- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
se me tranco el compresor del aireeeeeeeeee ayudaaaaaaaaaa!!! urgenteeeeeeeeeeeee toy parado!! me pario la correa, menos mal q entre las cosas del garage la tenia! pero esta trancada la polea (no gira) como la libero??
Vollbracht- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 55
Mi Burra : cherokee renegade 2001
Mi Comentario: : pa lante aunque haya candela!!!
A ver muchachos, vamos a poner un poco de orden en este tema, el mismo es para poner cosas puntuales que le hagan a las burras sin mucha importancia, estoy viendo que ultimamente hacen preguntas y se desarrolla un intercambio de informacion bastante valioso que luego es dificil de tenerlo a la mano, en estos casos desarrollen el tema o hagan las preguntas en un tema aparte de ayuda mecanica, hagalo usted mismo, etc etc.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Vollbracht escribió:se me tranco el compresor del aireeeeeeeeee ayudaaaaaaaaaa!!! urgenteeeeeeeeeeeee toy parado!! me pario la correa, menos mal q entre las cosas del garage la tenia! pero esta trancada la polea (no gira) como la libero??
Quitale el compresor del aire, y mandalo a reparar, esa es la rolinera que se te daño y tranco el compresor
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
plg333 escribió:bueno ayer ajuste el caster y mejoro bastante, desaparecieron unos soniditos fastidiosos porque cambie la tornilleria tambien.....
(recuerda que no puedes usar esta palabra) boli le das en la madre jajaja yo nunca la he llegado a 4.500 jajajajaja , lo mas seguro es que las bases no esten bien cuadradas, a veces el motor quedo un poco corrido, o tambien puede ser el mismo impacto del coñazo de soltar a 5mil rpm que hace que el motor se corra un poco
Luisfer70- MODERADOR
plg333 escribió:bueno ayer ajuste el caster y mejoro bastante, desaparecieron unos soniditos fastidiosos porque cambie la tornilleria tambien.....
sencillo papa tienes la caja 1" mas abajo de su posicion original, por lo que haces que cambie la inclinacion del motor tambien, si las bases del motor sirven como pivot, al bajar la caja elevas la parte frontal del motor, por lo que el aspa queda mas arriba, con el torque cuando animalmente levantas 5000 vueltas y sacas el clutch el motor se mueve de lado y pega el haspa, solucion hazle unas correderas al colector t que quede un pelo mas arriba, y listo, lo mismo me pasaba a mi.
Vollbracht escribió:se me tranco el compresor del aireeeeeeeeee ayudaaaaaaaaaa!!! urgenteeeeeeeeeeeee toy parado!! me pario la correa, menos mal q entre las cosas del garage la tenia! pero esta trancada la polea (no gira) como la libero??
no se dice pario se PARTIO JEJEJEJEJ
OTONIEL SUAREZ- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 771
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Que mas amigo. como esta todo?? eso me paso una vez. y tuve que montarla en grua, ya que no podia poner la correa y no me funcionaban ninguna de las bombas, y asi no la movia ni de vaina.
Por otra parte, un mecanico no se si me caribeo o que, pero me hizo cambiar el compresor, a la final no me quejo ni nada. Pero si te interesa tengo el Compresor Original por si tiene alguna pieza que te sirva para arreglar el tuyo. Avisame por MP y cuadramos algo.
comalies- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 413
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Nightowner escribió:plg333 escribió:bueno ayer ajuste el caster y mejoro bastante, desaparecieron unos soniditos fastidiosos porque cambie la tornilleria tambien.....
sencillo papa tienes la caja 1" mas abajo de su posicion original, por lo que haces que cambie la inclinacion del motor tambien, si las bases del motor sirven como pivot, al bajar la caja elevas la parte frontal del motor, por lo que el aspa queda mas arriba, con el torque cuando animalmente levantas 5000 vueltas y sacas el clutch el motor se mueve de lado y pega el haspa, solucion hazle unas correderas al colector t que quede un pelo mas arriba, y listo, lo mismo me pasaba a mi.
etemmm creeme que el colector no existe... se fisuro un poco y tratando de sacarlo se puso bruto y lo revente como en 7 pedazos...... ja ja ja ja.....
y la caja no esta baja 1 pulg, bueno no se como es la cuestion con el puente rough country q monte pero lo cierto es q la palanca subio a como la tenia antes..... osea q no se
pega es de la parte duperior del radiador (una lamina negra q cubre el radiador por arriba....
