¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+100
xjguaira
alvaro jose torres medina
Yulfrank Gotter
SCHIRINOS
leonardo
#el churuguarero#
EDUHXJ-15
MLISIR
juan29
vitico
jcumana
dilkrd
caqp79
keko-17
FERCHO_XJ
michael15122004
luisrx
campanini
gabrielroa76
EL NOVATO
toño
Metall-XJ
elalbino
blitoso
luis alberto vargas
rinfante
Chuinho
Caraotto
XJrapaz
Yango
fire
luismens
spleed
Nivel_10
juan jose
fundani
giannet18
federico lemke
MEFA
raul santiago paredes
guillermoruiz_
Carlos Gonzalez
FULL JEEP
ReinaldoGutt
leoxj01
miguel@ngel
comalies
ymartinez
Humberto
TiToXJ
max josue reyes
rbuiza
hquintero
alejandro moure
Yeanpier Hernandez
Bichito
MANUELZ0X
simon hernandez
jesus foliaco
-JOSE-
Vollbracht
Wladimirjpn
Elias Obadia
sackmanson
Aniceto
Rommel Sanchez G.
jeepero911
adlc996
ale175
pcduto
F2
Nightowner
xj2000
Tesisplus
pecar
TORTOLERO
cherokendo727
Sailor4wd
HenrySaCa
PCTECH
pililotbc
RicardoXJ
Adelso Melean
driver05
EdgarSG
DaviD
xj-k5
fexmar
Rockadente
plg333
OTONIEL SUAREZ
Luisfer70
joseangel
maelo
h2s2@
Dalph
mr_tuning
maikenfer4x4
MAXITORQUE
nlvillarroel
104 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
nlvillarroel escribió:Hoy le monté la viga trasera con porta caucho....
Quedó espectacular... para mi gusto jajajaja
una pregunta mi pana.... que tal es la visibilida por el retrovisor con un caucho 32" alli????
sackmanson- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 227
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.
My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.
My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.
My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Hoy le cambie las pastillas y un disco de freno ya que en pleno viaje se me partio la pastilla y me quedo frenando con la lata el disco se rallo todo no lo mande a rectificar porq ya no tenia vida. una pregunta los disco nuevos hay que mandarlos a rectificar o eso es quita y pon porq yo se lo monte sin rectificar.
Tambien en diciembre le hice un cariñito le pinte los buches de negro y los parachoques de color plata quedo nene solo q un buche no queda bien pegado a la carroceria y se ve un pelo feo tambien le cambie un terminal de direccion y le mande hacer la instalacion de la luces con sus socates de ceramica un relay para las bajas otro para las altas par de bombillos osram y de pana mejoro un 80% la luz eso quedo alumbrando bello tambien eso reparo la falla que tenia mi xj que se prendia y apagaban las luces y era que los bombillos que tenia consumian mucho y una resistencia que va en el tablero se abria y cerraba por seguridad por eso era que se prendia y apagaban las luces eso fue lo que me dijo el pana q me la reparo.
Tambien en diciembre le hice un cariñito le pinte los buches de negro y los parachoques de color plata quedo nene solo q un buche no queda bien pegado a la carroceria y se ve un pelo feo tambien le cambie un terminal de direccion y le mande hacer la instalacion de la luces con sus socates de ceramica un relay para las bajas otro para las altas par de bombillos osram y de pana mejoro un 80% la luz eso quedo alumbrando bello tambien eso reparo la falla que tenia mi xj que se prendia y apagaban las luces y era que los bombillos que tenia consumian mucho y una resistencia que va en el tablero se abria y cerraba por seguridad por eso era que se prendia y apagaban las luces eso fue lo que me dijo el pana q me la reparo.
ymartinez- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 632
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
que bueno que hiciste ese comentario mi pana las mias hacen eso y le suena como una chicharra en el tablero por donde va el suiche de encenderlas! voy a ver si es por bombillos de mucho vatiaje!ymartinez escribió:Hoy le cambie las pastillas y un disco de freno ya que en pleno viaje se me partio la pastilla y me quedo frenando con la lata el disco se rallo todo no lo mande a rectificar porq ya no tenia vida. una pregunta los disco nuevos hay que mandarlos a rectificar o eso es quita y pon porq yo se lo monte sin rectificar.
