ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como cambiar fusilera en cherokee 1984

2 participantes

Ir abajo

como cambiar fusilera en cherokee 1984 Empty como cambiar fusilera en cherokee 1984

Mensaje por ALVACRAS Lun 8 Nov - 17:35

me compre una cherokee año 1984 y quiero cambiarle la fusilera debido a que los conectores donde van los fusibles se derritieron y estan otros sin los conectores ya consegui el manual de esta camioneta pero solo indica como cambiar los fusibles y su numeracion, pero no indica como cambiarla en verdad esta como pegada al manjar de cables y bueno si alguin la a bajado avisen
ALVACRAS
ALVACRAS
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 48
Localización : guarenas
Mi Burra : Cherokee XJ AÑ0 1984
Mi Comentario: : SIN COMENTARIOS
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

como cambiar fusilera en cherokee 1984 Empty Re: como cambiar fusilera en cherokee 1984

Mensaje por blitoso Mar 9 Nov - 10:40

tengo el mismo inconveniente que tu. eso lleva dos tornillos tirafondos a los lados, y unos retenes plasticos por fuera... yo saque los tornillos y eso pero no puede dar con los retenes porque tenia que sacar la bomba del clutch para salir mas comodo y la deje asi pero por ahip va la cosa... avisame si solucionas algo..
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

como cambiar fusilera en cherokee 1984 Empty Re: como cambiar fusilera en cherokee 1984

Mensaje por ALVACRAS Mar 9 Nov - 11:13

blitoso escribió:tengo el mismo inconveniente que tu. eso lleva dos tornillos tirafondos a los lados, y unos retenes plasticos por fuera... yo saque los tornillos y eso pero no puede dar con los retenes porque tenia que sacar la bomba del clutch para salir mas comodo y la deje asi pero por ahip va la cosa... avisame si solucionas algo..
Bueno lo mismito baje los 2 tornillos largos que tiene pero queda bailando y en verdad no se ve por nongun lado como sacar esta fusilera ok estare averiguando
ALVACRAS
ALVACRAS
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 48
Localización : guarenas
Mi Burra : Cherokee XJ AÑ0 1984
Mi Comentario: : SIN COMENTARIOS
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

como cambiar fusilera en cherokee 1984 Empty Re: como cambiar fusilera en cherokee 1984

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.