ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con la caja dañada, necesito opiniones.

+9
juan29
PCTECH
campanini
xjrenegade2000
HenrySaCa
Elias Obadia
jeepero911
MAXITORQUE
rmacana
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por rmacana Lun 1 Nov - 22:35

Saludos, mi burra hace tres semanas me dejó botado, previo a esto le dió una vibración como la que tenia antes de que le repararan el cardan y simplemente la transmisión dio un golpe y no funcionó mas.
este fin le bajé el transfer y me encontré con esta sorpresa.
Photobucket
Photobucket
Photobucket

por tratarse de una nv3550, creo que no tengo oportunidad de repararla. que me recomiendan, una ax15 o una ax5. por lo que he leido, con la ax15 no se debe modificar mucho.
rmacana
rmacana
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee classic 2001
Mi Comentario: : Nuevo en la zaona.
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por MAXITORQUE Lun 1 Nov - 23:23

Si se puede reparar es dificil de conseguir los repuestos, pero si la reparan.

Te doy dos opciones en cuanto a talleres: 1) Es mecanico de cajas y transfers y vende los repuestos y rodamientos y retenes para dichas cajas, se llama Adolfo, esta en la Av Moran 04142569938, es un verdugo 2) Es mecanico de cajas sincronicas y transfers, le dicen Pepita de Leche, en Maiquetia, Edo Vargas antes de llegar a lubricantes Davsan, cerca del periferico de Pariata, usted pregunte por Pepita de Leche y le sabran decir dond esta el taller, es un verdugo.

En repuesto rio caura TLF: 0212-6326444 - 6334448, direccion AV. Nueva granada con AV. louis Braille, EDIF. Masa, local D, Las acacias..mas exacto imposible jeje creo que queda diagonal a un banco exterior, alli consigues todo en repuestos para la caja Ax-15, la Peugeot y la Nv-3550. Los rodamientos tambien o si no te llegas a la Timken en Quinta Crespo antes de RCTV. El aceite que lleva tu caja NV3550 solo lo venden en ventas de repuestos Chrysler, vale 250 bsf cada litro, ojo con eso, y no es el mismo del Neon, es otro,no lleva 140m ni 20w-50 ni 75w-90, es un aceite especial que asemeja el efecto decuando bates una clara de huevo, sube la espuma y eso lubica, ojo con esto..



MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por rmacana Miér 3 Nov - 22:19

que buena nformación, mañana voy a llamar y cualquier cosa te comento.
Muchas gracias mi pana y ten cuidado con ese aceite. jajajajajaja
rmacana
rmacana
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee classic 2001
Mi Comentario: : Nuevo en la zaona.
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por jeepero911 Miér 3 Nov - 22:26

Reparela mi pana es lo mejor y ve para los sitios q te dijo el pana MAXITUERCAS y a juro xq si hechele aceite original mopar ni de vain@ le pongas otro.
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por rmacana Jue 4 Nov - 15:17

tienes otro número del señor Adolfo, no he podido comunicarme con el que me diste. En RIo Caura no tienen repuestos de esa caja.... seguiré en la busqueda.
rmacana
rmacana
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee classic 2001
Mi Comentario: : Nuevo en la zaona.
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por Elias Obadia Jue 4 Nov - 16:55

llamate a Rustiauto en bello monte solicita el numero en el 113.. son careros pero te resuelven
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por HenrySaCa Jue 4 Nov - 17:04

Direcciones en Caracas de RUSTIAUTO DC CA
Dirección: Av. Ppal., Ctro. Roraima, Loc. 4, Después de la Alcaldía de Baruta Notificar Error en esta Emrpesa
Urb./Sector: Colinas de Bello Monte
Teléfono: (0212)751.2719/0413/1035
Fax: (0212)754.0537
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por MAXITORQUE Jue 4 Nov - 17:08

Sr Adolfo: 0414-2569938; 0212-4711036; 0212-4428675. El repara cajas y transfers y vende los repuestos para todo eso, es especializado mas que todo en Jeep; aunque tambien repara las de Toyota. Queda por la Av. Moran.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por rmacana Jue 4 Nov - 19:11

MAñana pregunto. Muchas gracias señores.
rmacana
rmacana
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee classic 2001
Mi Comentario: : Nuevo en la zaona.
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por xjrenegade2000 Jue 4 Nov - 20:22

pana ese es el eje de la caja (la que conecta la caja con el tranfer) o es el eje del tranfer el que conecta el cardan al tranfer
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por campanini Jue 4 Nov - 20:35

pana yo tengo una caja nv 3550 desarmada, segun el mecanico y q no sirve dime q te hace falta

campanini
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Localización : valencia
Mi Burra : xj renegade 2001
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por PCTECH Jue 4 Nov - 21:05

Pana AX5 es una caja muy vieja y es solo de 4 velocidades, está catalogada como una caja de trabajo Ligero, venía con algunos modelos de CJ7.

