ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

+100
xjguaira
alvaro jose torres medina
Yulfrank Gotter
SCHIRINOS
leonardo
#el churuguarero#
EDUHXJ-15
MLISIR
juan29
vitico
jcumana
dilkrd
caqp79
keko-17
FERCHO_XJ
michael15122004
luisrx
campanini
gabrielroa76
EL NOVATO
toño
Metall-XJ
elalbino
blitoso
luis alberto vargas
rinfante
Chuinho
Caraotto
XJrapaz
Yango
fire
luismens
spleed
Nivel_10
juan jose
fundani
giannet18
federico lemke
MEFA
raul santiago paredes
guillermoruiz_
Carlos Gonzalez
FULL JEEP
ReinaldoGutt
leoxj01
miguel@ngel
comalies
ymartinez
Humberto
TiToXJ
max josue reyes
rbuiza
hquintero
alejandro moure
Yeanpier Hernandez
Bichito
MANUELZ0X
simon hernandez
jesus foliaco
-JOSE-
Vollbracht
Wladimirjpn
Elias Obadia
sackmanson
Aniceto
Rommel Sanchez G.
jeepero911
adlc996
ale175
pcduto
F2
Nightowner
xj2000
Tesisplus
pecar
TORTOLERO
cherokendo727
Sailor4wd
HenrySaCa
PCTECH
pililotbc
RicardoXJ
Adelso Melean
driver05
EdgarSG
DaviD
xj-k5
fexmar
Rockadente
plg333
OTONIEL SUAREZ
Luisfer70
joseangel
maelo
h2s2@
Dalph
mr_tuning
maikenfer4x4
MAXITORQUE
nlvillarroel
104 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 17 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por miguel@ngel Miér 12 Ene - 23:05

Pana ale 175 si no vas a desarmar por completo no deberias lavar nada ya que se te acumularia el sucio en los anillos y despues cuando prendas el motor adios anillos y el bloque se vvuelve un desastre asi que ojo con eso....

Saludos...

miguel@ngel
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Mi Burra : Xj 91 LIMITED
Mi Comentario: : Xj en construcción. °IIII°

Mensaje por MANUELZ0X Miér 12 Ene - 23:22

yo pienso q si desarmo fue para monarle anillos y conchas nuevas de una vez, igual tienes q medir los cilindros mi pana
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads

Mensaje por HenrySaCa Jue 13 Ene - 9:07

Nivel_10 escribió:Buenas Noches estimados, antes que nada un cordial saludo, quiero compartir con ustedes lo que le hice a mi nenita IsBe (mi burrita), y bueno espero sus comentarios y recomendasiones. En este caso le monte un parachoque tipo rally que me vendio Salvador un pana de aqui de la zona, el cual reside en Pto. Cabello, muy buena gente, amable y la famila excelentes personas

Pana quedo fina esa viga! Ahora a disfrutarla como dios manda!

Y que bueno saber que el pana salvador todavia esta vivo! :-D tiempo sin saber de el.....
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...

Mensaje por ale175 Jue 13 Ene - 11:48

ok dale no lavaré nada ahi entonces y manuel si claro como desarme voy a cambiarle concha de bielas y concha de bancadas y los anillos todo eso pa que quede fino ese motor, ahora lo que estoy pensando es que la bobina esa estaba echando broma antes, uds saben mas o menos que precio esta allá en ccs??
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Mensaje por fundani Jue 13 Ene - 19:13

hoy! cambie bases de motor, crucetas de cardan trasero, y mande a hacer mantenimiento al arranque (ya no quedaban carbones) affraid
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!

Mensaje por ale175 Vie 14 Ene - 15:14

hoy le bajamos el carter, los pistones, el cigueñal, habia un piston partido como pueden ver en la foto: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 17 62935899

falta bajar el block...
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por fire Sáb 15 Ene - 6:45

Ayer regrese de los teques con la burra fallando no trabajaba el cilindro numero 6. en los teques le habia cambiado las bujias y los cables nuevos al ver que continuaba con la misma falla supuse inyector malo o sucio. igual me vine asi despues de consultar a humbertxj y a F2 gracias panas. la burra en autopista se comporto bien a pesar de la falla.

al sacar los inyectores me encontre con esto:

[http://img407.imageshack.us/img407

https://2img.net/r/ihimizer/img153/2554/1401111359.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img524/8089/1401111400.jpg

http://img200.imageshack.us/img200/3594

ttp://img251.imageshack.us/img25

lleve a limpiar los inyectores, cambiaron microfiltros y orrines, compre los filtros de gasolina deje la flauta remojando con tinel y hoy bajo el tanque de gasolina para limpiarlo, al terminar todo el trabajo les comunico como quedo. Saludos.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.

Mensaje por fire Sáb 15 Ene - 7:40

No se que les paso algunas fotos que no se ven, pero en las que se ven se dan cuenta como estaban los inyectores.

ahorita voy a bajar el tanque de gasolina para limpiarlo. Saludos
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.