fundani- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 283
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Buenas Noches estimados, antes que nada un cordial saludo, quiero compartir con ustedes lo que le hice a mi nenita IsBe (mi burrita), y bueno espero sus comentarios y recomendasiones. En este caso le monte un parachoque tipo rally que me vendio Salvador un pana de aqui de la zona, el cual reside en Pto. Cabello, muy buena gente, amable y la famila excelentes personas, bueno reseño la cuestion, una ves que hicimos el negocio el pana salvador y mi persona, me dirigi este sabado a Pto. Cabello a buscar e instalar el parachoque en su casa, inicialmente la burrita esta de este tamaño (es la gris) THIS SIDE UP
Lo primero que hicimos fue sacar los tornillos de los esquineros del para choque original
En este momento habiamos decidio hacer un pequeño corte al guarda barro (Plastico el que sobre sale por detras de la corneta Claxon), para que no se vea colgando
Ya en este punto, habiamos bajado los esquineros, el parachoque, recogimos los cables de los carelitos (anti-nieblas) y la placa, necesitabamos ayuda y llego salvador junior (el chamito de la camisa amarrilla) y nos ayudo
Luego de eso presentamos el parachoque nuevo para ir cuadrandolo (la verdad fue facil), laborioso fue sacar el original
Aqui ya el pana salvador estaba haciendo los orificios para adaptarle los carelitos anti-nieblas (en la parte inferior del parachoque) ya que los HID de los faros normales (carelos) escandilan mucho y me tocan corneta, me recuerdan a mi mama, me hacen cambios de luces, me pintan la palo.. con la mano, y un sin fin de cosas, como que creen que lo hago a proposito, por eso que estando en la ciudad solo enciendo los carelitos
Ya en este momoento habiamos terminado y le tome una a la trompa de las dos burritas
Aqui el producto final...de mi parte satisfecho...!!!
De lado....o Perfil.....
Esta ultima la monte por dos razones:
01) Alguien tiene a la venta la pieza que esta sobre la placa, que si la detallan bien la tengo rota, necesito la base y la parte de arriba de la base, si alguien la tiene o sabe de algun lugar donde la pueda comprar, agradeceria la info, podria ser por un MP (Mensaje Privado)
02) SI alguien tiene a la venta, conoce o hace los porta cauchos traceros, seria de mucha ayuda que por favor me suministraran la informacion, gracias
P.D.: "Tambien le cambiamos la empacadura del multiple de admision y heder de escape, tambien la empacadura del cuerpo de aceleracion, por que tenia una entrada de aire no regulada y se aceleraba un poco mas de lo normal y el pana salva dio con la falla, aunque me recomendor escanearla, por cierto, si alguien sabe de un taller aqui en caracas de confianza y que sepan jeep y que ademas tengan el escaner, apreciaria mucho, y no solo yo, pienso que todos apreciariamos que compartan esa informacion, no coloque las fotos por que ya eran las 12:18 am y mi señora esposa me regaño , me tuve que acostar a dormir ajajajaja, saludos amigos Jeeperos"
Lo primero que hicimos fue sacar los tornillos de los esquineros del para choque original
En este momento habiamos decidio hacer un pequeño corte al guarda barro (Plastico el que sobre sale por detras de la corneta Claxon), para que no se vea colgando
Ya en este punto, habiamos bajado los esquineros, el parachoque, recogimos los cables de los carelitos (anti-nieblas) y la placa, necesitabamos ayuda y llego salvador junior (el chamito de la camisa amarrilla) y nos ayudo
Luego de eso presentamos el parachoque nuevo para ir cuadrandolo (la verdad fue facil), laborioso fue sacar el original
Aqui ya el pana salvador estaba haciendo los orificios para adaptarle los carelitos anti-nieblas (en la parte inferior del parachoque) ya que los HID de los faros normales (carelos) escandilan mucho y me tocan corneta, me recuerdan a mi mama, me hacen cambios de luces, me pintan la palo.. con la mano, y un sin fin de cosas, como que creen que lo hago a proposito, por eso que estando en la ciudad solo enciendo los carelitos
Ya en este momoento habiamos terminado y le tome una a la trompa de las dos burritas
Aqui el producto final...de mi parte satisfecho...!!!
De lado....o Perfil.....
Esta ultima la monte por dos razones:
01) Alguien tiene a la venta la pieza que esta sobre la placa, que si la detallan bien la tengo rota, necesito la base y la parte de arriba de la base, si alguien la tiene o sabe de algun lugar donde la pueda comprar, agradeceria la info, podria ser por un MP (Mensaje Privado)
02) SI alguien tiene a la venta, conoce o hace los porta cauchos traceros, seria de mucha ayuda que por favor me suministraran la informacion, gracias
P.D.: "Tambien le cambiamos la empacadura del multiple de admision y heder de escape, tambien la empacadura del cuerpo de aceleracion, por que tenia una entrada de aire no regulada y se aceleraba un poco mas de lo normal y el pana salva dio con la falla, aunque me recomendor escanearla, por cierto, si alguien sabe de un taller aqui en caracas de confianza y que sepan jeep y que ademas tengan el escaner, apreciaria mucho, y no solo yo, pienso que todos apreciariamos que compartan esa informacion, no coloque las fotos por que ya eran las 12:18 am y mi señora esposa me regaño , me tuve que acostar a dormir ajajajaja, saludos amigos Jeeperos"
Nivel_10- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 546
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
excelente mi pana en cuanto t salio la viga yo kiero una asi =(
hoy le sake la punta de eje del lado del copiloto ya que ayer fuimos a la cangrejera unos panas y yo y se me partio la cruceta de esa punta y el ruido era feo feo sake la punta y me vine asi para caracas de tantos golpes se deformo un poco mañana monto las fotos si alguien sabe dond pueda conseguir la punta excelente saludos..
hoy le sake la punta de eje del lado del copiloto ya que ayer fuimos a la cangrejera unos panas y yo y se me partio la cruceta de esa punta y el ruido era feo feo sake la punta y me vine asi para caracas de tantos golpes se deformo un poco mañana monto las fotos si alguien sabe dond pueda conseguir la punta excelente saludos..
MANUELZ0X- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 440
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Hoy no pero a lo largo de estos dias:
* Le lleve a balancear los 4 cauchos
* Se le quito la goma protectora del slipyoke que estaba causando vibración a mas 100 kmph
* Se le jo...dieron los discos o los caliper o alguna vaina por hay adelante por que al rodar chilla y al frenar gruñe
* Utilize un pote de aceite de transmision como aditivo para la gasolina en el viaje de regreso y se nota que mejora el pick up del motor
* Le lleve a balancear los 4 cauchos
* Se le quito la goma protectora del slipyoke que estaba causando vibración a mas 100 kmph
* Se le jo...dieron los discos o los caliper o alguna vaina por hay adelante por que al rodar chilla y al frenar gruñe
* Utilize un pote de aceite de transmision como aditivo para la gasolina en el viaje de regreso y se nota que mejora el pick up del motor
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
en la semañana se le a cambiado cuchos y rines y de una se balanceo luego cortar un poco los buche, ahora se le va a metar gomas para levantar luego se le compraran copas..
spleed- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 163
Mi Burra : Xj laredo98
Mi Comentario: : Only in a Jeep
EdgarSG escribió:
...
Coye Edgar, cuentame como es el procedimiento porque he querido hacer esto mismo desde hace mucho tiempo pero me han dicho que va a quedar botando humo por el escape.
-Cual es la proporcion gasolina/aceite?
-Aceite de transmision o hidraulico?
