prendo el aire y se apaga la camioneta ayuda????
2 participantes
Página 1 de 1.
prendo el aire y se apaga la camioneta ayuda????
hola muchachos quien prodra ayudarme con esta put+ falla que tiene la burra resulta que prendo el aire A/C y le pega una falla que la aguja de la bateria baja y la camioneta comienza a fallar y enciende el check engine y se apaga le metieron el escaner y me dio las siguientes fallas que ni put+ idea que significa:
P138 CIRCUITO DEL RELEVADOR DE PARADA AUTOMATICA
P0443 MAL FUNCIONAMIENTO EN CIRCUITO DE LA VALVULA DE CONTROL DEL SISTEMA DE ADMISION DE EVAPORACION DEL COMBUSTIBLE A LA ADMOFERA
P1282 CIRCUITO DE CONTROL DEL RELEVADOR DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE
P0463 ENTRADA ALTA EN CIRCUITO DEL SENSOR A DEL NIVEL DE COMBUSTIBLE
P1492 EXCESO DE VOLTAJE DE NO SE QUE COSA DE LA BATERIA
AUXILIOOOOOOOOOOOOOOO
P138 CIRCUITO DEL RELEVADOR DE PARADA AUTOMATICA
P0443 MAL FUNCIONAMIENTO EN CIRCUITO DE LA VALVULA DE CONTROL DEL SISTEMA DE ADMISION DE EVAPORACION DEL COMBUSTIBLE A LA ADMOFERA
P1282 CIRCUITO DE CONTROL DEL RELEVADOR DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE
P0463 ENTRADA ALTA EN CIRCUITO DEL SENSOR A DEL NIVEL DE COMBUSTIBLE
P1492 EXCESO DE VOLTAJE DE NO SE QUE COSA DE LA BATERIA
AUXILIOOOOOOOOOOOOOOO
pililotbc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 617
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Re: prendo el aire y se apaga la camioneta ayuda????
Hola Oscar, pudiera ser que el mínimo esta muy mínimo (valga la rebusnación jejeje); mi chero le pasaba que al prender el aire bajaba mucho el mínimo y se apagaba el compresor para evitar que se apagara la camioneta, lo que hice fué sacar el cuerpo de aceleracion, lavar el IAC y le subí un poco el mínimo por un tornillo que trae por debajo el cuerpo de aceleración (1/2 vuelta ó 3/4)
No recuerdo si el tornillo es torx o allen
Editando:
No me percaté que la aguja que baja es la de la bateria, pareciera mas bien una especie de corto con el compresor
No recuerdo si el tornillo es torx o allen
Editando:
No me percaté que la aguja que baja es la de la bateria, pareciera mas bien una especie de corto con el compresor
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99