Mensaje por fire Dom 16 Ene - 7:17

bueno mis panas el trabajo quedo nene; aunque me costo un mundo volver a colocar el tanque de gasolina, con un compresor sople la tuberia, coloque los dos filtros de gasolinas, arme los inyectores y al prender serenita la burra agarro mas fuerza. Saludos
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Mensaje por MAXITORQUE Dom 16 Ene - 7:23

"fun"dani escribió:hoy! cambie bases de motor, crucetas de cardan trasero, y mande a hacer mantenimiento al arranque (ya no quedaban carbones) affraid

Hazle mantenimiento al alternador tambien, usa dos rolineras koyo que las venden en tiendas de repuestos TOYOTA, ponle la carbonera nueva, revisa el enducido y lija las pistas
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por MAXITORQUE Dom 16 Ene - 7:27

fire escribió:bueno mis panas el trabajo quedo nene; aunque me costo un mundo volver a colocar el tanque de gasolina, con un compresor sople la tuberia, coloque los dos filtros de gasolinas, arme los inyectores y al prender serenita la burra agarro mas fuerza. Saludos

Efectivamente, era problemas con un inyector o inyectores. Hubieras aprovechado para poner la pila de gasolina nueva y soplar y limpiar bien el filtro regulador(en tu caso va en la flauta o en el tanque arriba del mismo?), para dejar eso 100% San Carlos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por MAXITORQUE Dom 16 Ene - 7:29

ale175 escribió:hoy le bajamos el carter, los pistones, el cigueñal, habia un piston partido como pueden ver en la foto: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 17 62935899

falta bajar el block...

Te sale trabajo completo, mandar a rectificar el bloque y montar todo nuevo a ese motor. Compra pistones Seal Power y bomba de aceite de alto flujo Mopar Performance o una Merling
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por plg333 Dom 16 Ene - 14:14

MAXITORQUE escribió:
ale175 escribió:hoy le bajamos el carter, los pistones, el cigueñal, habia un piston partido como pueden ver en la foto: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 17 62935899

falta bajar el block...

Te sale trabajo completo, mandar a rectificar el bloque y montar todo nuevo a ese motor. Compra pistones Seal Power y bomba de aceite de alto flujo Mopar Performance o una Merling

y aprovechas y le sacas el aire a los cauchos y le echas nitrogeno ja ja ja (comentario tipo carlos diaz)
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios

Mensaje por MANUELZ0X Dom 16 Ene - 18:26

jajaja pero es q es verdad ya que va a hacer el motor que le haga el stroker de una vez le va a salir casi igual q hacerlo
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads

Mensaje por fire Lun 17 Ene - 6:02

MAXITORQUE escribio:

Efectivamente, era problemas con un inyector o inyectores. Hubieras aprovechado para poner la pila de gasolina nueva y soplar y limpiar bien el filtro regulador(en tu caso va en la flauta o en el tanque arriba del mismo?), para dejar eso 100% San Carlos.

Ja Ja Ja esta buena esa "100% San Carlos". yo le monte nuevo el filtro que va conectado a la pila y el filtro que va afuera de 2 pulgadas de ancho. en la entrada a la flauta esta un pequeño vacum que le limpie con limpia carburador. ¿ ese es el que me dices tu que debi ponerlo nuevo?.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Mensaje por ale175 Mar 18 Ene - 20:38

panas 3 dudas que tengo, para maxitorque los pistones Seal Power y la bomba de aceite de alto flujo Mopar Performance o Merling, sabes que precio estará? ya tengo los realitos pa comprar todo y aquí no los tienen en disponibilidad.. merida es un pueblo en repuestos buenos.. y para Manuel, el stroker es?? y respecto a lo de rectificar el bloque creo que no es necesario xq no rayó nada chamo, esta fino no tiene nada de "rebarba" o como se escriba..
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 18 Ene - 20:55

Llama a Repuestos Quinta Crespo o traelos de USA con el pana PCTECH del foro y se lo pagas en BsF

PD: Llama a Rustipower , con el pana Mefa del foro consigues todo eso, el con el telefono y unas llamaditas hace magiua con los repuestos, lo que busques.
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por MAXITORQUE Mar 18 Ene - 21:04

Un Stroker es tu bloque normalito, tu camara normalita, todo con pistones de 242 y bielas de 258 y cigueñal de 12 contrapesos de 258

242=Motor 4.0 litros de jeep xj
258= Moptor del viejo Cj de los años 1978-1982 que creo que es el que trajo el cigueñal de 12 contrapesos.

Un Stroker es un motor cualquiera armado usando piezas de otro motor, ejemplos: stroker de 4 litros usando piezas de 258, stroker de 258 usando piezas de 4 litros, stroker de 350 chevy que da como resultado un 383, stroker de Ford 302 que los llevan hasta 330, etc, etc.

Si se produjo en planta un bloque o un motor que por casualidad tiene la misma cilindrada de un 4.6, no necesariamente es un stroker, es un motor de serie, y el hecho de compartir algunos componentes como por ejemplo pistones o camaras o cualquier otra cosa tampoco lo hace stroker (ejmeplo 318 y 360 dodge), es comun ver en la industria motores bien distintos que usan los mismos pistones pero con diferentes bielas, es mas se puede dar que la misma biela se use en varios motores con pistones de difrenetes diametros.