La AX15 es un caja de trabajo semi pesado, es el reemplazo ideal para la NV3550,. la diferencia entre el tamaño de una y otra es solo 1/2 pulgada de largo.

Una AX15te sale al menos por 9.000,00 de los papeados. Buscate un buen mecánico que te la repare y aprovecha los repuestos que te ofrece campanini. Seguro vas a gastar menos y quedas original.

Por cierto, esa caja es muy sencilla de reparar, al menos mas sencilla que la AX15.

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por rmacana Vie 5 Nov - 7:52

xjrenegade2000 escribió:pana ese es el eje de la caja (la que conecta la caja con el tranfer) o es el eje del tranfer el que conecta el cardan al tranfer
Es el que conecta la caja con el transfer
rmacana
rmacana
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee classic 2001
Mi Comentario: : Nuevo en la zaona.
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por rmacana Vie 5 Nov - 7:57

campanini escribió:pana yo tengo una caja nv 3550 desarmada, segun el mecanico y q no sirve dime q te hace falta
no la he destapado; pero inicialmente necesito el eje que conecta la caja con el transfer (el que aparece roto en la foto) el sincronico de segunda y el de retroceso).
rmacana
rmacana
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee classic 2001
Mi Comentario: : Nuevo en la zaona.
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por rmacana Jue 18 Nov - 16:34

rmacana escribió:
campanini escribió:pana yo tengo una caja nv 3550 desarmada, segun el mecanico y q no sirve dime q te hace falta
no la he destapado; pero inicialmente necesito el eje que conecta la caja con el transfer (el que aparece roto en la foto) el sincronico de segunda y el de retroceso).
Campanini, tienes todavia la caja. por favor dame tu número de telefono y te llamo.
Buen dia.
rmacana
rmacana
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee classic 2001
Mi Comentario: : Nuevo en la zaona.
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por juan29 Miér 30 Mar - 14:19

campanini escribió:pana yo tengo una caja nv 3550 desarmada, segun el mecanico y q no sirve dime q te hace falta


esa caja que tiene de bueno para repuesto?
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por R2D2 Dom 3 Abr - 14:54

Buenas tardes compañeros soy el nuevo en la pagina ya que recientemente me compre una cherokee laredo 97 4x4 automatica, y necesito de sus buenos consejos porq desde hace un par de dias me esta presentado una falla que no si es de la caja o de algun otro componente, lo cierto es q en ocasiones la burrita se me queda como en neutro estando la palanca de cambios en D, piso el acelerador a fondo y casi no avanza, las revoluciones del motor suben pero la camioneta no responde con fuerza, luego de un rato se le pasa y arranca con la fuera caracteristicas de estas niñas...la verdad q no habia presentado tal falla de hecho ayer baje y subi a higuerote y perfecto no dio falla de ningun tipo, su desplazamiento fue optimo, solo q cuando estaba llegando a mi ksa le dio esa falla q le resta fuerza de arrancada, luego se le paso y hoy en la mañana cuando me disponia a sacarla de nuevo se puso medio necia para que agarrara la velocidad, de verdad esto me preocupa mucho no si son los selenoides q uds han nombrado por aca o alguna otra cosa, les repito q su desplazamiento en autopista fue perfecto no fallo para nada y sus cambios los hacia perfecto, si me pueden ayudar se los gradezco muchisimo y si saben de algun mecanico vergatario q me pueda ayduar mejor aun, aunq ya se q la mayoria me va a recomendar a jeeppipo pero de pana q es muy caro y creo q hay muchos mecanicos tan buenos como alli q cobren un poco menos..gracias
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por michael15122004 Dom 3 Abr - 20:01

rmacana escribió:
campanini escribió:pana yo tengo una caja nv 3550 desarmada, segun el mecanico y q no sirve dime q te hace falta
no la he destapado; pero inicialmente necesito el eje que conecta la caja con el transfer (el que aparece roto en la foto) el sincronico de segunda y el de retroceso).

