AYUUDAA para Medir Compresion ??
3 participantes
Página 1 de 1.
AYUUDAA para Medir Compresion ??
buenas noches amigos unas preguntitas.. quisiera saber q compresion deberia tener el motor de nuestras burras..?? POR AHI lei q era para un motor en buen estado deeria de estar 140 150.. o 120 no menos de eso pero quisiera saberlo con mas seguridad..
Ya q tengo un bote de humo es como azul y tengo q rellenarlo cada 3 o 4 dias para mantenerlo un poco mas arriba de ADD ... entonces quisiera saber mas o menos por medio de COMPRESIÓN si son válvulas pistones.. etc(SABER LOS PSI ADECUADOS).. dependiendo de la compresion q tenga el motor para ver si tengo q hacerle el motor completoo o si es algo sumamente barato a comparacion de hacerlo TODO.. gracias
Ya q tengo un bote de humo es como azul y tengo q rellenarlo cada 3 o 4 dias para mantenerlo un poco mas arriba de ADD ... entonces quisiera saber mas o menos por medio de COMPRESIÓN si son válvulas pistones.. etc(SABER LOS PSI ADECUADOS).. dependiendo de la compresion q tenga el motor para ver si tengo q hacerle el motor completoo o si es algo sumamente barato a comparacion de hacerlo TODO.. gracias
fierro- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 146
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
Re: AYUUDAA para Medir Compresion ??
AMIGO LO DEL HUMO AZUL, TENGO ENTENDIDO QUE SON UNAS GOMITAS QUE VAN EN LAS VALVULAS DEL TAPA VALVULAS, ESO NO ES MAL DE MORIR, CAMBIA ESAS GOMITAS Y POR SUPUESTO LA GOMA DEL TAPA VALVULA, DE TODAS FORMAS DEJA QUE INTERVENGAN LOS QUE MAS SABEN DE AQUI DEL FORO, QUE AQUI VAS A ENCONTRAR LA SOLUCION
polarpack1- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : cherokee xj 91
buenas noches ya me di la compresión !! y unos q otros de los 6 cilindros pasaban un pelo mas de 120 y otros un poquitico menos de 120 .. pero por lo q he leidoo que este mayor de 90 psi esta bien.. y de una medimos la de una cherokee de un pana y le salio 155. pero la de el es 10 años mas q la mia..
Y Buno polarpark1 LO Q me dices de las gomas si eso tambine me dijeron pero queria descartar con la compresion a ver.. la proxima semana averiguo las valvulas a ver cuanto salen
Y Buno polarpark1 LO Q me dices de las gomas si eso tambine me dijeron pero queria descartar con la compresion a ver.. la proxima semana averiguo las valvulas a ver cuanto salen
jajajajaja ta pikdo chamo esas son las gomitas esas del tapavalvulas como te dijeron en el taller, acabo de llegar a la casa apague la burra y ahora no quiere prender todavia tiene la falla chamo que ladillllllll
alejandro moure- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 142
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : only jeep...
vergaaaaaa manoooo q la.. dillaaaaaaaaaa :S lanzateee un post para ver si te ayudan a ver q mas puede ser para ver si te ayudan porque has cambiadooo de todooo!! ...