Y tambien existen motores Stoker de agencia (fabricados por divisiones especiales, generalmente en pequeñas cantidades y de forma casi artesanal), un ejemplo clasico la serie power stroker de ford, pickups que venian de agencia con motores stroker diesel V8, igualmente puedes conseguir stroker 383 chevy nuevos de Gm Performance. El hecho es que un Stroker es un motor armado con piezas de otro motor, es decir que fueron diseñadas para ser usadas en otro motor distinto al resultante, por lo que la mayoria de las veces se deben hacer trabajos como rebajar el bloque para que entren unos pistones de otro motor de mayor diametro, bocinas, suplementos, etc.

En lo que respecta a Stroker vs V8 lo que simpre voy a pensar es en la durabulidad y confiablidad de un stroker vs. un V8 standar, asi como que las mejoras en Hp y Tq en un stroker se logran a mayores RPM y para un rustico lo deseado es torque a bajas RPM, ahora en tu caso particualr de una XJ creo que lo mejor que te sale por lo del espacio y la complicaciones extras es un Stroker, pero si hablaras de un Cj o Yj sin duda alguno un V8 seria lo mejor, yo muy personalmente dejaria mi 242 lo mas originalito posible en un Xj creo que es una tremenda combinacion, sin inventos ni complicaciones.

MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por MAXITORQUE Mar 18 Ene - 21:08

fire escribió:MAXITORQUE escribio:

Ja Ja Ja esta buena esa "100% San Carlos". yo le monte nuevo el filtro que va conectado a la pila y el filtro que va afuera de 2 pulgadas de ancho. en la entrada a la flauta esta un pequeño vacum que le limpie con limpia carburador. ¿ ese es el que me dices tu que debi ponerlo nuevo?.

Ese pequeño vacum que ves en la entrada de la flauta de tu xj, es el filtro regulador que trae el modelos de tu xj, las primeras venian asi. Ese regulador es carisimo y dificil de conseguir, pero lo hay y si se consigue, sobre todo en Valencia, yo se lo compre alla a mi anterior xj wagoneer 90, en el 2006 me costo como 600 bsf original Mopar imaginate. Si en las nuevas se debe cambiar el filtro regulador, en las viejas tambien deberia, cuando estan malos los reguladores, la camioneta tarda en prender, chacatachacatachacatachacatachacata y nada hasta que a la segunda o trercera vez arranca, el secreto es darle poco arranque pero varias veces hasta que puedan cambiar ese regulador.
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por ale175 Mar 18 Ene - 21:58

tremenda explicación mi pana muchas gracias! ya aprendi lo que es el stroker! y respecto a la gente de rustipower ya les mande un email y mañana los llamo! les puse en el email la lista de lo que ando buscando! muchas gracias de nuevo viejo!
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por fire Miér 19 Ene - 9:11

MAXITORQUE escribio:

Ese pequeño vacum que ves en la entrada de la flauta de tu xj, es el filtro regulador que trae el modelos de tu xj, las primeras venian asi. Ese regulador es carisimo y dificil de conseguir, pero lo hay y si se consigue, sobre todo en Valencia, yo se lo compre alla a mi anterior xj wagoneer 90, en el 2006 me costo como 600 bsf original Mopar imaginate. Si en las nuevas se debe cambiar el filtro regulador, en las viejas tambien deberia, cuando estan malos los reguladores, la camioneta tarda en prender, chacatachacatachacatachacatachacata y nada hasta que a la segunda o trercera vez arranca, el secreto es darle poco arranque pero varias veces hasta que puedan cambiar ese regulador.

A ok. Bueno mi xj prende de atoque (quiere decir que esta bien), de todas forma esta bueno el dato.

GRACIAS MI PANA. 100% San Carlos. ja ja.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Mensaje por maikenfer4x4 Vie 21 Ene - 19:28

Le limpie cuerpo de aceleracion, inyectores, cambio de bujias y se le quito una fallita que tenia de inyección. El carajo me recomendo que cuando fuera de viaje le colocara medio litro de aceite 2 tiempo a un tanque de gasolina. Sera buena idea esto?
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente

Mensaje por adlc996 Vie 21 Ene - 20:12

Le cambie la bomba del agua y le mande a baquetear el radiador!
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Mensaje por Humberto Vie 21 Ene - 20:14

Yo bataquie el radiador
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99

Mensaje por adlc996 Vie 21 Ene - 20:18

maikenfer4x4 escribió:Le limpie cuerpo de aceleracion, inyectores, cambio de bujias y se le quito una fallita que tenia de inyección. El carajo me recomendo que cuando fuera de viaje le colocara medio litro de aceite 2 tiempo a un tanque de gasolina. Sera buena idea esto?

Mi pana yo cuando le cambie la pila le heche aceite de caja automatica (del rojo) me lo recomendo el pana MAXITORQUE, y desde entonces se ha portado muy bien, es mas me la dejo serenita y sin fallas!
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente