ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

prendo el aire y se apaga la camioneta ayuda????

2 participantes

Ir abajo

prendo el aire y se apaga la camioneta ayuda???? Empty prendo el aire y se apaga la camioneta ayuda????

Mensaje por pililotbc Lun 22 Nov - 20:25

hola muchachos quien prodra ayudarme con esta put+ falla que tiene la burra resulta que prendo el aire A/C y le pega una falla que la aguja de la bateria baja y la camioneta comienza a fallar y enciende el check engine y se apaga le metieron el escaner y me dio las siguientes fallas que ni put+ idea que significa:

P138 CIRCUITO DEL RELEVADOR DE PARADA AUTOMATICA
P0443 MAL FUNCIONAMIENTO EN CIRCUITO DE LA VALVULA DE CONTROL DEL SISTEMA DE ADMISION DE EVAPORACION DEL COMBUSTIBLE A LA ADMOFERA
P1282 CIRCUITO DE CONTROL DEL RELEVADOR DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE
P0463 ENTRADA ALTA EN CIRCUITO DEL SENSOR A DEL NIVEL DE COMBUSTIBLE
P1492 EXCESO DE VOLTAJE DE NO SE QUE COSA DE LA BATERIA


AUXILIOOOOOOOOOOOOOOO 36 36
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 40
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

prendo el aire y se apaga la camioneta ayuda???? Empty Re: prendo el aire y se apaga la camioneta ayuda????

Mensaje por Humberto Lun 22 Nov - 20:50

Hola Oscar, pudiera ser que el mínimo esta muy mínimo (valga la rebusnación jejeje); mi chero le pasaba que al prender el aire bajaba mucho el mínimo y se apagaba el compresor para evitar que se apagara la camioneta, lo que hice fué sacar el cuerpo de aceleracion, lavar el IAC y le subí un poco el mínimo por un tornillo que trae por debajo el cuerpo de aceleración (1/2 vuelta ó 3/4)

No recuerdo si el tornillo es torx o allen

Editando:

No me percaté que la aguja que baja es la de la bateria, pareciera mas bien una especie de corto con el compresor
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.