ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

+5
jesus foliaco
nlvillarroel
Humberto
Mauricioxj
simon hernandez
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

bamboleo de la muerte - Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? - Página 2 Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por simon hernandez Dom 6 Feb - 12:06

Es que cuando vino pablo no tenia esa suspension todavía pero voy a tratar de cambiar los brazos y el amortiguador direccional en donde lo puedo ubicar tendran alguna fotico por ahi para guiarme.......

MAXITORQUE escribió:Los brazos inferiores ESTAN AL REVES, AUNQUE NO LO CREAS, EN ESA POSICION HACE QUE SE MUEVA MAS EL DIFERENCIAL, la parte mas corta del brazo va hacia la transmision delantera. Aprovechas y le hechas un poco de grasa a los bujes de los brazos y tambien a los bujes de los brazos superiores y chequea su estado. El amortiguador de la direccion NO va sujeto a la trac bar que sube del lado derecho a el compacto izquierdo. Que raro que cuando Pablo Felibert estuvo en Merida con ustedes, no te comento de esos defectos en tu suspension.
simon hernandez
simon hernandez
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 184
Mi Burra : Xj renegade

bamboleo de la muerte - Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? - Página 2 Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por MAXITORQUE Dom 6 Feb - 15:02

Simon.

Si los brazos que fabricaste para tu xj, son de la misma medida de centro punto a centro punto, si tu camioneta no ha recibido choque fuerte que indfique que el compacto esta doblado o corrido mas de un lado que de otro hacia atras o hacia adelante, entonces, entonces, pudiera ser que tiene el tuinel del diferencial delantero DOBLADO, ojo eso se enderesa, se lleva a su lugar y listo. Esto pasa mucho en los ejes rigidos de las jeeps que son un poco debiles en los tuneles. Esta esa solucion (la que debe ser) y la alternativa rapida y barata es ponerle del lado que este mas cerrada la rueda respecto al guardafango o donde este el espiral mas corrido hacia atras, las famosas LAINAS CORRECTORAS DE CASTER, que se colocan en la parte de atras de el brazo inferior que esta mas corrido hacia atras, observandolo asi en la rueda respectiva. Esas LAINAS van detras del brazo, en la base del compacto, donde hay dos tornillitos con tuercas, aflojas ahi y las vas colocando.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2