testeo o prueba de avioncito o cps
3 participantes
Página 1 de 1.
testeo o prueba de avioncito o cps
Asi es familia queria saber si alguno de uds ha realizado alguna vez o sabe como hacerle la prueba al avioncito sin montarlo en la camioneta sea probandolo con un tester y midiendole algun valor ya sea voltaje ohmios o amp actualicenme ya que no estoy empapado en el tema!!!
cavm4x4- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 303
Mi Burra : cherokee limited '94 4x4
Re: testeo o prueba de avioncito o cps
esperemos q los expertos en la materia te ayuden con eso pana
max josue reyes- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 738
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Jeep Cherokee (1993-1996) motor w/2,5 o 4.0L. Mi Burrita entra aqui por el año 95, Corresponde a N° de Parte 56026882
Y segun no, el que me vendió El tipo de los Repuesto de Naguajeep N° 4638128 que es para XJ Sincrónica 91-92 y eso que le pregunte Bien Claro que si ese N° de parte correspondía con y para mi Burrita y me dijo que si, que era la misma voina para todo esos carros, Que tal??? Ahora Bien si fuera lo mismo entonces por que? tendrían que hacer otro con Diferente N° de Parte? Puede que yo este equivocado pero que Buena voina con esta gente que venden Repuesto para jeep y no saben o se la hacen para venderle a uno lo que no es??? Los carajasos nos enseñan... Favor al Pana que sepa de esto y me diga que no hay ningún problema monto este mismo avioncito el Domingo y listo. Gracias, Saludos confused study cheers
Y segun no, el que me vendió El tipo de los Repuesto de Naguajeep N° 4638128 que es para XJ Sincrónica 91-92 y eso que le pregunte Bien Claro que si ese N° de parte correspondía con y para mi Burrita y me dijo que si, que era la misma voina para todo esos carros, Que tal??? Ahora Bien si fuera lo mismo entonces por que? tendrían que hacer otro con Diferente N° de Parte? Puede que yo este equivocado pero que Buena voina con esta gente que venden Repuesto para jeep y no saben o se la hacen para venderle a uno lo que no es??? Los carajasos nos enseñan... Favor al Pana que sepa de esto y me diga que no hay ningún problema monto este mismo avioncito el Domingo y listo. Gracias, Saludos confused study cheers
FRANCESKO2009- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 451
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Bueno continuo accidentado luego de una larga semana hasta ver si logro conseguir el avioncito con este N° de Parte 56026921 study Porque donde compre el otro no tienen este y tendré que esperar. mientras veer si algún Pana de aqui de Valencia me vende uno que sirva con este Numero y salgo al Ruedo
cheers band
Sensor de posición del cigüeñal
Sustituye Parte #: 56026921
Precio: (Ingrese para ver precios.)
Se adapta a:
Jeep Grand Cherokee (1993-1996) w / 4.0L y transmisión manual.
Saludos
cheers band
Sustituye Parte #: 56026921
Precio: (Ingrese para ver precios.)
Se adapta a:
Jeep Grand Cherokee (1993-1996) w / 4.0L y transmisión manual.
Saludos
FRANCESKO2009- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 451
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