¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+100
xjguaira
alvaro jose torres medina
Yulfrank Gotter
SCHIRINOS
leonardo
#el churuguarero#
EDUHXJ-15
MLISIR
juan29
vitico
jcumana
dilkrd
caqp79
keko-17
FERCHO_XJ
michael15122004
luisrx
campanini
gabrielroa76
EL NOVATO
toño
Metall-XJ
elalbino
blitoso
luis alberto vargas
rinfante
Chuinho
Caraotto
XJrapaz
Yango
fire
luismens
spleed
Nivel_10
juan jose
fundani
giannet18
federico lemke
MEFA
raul santiago paredes
guillermoruiz_
Carlos Gonzalez
FULL JEEP
ReinaldoGutt
leoxj01
miguel@ngel
comalies
ymartinez
Humberto
TiToXJ
max josue reyes
rbuiza
hquintero
alejandro moure
Yeanpier Hernandez
Bichito
MANUELZ0X
simon hernandez
jesus foliaco
-JOSE-
Vollbracht
Wladimirjpn
Elias Obadia
sackmanson
Aniceto
Rommel Sanchez G.
jeepero911
adlc996
ale175
pcduto
F2
Nightowner
xj2000
Tesisplus
pecar
TORTOLERO
cherokendo727
Sailor4wd
HenrySaCa
PCTECH
pililotbc
RicardoXJ
Adelso Melean
driver05
EdgarSG
DaviD
xj-k5
fexmar
Rockadente
plg333
OTONIEL SUAREZ
Luisfer70
joseangel
maelo
h2s2@
Dalph
mr_tuning
maikenfer4x4
MAXITORQUE
nlvillarroel
104 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
Rise UP!!!!.....
Chamo, tengo un chassis de bigfoot por aquí, tiene cauchos 60". Solo le falta la carrocería y los asientos !!! jejejejeje
Chamo, tengo un chassis de bigfoot por aquí, tiene cauchos 60". Solo le falta la carrocería y los asientos !!! jejejejeje
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
joseangel escribió:Bueno por fin le monte cauchos nuevos a la burra, entonces me dispuse a revisar el tren delantero:
Mozo malo, ok compro el mozo y desarman...muñon superior malo, compro el muñon...pastillas en el hierro, compro pastillas...otro muñon malo, compro otro muñon...mira pana estan crucetas estan medio feas, compra crucetas...uff
Bueno ya mañana montan los tacos traseros y va a alineacion.
Saludos.
Bueno como les seguia contando, hoy tube q comprar los pistones y el kit de gomas de los caliper, buscando y montando se fue el dia.
Dios y la santisima trinidad iluminen a mi burra para q salga mañana, ando cansado del twingo.
SAludos.
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
pana donde compraste el kit de los caliper? en cuanto te salieron?
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
a una xj no... pero al foro le hicieron algo hoy...
le pusieron una m*ricura de nieve de navidad en el portal jajajajajaja
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
nlvillarroel escribió:pana donde compraste el kit de los caliper? en cuanto te salieron?
Epa Nelson recuerda q yo estroy es Sta Teresa, los compre aqui, el kit de goma americano en 75 c/u y los pistones 220 c/u. Cariiiito negro pero fue el unico sitio donde lo consegui.
Saludos.
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
joseangel escribió:nlvillarroel escribió:pana donde compraste el kit de los caliper? en cuanto te salieron?
Epa Nelson recuerda q yo estroy es Sta Teresa, los compre aqui, el kit de goma americano en 75 c/u y los pistones 220 c/u. Cariiiito negro pero fue el unico sitio donde lo consegui.
Saludos
.
pana los caliper que conseguistes son de hiero o vaquelita ?
FULL JEEP- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 292
ReinaldoGutt escribió:a una xj no... pero al foro le hicieron algo hoy...
Jajajajajajajajaja, yo pensé que era un virus en mi pc.
Pedro, asi va a quedar Lorena si sigues en ese plan
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
Entre ayer y hoy le:
* Engrase todo lo que tuviera una grasera por debajo
* Le puse como la 3ra goma en 6 meses al slipyoke del transfer y lo engrase de una vez
* Cambie crucetas y le hize mantenimiento al cv del cardan delantero
* Monte un par de faros ivica de profundidad (Alumbran con co... y sin miedo )
* Engrase todo lo que tuviera una grasera por debajo
* Le puse como la 3ra goma en 6 meses al slipyoke del transfer y lo engrase de una vez
* Cambie crucetas y le hize mantenimiento al cv del cardan delantero
* Monte un par de faros ivica de profundidad (Alumbran con co... y sin miedo )
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Humberto escribió:ReinaldoGutt escribió:a una xj no... pero al foro le hicieron algo hoy...
Jajajajajajajajaja, yo pensé que era un virus en mi pc.
Pedro, asi va a quedar Lorena si sigues en ese plan
Un ataque de caspa Para subirse en esa vaina hace falta un montagargas y para cumplir con el post le monté hoy el collarín hidráulico. Todo bien, pero el trabajo es pesadito si lo haces solo. Nada que unas birras nos puedan remediar
Tesisplus- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
hoy le aprete las tuercas de los esparragos traseros, q la fui a buscar al taller y el mecanico dejo las 2 ruedas flojas
me di cuenta de aina je je .....
me di cuenta de aina je je .....
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Humberto, ese justamente el chasis que estaba vendiendole a Pedro !! jajaja. Lo que no veo en la foto es el ascensor que traía incorporado !!
