¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+100
xjguaira
alvaro jose torres medina
Yulfrank Gotter
SCHIRINOS
leonardo
#el churuguarero#
EDUHXJ-15
MLISIR
juan29
vitico
jcumana
dilkrd
caqp79
keko-17
FERCHO_XJ
michael15122004
luisrx
campanini
gabrielroa76
EL NOVATO
toño
Metall-XJ
elalbino
blitoso
luis alberto vargas
rinfante
Chuinho
Caraotto
XJrapaz
Yango
fire
luismens
spleed
Nivel_10
juan jose
fundani
giannet18
federico lemke
MEFA
raul santiago paredes
guillermoruiz_
Carlos Gonzalez
FULL JEEP
ReinaldoGutt
leoxj01
miguel@ngel
comalies
ymartinez
Humberto
TiToXJ
max josue reyes
rbuiza
hquintero
alejandro moure
Yeanpier Hernandez
Bichito
MANUELZ0X
simon hernandez
jesus foliaco
-JOSE-
Vollbracht
Wladimirjpn
Elias Obadia
sackmanson
Aniceto
Rommel Sanchez G.
jeepero911
adlc996
ale175
pcduto
F2
Nightowner
xj2000
Tesisplus
pecar
TORTOLERO
cherokendo727
Sailor4wd
HenrySaCa
PCTECH
pililotbc
RicardoXJ
Adelso Melean
driver05
EdgarSG
DaviD
xj-k5
fexmar
Rockadente
plg333
OTONIEL SUAREZ
Luisfer70
joseangel
maelo
h2s2@
Dalph
mr_tuning
maikenfer4x4
MAXITORQUE
nlvillarroel
104 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
Le monte luces hid altas y bajas a la burra.
Pana Fercho monta fotos de esa burra y que le falta para ponerla operativa para ofrecerla
Pana Fercho monta fotos de esa burra y que le falta para ponerla operativa para ofrecerla
maikenfer4x4- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
[quote="maikenfer4x4"
Pana Fercho monta fotos de esa burra y que le falta para ponerla operativa para ofrecerla[/quote]
panita, las fotos y la explicacion estan en el post de venta de vehiculos, bajo el nombre de: VENDO XJ AUTOMATICA 90 (18 DE ABRIL) saludos
Pana Fercho monta fotos de esa burra y que le falta para ponerla operativa para ofrecerla[/quote]
panita, las fotos y la explicacion estan en el post de venta de vehiculos, bajo el nombre de: VENDO XJ AUTOMATICA 90 (18 DE ABRIL) saludos
FERCHO_XJ- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 580
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Hoy pase mas de 8 horas trabajando en la burra para ponerle el compresor; esa miercoles es demasiado tediosa y justo cuando crees que terminaste algo pasa -.-
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
como quedo ta lista?
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
SI ya quedo rodando fina, ahora se la llevo al taller de refrigeración para que le cambien los picos a las mangueras y le hechen balls cuadrando todo eso.
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
A ver, se me acaba de partir la barra terminal (gracias a Dios, saliendo de la casa a escazos 10 m)...La historia hasta me da pena contarla, pero ahí va:
Hace como tres meses cambié toda las piezas de la suspensión (bujes, muñones, barras, todo...) y me hicieron el fulano trabajo que ya posteé de la levantada a los coñ.azos...Lo cierto es que todo fue moog...y el PQEK de mecánico me dice que me va a hacer el trabajo "especial" con los terminales. Claro, yo le dejo la camioneta, y regreso al final del día...no estaba lista..."que todavía estaban torneando", me dice el men, yo me puse como extraño, pero pense que el hombre sabe lo que hace.
Al otro día, voy a buscarla, y si, ya todo estaba listo. Agarro la bicha para probarla, siento la dirección muy dura y rígida, y decido devolverme...Aprovechando, que el man estaba viendo la camioneta, aprovecho y me meto debajo a mirar también...cuando veo bien ...Todos los terminales picados por la mitad y soldados...Todavía en mi ignorancia mecánica, le pregunto al hombre, que qué carajos fue lo que hizo???!!!!...Su respuesta: "ponerle esa bicha fina pa que rustiquee"...simplemente me quede observandolo fijo a ver que más me decía, y vuelve a decir "eso es lo que le hacen aquí a todas las toyotas". Explíqueme exactamente que fue lo que hizo, Jairo, le pregunto, "Bueno, picamos los terminales, y como eso trae la parte interna de plástico o teflón, nosotros le hacemos la cama de acero en el torno y eso le va a quedar que es pa toda la vida"...
