¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+100
xjguaira
alvaro jose torres medina
Yulfrank Gotter
SCHIRINOS
leonardo
#el churuguarero#
EDUHXJ-15
MLISIR
juan29
vitico
jcumana
dilkrd
caqp79
keko-17
FERCHO_XJ
michael15122004
luisrx
campanini
gabrielroa76
EL NOVATO
toño
Metall-XJ
elalbino
blitoso
luis alberto vargas
rinfante
Chuinho
Caraotto
XJrapaz
Yango
fire
luismens
spleed
Nivel_10
juan jose
fundani
giannet18
federico lemke
MEFA
raul santiago paredes
guillermoruiz_
Carlos Gonzalez
FULL JEEP
ReinaldoGutt
leoxj01
miguel@ngel
comalies
ymartinez
Humberto
TiToXJ
max josue reyes
rbuiza
hquintero
alejandro moure
Yeanpier Hernandez
Bichito
MANUELZ0X
simon hernandez
jesus foliaco
-JOSE-
Vollbracht
Wladimirjpn
Elias Obadia
sackmanson
Aniceto
Rommel Sanchez G.
jeepero911
adlc996
ale175
pcduto
F2
Nightowner
xj2000
Tesisplus
pecar
TORTOLERO
cherokendo727
Sailor4wd
HenrySaCa
PCTECH
pililotbc
RicardoXJ
Adelso Melean
driver05
EdgarSG
DaviD
xj-k5
fexmar
Rockadente
plg333
OTONIEL SUAREZ
Luisfer70
joseangel
maelo
h2s2@
Dalph
mr_tuning
maikenfer4x4
MAXITORQUE
nlvillarroel
104 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
0424-4255972 se llama sioret los hace en 1 semana, dile q estas llamando de parte de manuel el de los forros militares para cherokee q kieres algo similar y q t ayude, yo keria ponerle la palabra cherokee pero ella me dijo q se iban a ver muy cargados y eso y de verdad estoy muy contento con el resultado y sobre todo con la calidad del material
esta es la pag del grupo https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=121150274593742
esta es la pag del grupo https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=121150274593742
MANUELZ0X- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 440
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Dale mi pana de verdad q quedan finos gracias por el dato.
jeepero911- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 484
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
pana ese espaciador es de 1 pulgadaLuisfer70 escribió:Nelson ese espaciador de cuantos mm es?? con ese espaciador, mas adelante ponle unos headers y con el flowmaster va a mejorar la burra
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Hoy monté el espaciador del cuerpo de aceleración.
Aproveché y lavé con tinner todo el cuerpo (sin los sensores claro)...
Miren como salió la ponchera:
Bueno, luego procedí a montarlo y quedó así:
Cabe destacar que no monté los espaciadores de la base de la guaya, no me pareció necesario, tal vez a la xj 97-2001 si le haga falta...
Lo cierto es que salí a dar una vuelta y quedé así ... ACELERA COMO UNA BESTIA!!!!
Puede ser la mezcla entre cuerpo de aceleración limpio con el espaciador, pero lo cierto es que cambió muchisimo.
Aproveché y lavé con tinner todo el cuerpo (sin los sensores claro)...
Miren como salió la ponchera:
Bueno, luego procedí a montarlo y quedó así:
Cabe destacar que no monté los espaciadores de la base de la guaya, no me pareció necesario, tal vez a la xj 97-2001 si le haga falta...
Lo cierto es que salí a dar una vuelta y quedé así ... ACELERA COMO UNA BESTIA!!!!
Puede ser la mezcla entre cuerpo de aceleración limpio con el espaciador, pero lo cierto es que cambió muchisimo.
nlvillarroel- MIEMBRO
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Yo queria poner ese espaciador pero como la mia tiene la caja esa negra arriba del cuerpo de aceleracion si este lo subo con el espaciador la caja no deja cerrar el capo.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
TiToXJ escribió:Yo queria poner ese espaciador pero como la mia tiene la caja esa negra arriba del cuerpo de aceleracion si este lo subo con el espaciador la caja no deja cerrar el capo.