hoy por fin probe el locker, que diferencia je je .... el caster quedo muñeco, no le suena nada y ahora si me congracie con mi xj je je je .......
manana le compro un vestido
plg333- MIEMBRO
Te falta el aire acondicionado boli jajaja
Luisfer70- MODERADOR
ando callaito porq el coñ o anda enfriando full jajajajajaj pero no lo digo muy fuerte no vaya a ser q la perokee o murphy me escucha
plg333- MIEMBRO
plg333 escribió:ando callaito porq el coñ o anda enfriando full jajajajajaj pero no lo digo muy fuerte no vaya a ser q la perokee o murphy me escucha
jajaja ta buena la vaina, yo mañana si no llueve cambio el evaporador con un pana que sabe
Luisfer70- MODERADOR
Luisfer70 escribió:plg333 escribió:ando callaito porq el coñ o anda enfriando full jajajajajaj pero no lo digo muy fuerte no vaya a ser q la perokee o murphy me escucha
jajaja ta buena la vaina, yo mañana si no llueve cambio el evaporador con un pana que sabe
toma fotos del proceso el mio supuestamente tiene fuga pa ver si aprenfo y lo hago....
Wladimirjpn- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Wladimirjpn escribió:Luisfer70 escribió:plg333 escribió:ando callaito porq el coñ o anda enfriando full jajajajajaj pero no lo digo muy fuerte no vaya a ser q la perokee o murphy me escucha
toma fotos del proceso el mio supuestamente tiene fuga pa ver si aprenfo y lo hago....
Wladimir mi pana como te va?? Aqui te mando un post de referencia
http://www.jeepforum.com/forum/f11/my-actual-evaporator-heater-core-removal-installation-thread-592844/
aunque el amigo mio ya ha instalado como 5 evaporadores, pero ya hoy no lo vamos a hacer, porque anda full terminando la burra de mi hermano.
Luisfer70- MODERADOR
cambie sector se le cambiaron los orines a todo el sistema hidraulico y todos sus servicion aceite etc etc tuberias bien apretadas etc etc gastado 700 bolos
max josue reyes- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 738
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
ajustamos y soldamos el cajetin donde va la track bar y desaparecieron algunos ruidos pero todabia falta cambiar rolineras delanteras... y muchas cosas mas
max josue reyes- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 738
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
plg como corregiste el caster? osea que moviste? solo ajustaste el los comtrol arm?
miguel@ngel- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 125
Mi Burra : Xj 91 LIMITED
Mi Comentario: : Xj en construcción. °IIII°
si man, debes alargar o recortar los superiores....... si son ajustables claro esta.
plg333- MIEMBRO
Bueno por fin le monte cauchos nuevos a la burra, entonces me dispuse a revisar el tren delantero:
Mozo malo, ok compro el mozo y desarman...muñon superior malo, compro el muñon...pastillas en el hierro, compro pastillas...otro muñon malo, compro otro muñon...mira pana estan crucetas estan medio feas, compra crucetas...uff
Bueno ya mañana montan los tacos traseros y va a alineacion.
Saludos.
Mozo malo, ok compro el mozo y desarman...muñon superior malo, compro el muñon...pastillas en el hierro, compro pastillas...otro muñon malo, compro otro muñon...mira pana estan crucetas estan medio feas, compra crucetas...uff
Bueno ya mañana montan los tacos traseros y va a alineacion.
Saludos.
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
fui a buscar mis amortiguadores nuevos y pammm demasiado largos que ardilla .........
y la transmision trasera tiene un ruidito alli, manana voy al taller donde me montaron el locker... la (recuerda que no puedes utilizar esa palabra).
y la transmision trasera tiene un ruidito alli, manana voy al taller donde me montaron el locker... la (recuerda que no puedes utilizar esa palabra).
plg333- MIEMBRO
plg333 escribió:fui a buscar mis amortiguadores nuevos y pammm demasiado largos que ardilla .........
Levantala mas!!
leoxj01- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 494
Pedro, si sigues levantando vas a necesitar un ascensor para subirte !!!
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
sin paja pense en levantarla unas 3 pulg mas.... pero despues el tema es q no pasa por el estacionamiento del trabajo
plg333- MIEMBRO
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40