Hoy le arregle el serpentín de la dirección, ese que Kleyver explica como hacerlo. Que pelúo es sacar ese volante, nunca lo había sacado y estaba super pegado!!! al final aplicándole fuerza gallega salió el perol !!!
Lo mejor de todo fue el proceso de soldadura, tuve que hacerlo con un cautín de 6 watts porque cuando usaba el de 25 watts el plástico de la cinta se derretía apenas acercaba. No voy a poner fotos porque la soldadura esta demasiado torcida.
Hoy le arregle el serpentín de la dirección, ese que Kleyver explica como hacerlo. Que pelúo es sacar ese volante, nunca lo había sacado y estaba super pegado!!! al final aplicándole fuerza gallega salió el perol !!!
Lo mejor de todo fue el proceso de soldadura, tuve que hacerlo con un cautín de 6 watts porque cuando usaba el de 25 watts el plástico de la cinta se derretía apenas acercaba. No voy a poner fotos porque la soldadura esta demasiado torcida.
Última edición por PCTECH el Sáb 11 Dic - 20:53, editado 1 vez
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
FULL JEEP escribió:joseangel escribió:nlvillarroel escribió:pana donde compraste el kit de los caliper? en cuanto te salieron?
Saludos
.
pana los caliper que conseguistes son de hiero o vaquelita ?
Yo no compre los caliper sino los cilindros o pistones, si son de hierro, los originales si vienen de baquelita.
Saludos.
Bueno anoche me dieron la burra, total tube que montar los 4 muñones, 1 mozo, pastillas y cilindros de los caliper.
Todo lo que me ahorre con la compra de los cauchos se fueron en ese vainero pero valio la pena, la burra quedo al pelo.
Ahorita voy saliendo a alinearla y a echarle una lavada xq anda mugre.
Saludos.
Todo lo que me ahorre con la compra de los cauchos se fueron en ese vainero pero valio la pena, la burra quedo al pelo.
Ahorita voy saliendo a alinearla y a echarle una lavada xq anda mugre.
Saludos.
ayer limpiaron los inyectores a mi burra, lo raro es que despues de montados uno dijo a botar gasolina, ponchao afortunadamente tengo unos de repuesto, la falla desaparecio mejoro un chorro, mañan monto bujias y cables
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
hoy le pinte las platinas de las puertas y el buche delantero del lado del copiloto me falta el otro lado xD
MANUELZ0X- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 440
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Una aguita que le heche este fin, y para el proximo eliminar tacos de suspension y montar brazos nuevos ajustables. Dios mediante un trabajito fino de suspension
Carlos Gonzalez- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 15
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : Always in a jeep
Hoy le parti el parabrisas , mañana o el martes se lo cambio.
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Ayer despues de varios dias de que la camioneta tardaba para prender tenia que darle 2 o 3 veces para que prendiera, le tire 300cc de aceite 2 tiempos con el tanque full.. y listo se acabo el problema.. me han dicho que asi dura varios años la misma pila
guillermoruiz_- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 41
Mi Burra : cherokee 2 puertas año 98
Mi Comentario: : o la refuerzas o la partes
guillermoruiz_ escribió:Ayer despues de varios dias de que la camioneta tardaba para prender tenia que darle 2 o 3 veces para que prendiera, le tire 300cc de aceite 2 tiempos con el tanque full.. y listo se acabo el problema.. me han dicho que asi dura varios años la misma pila
yo he escuchado lo del aceite en el tamque pero en realidad funciona? cuales serian los pro y los contra!
pecar- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 273
Mi Burra : cherokee 98 4x4
Mi Comentario: : con mi jeep no hay toyota que valga
pecar escribió:guillermoruiz_ escribió:Ayer despues de varios dias de que la camioneta tardaba para prender tenia que darle 2 o 3 veces para que prendiera, le tire 300cc de aceite 2 tiempos con el tanque full.. y listo se acabo el problema.. me han dicho que asi dura varios años la misma pila
yo he escuchado lo del aceite en el tamque pero en realidad funciona? cuales serian los pro y los contra!
en la mia el cambio fue de inmediato y hoy tambien ha prendido al tiro... pieso ponerle esos 300cc por lo menos una vez por mes
no lo han tan frecuente ni tanta cantidad porque ensucia los inyectores
leoxj01- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 494
pecar escribió:guillermoruiz_ escribió:Ayer despues de varios dias de que la camioneta tardaba para prender tenia que darle 2 o 3 veces para que prendiera, le tire 300cc de aceite 2 tiempos con el tanque full.. y listo se acabo el problema.. me han dicho que asi dura varios años la misma pila
Yo lo hago pero con aceite de caja automatica le hecho el pote entero con el tanque full y hace que la bomba suene menos y funciona en menor medida como limpiador de inyectores
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
leoxj01 escribió:no lo han tan frecuente ni tanta cantidad porque ensucia los inyectores
no creo que se ensucien los inyectores por eso.. el aceite se diluye con la gasolina y ya para el segundo tanque vuelve a limpiar hasta el ultimo resto que haya quedado de aceite.. mas que todo los inyectores se ensucian por el carbon de la combustion en el piston..
no es mejor los potecitos esos q venden q es para inyectores, yo de vez en cuando le hecho un aditivo de esos q es un pote anaranjado
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Aclaro... le coloque 300cc de aceite 2 tiempos al tanque de gasolina full de 95.. con la finalidad de lubricar la bomba de gasolina que tenia que darle 2 o 3 veces para que prendiera la camioneta.. desde que lo hice ahora prende de 1 solo toque... NO lo hice con la finalidad de limpiar inyectores ni nada.. solo para lubricar la bomba de gasolina
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40