Tito pero lo has probado ya?, yo si creo que cierre el capo, sino colocale la mangera que trae las modelo anteriores a la 2000-2001. Que tanto beneficio puede traer esa tapa que trae las 2000-2001
giannet18- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 385
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Ya le monte varios jugeticos de niño Jesus a mi burrita, entre esos esta el espaciador de 1mm al cuerpo de aceleracion, bobina MSD, tapa, rotor, cables y bujias Accell, le compre unos lapices fijos para 4" de lift, le retoque la trompa y los buches.
giannet18 escribió:................Que tanto beneficio puede traer esa tapa que trae las 2000-2001
Mucho mas de lo que la mayoria de la gente piensa, lejos de ser un "embellecedor de motor" se trata de un resonador de Helmholtz y el motor al llegar a altas RPM esta "caja negra" por medio de su forma y estructura interna hace un pequeño efecto de sobrealimentacion de aire.
Efectivamente hace tiempo probe un espaciador y la "caja" pegaba del capo.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Sera que esa caja hace el mismo efecto del famoso turbonator? (De esas aspas que le colocan a la entrada del cuerpo de aceleracion para crear un mini vortex supuestamente...)
nlvillarroel- MIEMBRO
Nelson te felicito mi pana, por cierto necesito hablar contigo man, mandame por privado tu celular que necesito hacerte unas preguntas sobre tu burra
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
hoy la lavé y le hice una sesión de fotos para estrenar los espirales nuevos... jajajaja
el quiebre da para mas pero ya se me acabaron los escalones jajaja
el quiebre da para mas pero ya se me acabaron los escalones jajaja
nlvillarroel- MIEMBRO
hoy le monte el parachoque trasero nuevo con las puntas viejas mientras me entregan las nuevas, acomode la cerradura de la compuerta q estaba fastidiosa para abrir, pase el caucho del techo a su lugar original ( lo tenia encima en la parrilla), le acomode los neblineros q no le funcionaban, le puse el bombillo de cruce q tenia kemado.
ahora bien keria montarle par de antenas gemelas alante en el parachoque pero no se como hacer para meter la mano por detras del parachoque para agarrar las tuercas si alguien sabe como montar las antenas ahi ya que intente sacar el peto pero no tenia el dado para sacar los tornillos superiores laterales =(
otra cosa nlvillarroel pana lei que tu xj no encendia las luces de presencia de un lado y que era un fusible me puedes decir cual fusible era ya q la mia no le prenden las luces de presencia del lado del copiloto, no se si el sistema electrico de tu modelo sea igual al mio en ese aspecto espero que si
gracias y saludos =D
ahora bien keria montarle par de antenas gemelas alante en el parachoque pero no se como hacer para meter la mano por detras del parachoque para agarrar las tuercas si alguien sabe como montar las antenas ahi ya que intente sacar el peto pero no tenia el dado para sacar los tornillos superiores laterales =(
otra cosa nlvillarroel pana lei que tu xj no encendia las luces de presencia de un lado y que era un fusible me puedes decir cual fusible era ya q la mia no le prenden las luces de presencia del lado del copiloto, no se si el sistema electrico de tu modelo sea igual al mio en ese aspecto espero que si
gracias y saludos =D
MANUELZ0X- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 440
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
chamo revisa con un probador los que van en la parte de los pies del copiloto debe ser uno de esos...
fundani- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 283
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
TiToXJ escribió:giannet18 escribió:................Que tanto beneficio puede traer esa tapa que trae las 2000-2001
Mucho mas de lo que la mayoria de la gente piensa, lejos de ser un "embellecedor de motor" se trata de un resonador de Helmholtz y el motor al llegar a altas RPM esta "caja negra" por medio de su forma y estructura interna hace un pequeño efecto de sobrealimentacion de aire.
Efectivamente hace tiempo probe un espaciador y la "caja" pegaba del capo.
Mis respetos pana Tito de verdad no tenia idea de lo que hacia esa caja negra. Saludos
Feliz año para todos!!!
Bueee... en realidad le he realizado varias cosas a mi chero en esta ultima semana; entre ellas
Cambio de cruzetas del cardan trasero
Cambio de aceite de motor, transmisiones,transfer,filtro de aire, aceite
engrase absolutamente todo lo engrasable
Cambie ballestas, y coloque un refuerzo(hoja adicional)
Repare el tanque de gasolina y cambie los filtros de gasolina
Compre unos forros a la tapiceria...