Los sincronicos compralos nuevos...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por MAXITORQUE Dom 3 Abr - 23:36

R2D2 escribió:Buenas tardes compañeros soy el nuevo en la pagina ya que recientemente me compre una cherokee laredo 97 4x4 automatica, y necesito de sus buenos consejos porq desde hace un par de dias me esta presentado una falla que no si es de la caja o de algun otro componente, lo cierto es q en ocasiones la burrita se me queda como en neutro estando la palanca de cambios en D, piso el acelerador a fondo y casi no avanza, las revoluciones del motor suben pero la camioneta no responde con fuerza, luego de un rato se le pasa y arranca con la fuera caracteristicas de estas niñas...la verdad q no habia presentado tal falla de hecho ayer baje y subi a higuerote y perfecto no dio falla de ningun tipo, su desplazamiento fue optimo, solo q cuando estaba llegando a mi ksa le dio esa falla q le resta fuerza de arrancada, luego se le paso y hoy en la mañana cuando me disponia a sacarla de nuevo se puso medio necia para que agarrara la velocidad, de verdad esto me preocupa mucho no si son los selenoides q uds han nombrado por aca o alguna otra cosa, les repito q su desplazamiento en autopista fue perfecto no fallo para nada y sus cambios los hacia perfecto, si me pueden ayudar se los gradezco muchisimo y si saben de algun mecanico vergatario q me pueda ayduar mejor aun, aunq ya se q la mayoria me va a recomendar a jeeppipo pero de pana q es muy caro y creo q hay muchos mecanicos tan buenos como alli q cobren un poco menos..gracias

Hola.

Abre un post nuevo sobre este tema de tu caja automatica, saludos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por R2D2 Lun 4 Abr - 22:28

Panas les comento q por esta misma via me facilitaron el numero de un mecanico especializado en caja de las niñas, el pana se llama adolfo, lo llame le conte la situacion y me dijo q le cambiara el filtro de la caja y revisara el aceite, me dijo q podia hacerlo yo mismo...pues con ayuda de un panita destapamos el carter, le saque el aceite viejo (se veia muy negro), le monte su filtro su empacadura nueva y listo, la rode un buen rato y la falla por lo visto desaparecio, sin embargo aun esta en observacion, de verdad q muchas gracias por sus consejos, y les recomiendo a este pana ADOLFO q por celular me ayud q j.o.d.e..si desean les pado el numero aunq por aqui ya lo han publicado varias veces...
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por michael15122004 Lun 4 Abr - 22:35

R2D2 escribió:Panas les comento q por esta misma via me facilitaron el numero de un mecanico especializado en caja de las niñas, el pana se llama adolfo, lo llame le conte la situacion y me dijo q le cambiara el filtro de la caja y revisara el aceite, me dijo q podia hacerlo yo mismo...pues con ayuda de un panita destapamos el carter, le saque el aceite viejo (se veia muy negro), le monte su filtro su empacadura nueva y listo, la rode un buen rato y la falla por lo visto desaparecio, sin embargo aun esta en observacion, de verdad q muchas gracias por sus consejos, y les recomiendo a este pana ADOLFO q por celular me ayud q j.o.d.e..si desean les pado el numero aunq por aqui ya lo han publicado varias veces...

que bueno que hayas resuelto, pero ahora debes estar ojo avisor; ya que al sacarle el aceite viejo y colocarle aceite nuevo a tu caja automatica puede ser que proximamente deje de trabajar... de verdad espero que no. pero en la experiencia que he tenido con cajas automaticas eso es lo que va a suceder. a mi me paso... y tuve que hacer la caja completica...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por R2D2 Lun 4 Abr - 22:53

y eso porq viejo??..es q el aceite estaba se veia muy quemado, parecia aceite de motor
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por michael15122004 Lun 4 Abr - 23:08

R2D2 escribió:y eso porq viejo??..es q el aceite estaba se veia muy quemado, parecia aceite de motor

se veia quemado... lo oliste te olia a quemado...

me explico cuando una caja automatica tiene mucho recorrido o kilometraje y se le bota mucho aceite o se le cambia por cuestion de uno... la caja al poco tiempo tiende a deslizar porque los discos no trabajan bien... por ello cuando uno le saca el aceite a la caja y le cambia el filtro siempre debes de colocar el mismo aceite para que la pasta que por cuestion de desgaste se encuentra en el aceite ayude a los discos en su labor. se que hay varias personas que dicen que eso de cambiar el aceite es normal y se debe hacer no se cada cuantos kilometros y tal... pero con las cajas automaticas que he visto dañarse por eso me vastas para decir que no se debe de cambiar el aceite de las cajas automaticas a menos que la vallas a reparar completa y si no la vas a reparar y le falta poco aceite solo se le completa el faltante...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por R2D2 Lun 4 Abr - 23:32

bueno el aceite no solo q estaba negro sino q ademas olia como pan quemado, ahora mi duda esta en como es posible q la caja pueda trabajar bien con un aceite q ya esta viejo, a mi parecer un aceite muy usado pierde sus propiedades de lubricacion, creo yo..por eso es la duda
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por R2D2 Lun 4 Abr - 23:36

yo no bote el aceite viejo deberia ponerlselo nuevamente?
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

con la caja dañada, necesito opiniones. Empty Re: con la caja dañada, necesito opiniones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.