No voy a negar que el tipo me convenció, con renuencia y quejadera de mi parte, pero me covenció...
Hoy, después de tres meses, se partió la barra terminal, gracias a Dios que no iba rodando, porque si no, quien sabe que me hubiera pasado o alguien más...
Conclusiones: - Perdí la inversión de los terminales (una buena plata creo que como 1500 bs si mal no me acuerdo)
- El man me cobró por la "arreglada" de cada terminal 150.oo c/u"
- Los 120.oo de la alineada
- Lo que hubiese podido pasar si se me ese terminal sale rodando.
- Descubrí que soy el propio gallooooo novato en mecánica!!!!
Saludos mis panas, no le hagan caso a eso carajos que no saben nada de una verrrr..gga
Hace como tres meses cambié toda las piezas de la suspensión (bujes, muñones, barras, todo...) y me hicieron el fulano trabajo que ya posteé de la levantada a los coñ.azos...Lo cierto es que todo fue moog...y el PQEK de mecánico me dice que me va a hacer el trabajo "especial" con los terminales. Claro, yo le dejo la camioneta, y regreso al final del día...no estaba lista..."que todavía estaban torneando", me dice el men, yo me puse como extraño, pero pense que el hombre sabe lo que hace.
Al otro día, voy a buscarla, y si, ya todo estaba listo. Agarro la bicha para probarla, siento la dirección muy dura y rígida, y decido devolverme...Aprovechando, que el man estaba viendo la camioneta, aprovecho y me meto debajo a mirar también...cuando veo bien ...Todos los terminales picados por la mitad y soldados...Todavía en mi ignorancia mecánica, le pregunto al hombre, que qué carajos fue lo que hizo???!!!!...Su respuesta: "ponerle esa bicha fina pa que rustiquee"...simplemente me quede observandolo fijo a ver que más me decía, y vuelve a decir "eso es lo que le hacen aquí a todas las toyotas". Explíqueme exactamente que fue lo que hizo, Jairo, le pregunto, "Bueno, picamos los terminales, y como eso trae la parte interna de plástico o teflón, nosotros le hacemos la cama de acero en el torno y eso le va a quedar que es pa toda la vida"...
No voy a negar que el tipo me convenció, con renuencia y quejadera de mi parte, pero me covenció...
Hoy, después de tres meses, se partió la barra terminal, gracias a Dios que no iba rodando, porque si no, quien sabe que me hubiera pasado o alguien más...
Conclusiones: - Perdí la inversión de los terminales (una buena plata creo que como 1500 bs si mal no me acuerdo)
- El man me cobró por la "arreglada" de cada terminal 150.oo c/u"
- Los 120.oo de la alineada
- Lo que hubiese podido pasar si se me ese terminal sale rodando.
- Descubrí que soy el propio gallooooo novato en mecánica!!!!
Saludos mis panas, no le hagan caso a eso carajos que no saben nada de una verrrr..gga
gabrielroa76- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 447
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Gabriel, por alguna razón los terminales no vienen así de fábrica, tampoco existen unos mejorados que traigan eso. Ya te das cuenta que los 20 años de experiencia de Jairo, no son nada al lado de los millones de horas hombre de los ingenieros que tienen 40 años verificando una y otra vez el diseño de las piezas.
A veces hacer uno mismo las cosas que ya están requete inventadas y probadas no es la mejor idea. Como siempre he dicho, los venezolanos siempre creemos ser mas arrechos que los demás (bueno, Jairo creo que es colombiano, o no ?? jejeje).
Cuando pasan estas cosas siempre me acuerdo del libro Doña Bárbara, donde había un gringo que le decían Mr. Danger, con su cara de pende... todos creían que lo estaban jod... y al final todos quedaron jod... menos él. Había pagado las tierras caras a los que se creían vivos pero el sabía que estaba pagando miseria a unos bobos. Los vivos estaban cambiando oro por espejitos y todavía pensaban que se la estaban comiendo !!!
A veces hacer uno mismo las cosas que ya están requete inventadas y probadas no es la mejor idea. Como siempre he dicho, los venezolanos siempre creemos ser mas arrechos que los demás (bueno, Jairo creo que es colombiano, o no ?? jejeje).
Cuando pasan estas cosas siempre me acuerdo del libro Doña Bárbara, donde había un gringo que le decían Mr. Danger, con su cara de pende... todos creían que lo estaban jod... y al final todos quedaron jod... menos él. Había pagado las tierras caras a los que se creían vivos pero el sabía que estaba pagando miseria a unos bobos. Los vivos estaban cambiando oro por espejitos y todavía pensaban que se la estaban comiendo !!!
Última edición por PCTECH el Mar 26 Abr - 10:46, editado 1 vez
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Yo lo mato !!!! tremendo hp !!! bueeee... ya sabes que las brujerias, adaptaciones, y v ainas raras no son recomendables !!! el agua tibia se invento hace mucho !!!
Saludos !!
Saludos !!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
PCTECH escribió:Cherokendo, las XJ stock con Scorpion MUD 30, se ven de lo mejor. La mia estuvo así un par de años y de pana que todo el mundo tenía que ver con la combinación.
Bueee... de verdad que ando con esa medida desde hace unos añitos ya !!! (30X9.5 R-15 ) y de pana que ando bien ... con limitaciones pero bien... y me gusta como se ve mi chero (tengo 1,5" de altura)
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Efectivamente, al sacar la camioneta del taller, en esa misma oportunidad me hicieron el trabajo del levantamiento y lo del tren delantero, fue cuando después de observar lo que se hizo, con las dudas que tenía, investigando, descubrí este foro...bueno al menos eso sirvió para estar acá, sin embargo, antes de descubrir el foro, yo era de los que llevaba el carro al taller hasta por lo más mínimo, pagaba y me iba, nisiquiera revisaba las cosas...puedo decir, que lo poquito que he aprendido de mecánica es gracias al foro, y también me di cuenta que uno, con los pocos conocimientos que tiene, puede hacer la mecánica básica basado en como de verdad funcionan las cosas....claro, esto implica fines de semana echando llave, pero de verdad que me ha gustado últimamente eso de investigar y luego actuar...y no al revés como me había pasado, antes de conocer el foro....saludos a los novatos como yo, y a los no tanto, también.
gabrielroa76- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 447
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Ahora les muestro algo que traia la camioneta en los amortiguadores:
Ajustados con unos tirraps
Que se supone que es esto??
Y miren el amortiguador como se rompio. Los dos se rompieron igual.
Aqui lo que les compre:
Asi quedaron mis ProComp Es9000 muuuuy buena compra! La camioneta se siente muy comoda!
Aqui ya instalados
Si se fijan bien se pueden observar los Bar Pin Eliminator. Marca Rough Country (ya saben a quien se los compre)
Aqui otro detalle del trabajo
Asi quedaron montados
Ajustados con unos tirraps
Que se supone que es esto??
Y miren el amortiguador como se rompio. Los dos se rompieron igual.
Aqui lo que les compre:
Asi quedaron mis ProComp Es9000 muuuuy buena compra! La camioneta se siente muy comoda!
Aqui ya instalados
Si se fijan bien se pueden observar los Bar Pin Eliminator. Marca Rough Country (ya saben a quien se los compre)
Aqui otro detalle del trabajo
Asi quedaron montados
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Esas son las famosas H de aluminio para ponerle como suplemento a los amortiguadores, solo que el animal que las instalo las pico por la mitad porque la distancia entre los tornillos no le coincidia, es un pañito caliente mientras uno reune para amortiguadores mas largos, los resultados al exigirle a la suspencion ya los estas viendo en el amortiguador
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
TiToXJ escribió:Esas son las famosas H de aluminio para ponerle como suplemento a los amortiguadores, solo que el animal que las instalo las pico por la mitad porque la distancia entre los tornillos no le coincidia, es un pañito caliente mientras uno reune para amortiguadores mas largos, los resultados al exigirle a la suspencion ya los estas viendo en el amortiguador
Mas claro no canta un gallo. Lo peor es que "exigirle a la suspension" fue un viaje a Bahia de Cata. Llegando de Maracay a Ocumare de la Costa me detuvo un motorizado diciendome que llevaba un amortiguador guindando... Ni siquiera fue en el fangodromo! Sino normalito. Los amortiguadores estaban a Tope. Estirados al maximo no daban mas.
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
es increible las mamarrachadas que hace la gente sin pensar en ningun momento en la seguridad... esos procomp son buenos pana... la diferencia es grande.. y no son caros..
sackmanson- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 227
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.
My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.
My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.
My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
FERCHO_XJ escribió:como muchos aqui saben, yo estoy vendiendo mi xj para restaurar, sin embargo esta semana zangana me dedique a ponerle la alfombra totalmente nueva y retapice y lave con vensol la tapiceria de las puertas... no voy a decir que quedo de agencia, pero si se ve muchisimo mejor...
FERCHO una pregunta cuanto metros se lleva para hacerle el piso a la camioneta, tengo pensado hacerselo a la mia y cuanto mas o menos se gasta para tener un calculo aproximado..
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
yo compre 4 metros y me alcanzo para todo el piso, las puertas y la compuerta trasera
FERCHO_XJ- MIEMBRO
correcto, 4 metros es la medida... de hecho a mi me sobró como medio metro
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
esa alfombra yo la compre el año pasado y gaste como 250 bsf en los 4 metros
FERCHO_XJ- MIEMBRO
La estoy poniendo de espirales atras, con un diferencial trasero de Zj con frenos de disco. Le puse lainas, rectifique discos traseros, bandas de freno de mano. En este aspecto solo falta ponerle limitadores de quiebres o a ver que me invento para que no bote espirales porque va a queda quebrando duro atras. Falta ademas inventarme unos long arm traseros o ponerle unos Rough Country o Clayton o Juanito's Off Road jeje.
Recosntrui la caja Ax-15 que no agarraba cuarta
Le puse transfer Kanda de piñones
Le puse croche nuevo americano original y mande a rectificar y BALANCEAR EL VOLANTE esto ultimo me costo un realero.
Tumbe el diferencial delantero para ponerle todo nuevo
Ayer le compre un winche Rough Country de 12000 LBS de guaya.
Le estoy colocando Upgrade Long Arm delantero Rough Country
Viga trasera
Damper nuevo
Bataqueo de radiador
Pintura a toda la burra por debajo, no se si en gris ceniza o gris oscuro o en negro.
Recosntrui la caja Ax-15 que no agarraba cuarta
Le puse transfer Kanda de piñones
Le puse croche nuevo americano original y mande a rectificar y BALANCEAR EL VOLANTE esto ultimo me costo un realero.
Tumbe el diferencial delantero para ponerle todo nuevo
Ayer le compre un winche Rough Country de 12000 LBS de guaya.
Le estoy colocando Upgrade Long Arm delantero Rough Country
Viga trasera
Damper nuevo
Bataqueo de radiador
Pintura a toda la burra por debajo, no se si en gris ceniza o gris oscuro o en negro.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
ERRG.. TAS BILLETUOOOO YO AYER LE COMPRE LOS BUCHES A LA MIA Y LA LLEVE A LA REUNION XD
MANUELZ0X- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 440
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Na wueona.... Te van a secuestrar, te ganaste el kino? Hasta que no lo vea no lo creo. Jajajajaja
Yango- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1375
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
eso es un platero mi pana carlos , va a quedar mi amir esa xj
saludos
saludos
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
FERCHO_XJ escribió:esa alfombra yo la compre el año pasado y gaste como 250 bsf en los 4 metros
En que parte la compraste mi pana. y como se pide quiero hacerle eso mismo a la mia porq la alfombra ya esta negra.
ymartinez- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 632
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Pana me dicen que por nuevo circo hay un sitio que se llama Elimar que venden ese tipo de alfombras y tambien la guata esa que hace que el calor no pase a la cabina y en muy buenos precios.ymartinez escribió:FERCHO_XJ escribió:esa alfombra yo la compre el año pasado y gaste como 250 bsf en los 4 metros
En que parte la compraste mi pana. y como se pide quiero hacerle eso mismo a la mia porq la alfombra ya esta negra.
Yango- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1375
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Esos Bar Pin Eliminator solo funcionan para los amortiguadores traseros?
Yo tengo unos procomp traseros, pero si le pongo eso me quedarían mas cortos todavía?? es que yo veo que los amortiguadores traseros míos son muy largos para la altura que tiene, pero ya me tiene molesto lo del buje.
Mas info al respecto por favor.
Henry si quieres avísame por privado, pero en cuanto te salieron esos amortiguadores ?? yo tengo los mismo pero para un lift de 3" y esos míos dan como para 4.5" de lift y solo por curiosidad quiero saber que tanto han subido esos precios
Saludos.
Yo tengo unos procomp traseros, pero si le pongo eso me quedarían mas cortos todavía?? es que yo veo que los amortiguadores traseros míos son muy largos para la altura que tiene, pero ya me tiene molesto lo del buje.
Mas info al respecto por favor.
Henry si quieres avísame por privado, pero en cuanto te salieron esos amortiguadores ?? yo tengo los mismo pero para un lift de 3" y esos míos dan como para 4.5" de lift y solo por curiosidad quiero saber que tanto han subido esos precios
Saludos.
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40