Gracias hermano, saludos
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
Facil mi pana yo le eche un pote completo de aceite para transmisiones al tanque full y fino la mia no boto nada de humo por lo menos yo no vi nada eso si lo hice ahorita en diciembre en un viaje largo para que quemara toda esa gasolina el mismo dia resultado la bomba dejo de sonar tanto y ya no se recalienta. y si llega a botar humo es mientras quema toda esa gasolina ya al segundo llenado no deberia botar mas humo.
que tipo de aceite exactamente usaste? que beneficios se logran con esto? gracias
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Yo use aceite para transmisiones automaticas marca ultralub. esto hace q la bomba se lubrique y no trabaje forzada lo q alarga la vida util de la misma demas he escuchado q en cierta parte tambien ayuda a limpiar los inyectores por lo menos en una pequeña parte.
A la Chero le hice su Lavado y engrase con su respectiva Ducha Marina.... justo y necesario despues de tremendo viaje que le meti por el Oriente del pais....
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Henry felicitaciones... adjunta fotos de la burra nueva...
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
eo56670 escribió:Henry felicitaciones... adjunta fotos de la burra nueva...
Gracias mi pana! Revisa aqui para que te vaciles las fotos....
https://zona-xj.activoforo.com/t7628-visitando-sucre-y-monagas?highlight=Sucre
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
En lo que va de semana, le cambie la rolinera de la bomba de direccion que se daño y votaba todo el aceite de la direccion, se daño la bonba de aceite del motor, tube que desarmar el header ya que el anterior dueño lo habia soldado direco al tubo de escape lo que fue mas dificil sacarte el carte, y como sabran lo que implica soltar el header de la burra sacar soltar el hearder, saca el sistema onix o sistema de inyeccion, tube que picar el tube de escape como ya le habia comentado lo habian solado, aprovechando se reemplazo la base de la caja que estaba vuelta nada, y ademas vi que la cadena de tiempo esta estirada pero eso lo hare la semana que viene.. un trabajo full mecanica a la burra
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Luisfer70 escribió:Hoy se le cambio el evaporador, AL FIN!!!!
Falta el gas y listo
ah ese trabajo hay que echarle pichon yo se la hice a la mia y aire enfria al pelo.... ahora quiero cambiarle por un soplador con mas revoluciones
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Saludos gente!! tenia tiempo sin reportarme por acá, los que casi no me conocen les escribo desde Mérida! hoy comencé a bajar el motor con unos panas pa ver que esta echando Va¡na y bajamos la camara para mandarle a hacer un baño quimico, ya revisamos el block y eso esta nene, no tiene rebarba ni nada, ta liso sin raya alguna, y mañana bajaremos el block o veremos como hacemos xq tardamos como 3 horas tratando de bajar el cárter y nada que podiamos ya que estabamos cortos de herramientas.. ya les subo algunas jotos!
ale175- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 445
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt
ahi un pana estaba empezando a desarmar
luego la cámara..
y sale la cámara..
ahi revisando el block
se puede ver mas o menos que tal esta..
Humberto escribió:EdgarSG escribió:
...
Coye Edgar, cuentame como es el procedimiento porque he querido hacer esto mismo desde hace mucho tiempo pero me han dicho que va a quedar botando humo por el escape.
-Cual es la proporcion gasolina/aceite?
-Aceite de transmision o hidraulico?
Gracias hermano, saludos
Mi pana eso del humo es cuando se utiliza aceite 2 tiempos; En este caso utilize aceite transfluid DIII de pdv, 800 cc de aceite por cada tanque full de gasolina; es normal que tiemble durante un par de minutos. En mi caso lo utilize antes de un viaje largo como dice el pana Martinez para asi hacer mas efectivo el tratamiento.
Ventajas: Lubrica la bomba de gasolina y limpia un poco los inyectores.
Beneficio: Mejora la aceleración a altas velocidades y el minimo es mas suave.
Nota: No usarlo muy a menudo por que si no se pueden producir depositos de carbon en la camara; en mi caso lo hago una vez cada 2 o 3 meses o cuando voy a viajar.
EdgarSG- MIEMBRO
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
ale 175 que es ese "polvo" que tienen encima los pistones? y que es lo brillante que tiene uno de los pistones?
EdgarSG- MIEMBRO
eso es aceite seco creo yo.. mañana vemos si le echamos una lavada a ver que será? y lo demas agua luego se seco mi pana edgar!
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40