Bueee... en realidad le he realizado varias cosas a mi chero en esta ultima semana; entre ellas
Cambio de cruzetas del cardan trasero
Cambio de aceite de motor, transmisiones,transfer,filtro de aire, aceite
engrase absolutamente todo lo engrasable
Cambie ballestas, y coloque un refuerzo(hoja adicional)
Repare el tanque de gasolina y cambie los filtros de gasolina
Compre unos forros a la tapiceria...
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Hoy se le cambio el evaporador, AL FIN!!!!
Falta el gas y listo
Falta el gas y listo
Luisfer70- MODERADOR
Viajando a Maracaibo, se me daño en Valencia el electro ventilador, pues en una venta de repuestos llamada Repuestos Aqui en San Diego me vendieron un Crown en 450 BsF, los tipos no sabian obviamente que ese bichgo vale mas de 1000 BsF. En Machiques por auxiliar con la burra dañe la carbonera del alternador, me salio 60 BsF con todo e instalacion alla es barato todo y lave y engrase la burra
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
se ve mi pana luis que es tremendo trabajo hacer ese cambio, me imagino que te llenaste de paciencia y le diste pero te ahoraste unos buenos reales que bien
juan jose- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 735
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
juan jose escribió:se ve mi pana luis que es tremendo trabajo hacer ese cambio, me imagino que te llenaste de paciencia y le diste pero te ahoraste unos buenos reales que bien
Que fue mi pana, bueno lamentablemente yo no pude participar en este trabajo.
Yo me lleve el carro de mi papá y estaba en la oficina trabajando como negro , para lograr vivir como blanco jajaja.
En esta oportunidad el trabajo lo realizo un amigo llamado Peter, anteriormente tenia una xj, participo en paseos con la Zona (Rancho Abu Hanna) y conoce a muchos de jeeperos de Venezuela.
Él se vino como a las 11am y a la 1pm ya tenía todo afuera, a las 2 o 3 om ya la burra estaba armada, falta el gas, porque se le acabo.
Me ahorre unos buenos reales, el evaporador me costo 1200bsf y en solo aire me estaban pidiendo 4mil mas IVA.
CHACA´LA CUENTA!!
Luisfer70- MODERADOR
Luisfer70 escribió:juan jose escribió:se ve mi pana luis que es tremendo trabajo hacer ese cambio, me imagino que te llenaste de paciencia y le diste pero te ahoraste unos buenos reales que bien
Que fue mi pana, bueno lamentablemente yo no pude participar en este trabajo.
Yo me lleve el carro de mi papá y estaba en la oficina trabajando como negro , para lograr vivir como blanco jajaja.
En esta oportunidad el trabajo lo realizo un amigo llamado Peter, anteriormente tenia una xj, participo en paseos con la Zona (Rancho Abu Hanna) y conoce a muchos de jeeperos de Venezuela.
Él se vino como a las 11am y a la 1pm ya tenía todo afuera, a las 2 o 3 om ya la burra estaba armada, falta el gas, porque se le acabo.
Me ahorre unos buenos reales, el evaporador me costo 1200bsf y en solo aire me estaban pidiendo 4mil mas IVA.
CHACA´LA CUENTA!!
1200 el evaporador?, eso vale como 500 o 600 bsf, creo que tejo!!!
SIP 500 Y 600, varios que vi que se veian uno peor que el otro, tengo mas de un mes buscando, comparando e investigando.
Dudo que me hayan jodid....
Dudo que me hayan jodid....
Luisfer70- MODERADOR
um ok, lo importante es que dure!!
Hoy le monté la viga trasera con porta caucho....
Quedó espectacular... para mi gusto jajajaja
Quedó espectacular... para mi gusto jajajaja
nlvillarroel- MIEMBRO
quedo fina la viga yo toy por hacersela a la mia..... que tubo usan para el portacaucho mi pana.....?¿?¿?¿
simon hernandez- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 184
Mi Burra : Xj renegade
jejejeej la hermana de mi viga pero bien hecha jejej. Se ve del carajo, pintadita, le puedes colocar una base para bidones a un lado.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40