ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la xj se apaga rodando

+13
malvar43
leoelleon
mandragora
Adelso Melean
elalbino
michael15122004
EdgarSG
MAXITORQUE
jose gregorio jauregui
Jesusgon1984
jollar84
ymartinez
fachon4wd
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

la xj se apaga rodando - Página 2 Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por mandragora Vie 26 Oct - 8:09

Estoy de acuerdo con Adelso puede que te toque cambiar el avioncito
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando - Página 2 Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por leoelleon Vie 26 Oct - 13:41

Buenas tardes mi pana yo tenia una falla parecida que se me presento en dos oportunidades diferentes la primera era que iba corriendo fino y de repente la burra se apagaba despues de tanto meterle mano resulto el cable de la bobina flojo, en otra oportunidad iba rodando y de repente se apago resulto despues de tanto revisar el relex ADS el que esta en la fusilera del motor que se le habia bajado un cable luego de la correccion todo fino.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando - Página 2 Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por jose gregorio jauregui Dom 4 Nov - 17:34

mis burreros en vista de Sad ...le compre oootra vez la pila .le monte el filtro.mantenimiento a los inyectores Crying or Very sad .compre el purificador..le montes las valvulas del cuerpo aceleracion Shocked ..le limpie el cuerpo de aceleracion..le monte un avioncito nuevo..los relex Rolling Eyes ...chamos y prende fino rueda y se apaga . No .luego la prende al tiro y se vuelve apagar.. silent sera que les faltas unos ramasos. pelea1 ..coooo aaauuxilio spam1 .la cambio x monopatin...aptenerse curiosos jajajajaja
jose gregorio jauregui
jose gregorio jauregui
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Localización : caricuao.caracas
Mi Burra : laburra 94 cherokee
Mi Comentario: : la burra lo maximo aunque algunas veces se porta mal
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando - Página 2 Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por jose gregorio jauregui Dom 4 Nov - 17:41

Rolling Eyes tambien le monte una distribucion completa..la bobina..los cbles de las bujias..las bujias..cooooo ...la loooc affraid ura
jose gregorio jauregui
jose gregorio jauregui
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Localización : caricuao.caracas
Mi Burra : laburra 94 cherokee
Mi Comentario: : la burra lo maximo aunque algunas veces se porta mal
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando - Página 2 Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por malvar43 Dom 4 Nov - 17:53

pana tal vez no me creas cuando trabaje eletro auto llego una camioneta century que le habian cambiado todo y cuando el sistema bobina,cables es decir todo lo que tenia que ver con encendido y la falla seguia como yo estava reparando otro carro la dejaron y se fueron y lo que hice fue sacudir el moño de cable y listo la repare

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando - Página 2 Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por Humberto Dom 4 Nov - 18:29

malvar43 escribió:pana tal vez no me creas cuando trabaje eletro auto llego una camioneta century que le habian cambiado todo y cuando el sistema bobina,cables es decir todo lo que tenia que ver con encendido y la falla seguia como yo estava reparando otro carro la dejaron y se fueron y lo que hice fue sacudir el moño de cable y listo la repare

la xj se apaga rodando - Página 2 53111910150993284620807
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando - Página 2 Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por ismaelgls Dom 4 Nov - 22:39

jose gregorio jauregui escribió:mis burreros en vista de Sad ...le compre oootra vez la pila .le monte el filtro.mantenimiento a los inyectores Crying or Very sad .compre el purificador..le montes las valvulas del cuerpo aceleracion Shocked ..le limpie el cuerpo de aceleracion..le monte un avioncito nuevo..los relex Rolling Eyes ...chamos y prende fino rueda y se apaga . No .luego la prende al tiro y se vuelve apagar.. silent sera que les faltas unos ramasos. pelea1 ..coooo aaauuxilio spam1 .la cambio x monopatin...aptenerse curiosos jajajajaja

Mi pana yo tenia el mismo problema... a veces tardaba en encender y luego cuando lo hacia se me apagaba rodando pense que era la pila y la cambie, el avioncito tambien lo cambie... y nada no daba con la falla... un dia me puse a echarle un ojo a la bobina y me di cuenta que a veces se quedaba sin corriente en ese momento me di cuenta que ahi estaba la falla... revisando bien me di cuenta que la bobina no hacia buen contacto con el modulo... solucion: cambiar el modulo de la bobina.... chequeate eso... ya vi por ahi que cambiaste la bobina pero revisaste que este haciendo buen contacto con el modulo??

Espero puedas resolver solo te comento lo que a mi me paso y es parecido el problema... ¡Saludos!

ismaelgls
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Chief 1988
Mi Comentario: : Inimaginables las cosas que se les pueden hacer a estas burras!
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando - Página 2 Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por THEJOSED Lun 5 Nov - 8:55

Buenos dias mi gente,

Les cuento que la camioneta de mi mama anda igual, le pasa q rodando se apaga, a la velocidad q vayas, mas regular cuando esta a bajas revoluciones, la pila de la gasolina tiene un mes (yo mismo se la cambie pensado q era eso), le midieron la presion a la flauta y esta bien. Tiene los cables d las bujias nuevos, bobina captadora del distribuidor nuevo, bujias nuevas, bobina nueva. La muy rechoncha va rodando y a veces prende facil, otras se prende sola luego d apagarse y a veces le da q no quiere nada.

Cuando eso pasa q no quiere nada, le reviso si tiene corriente en la bobina y a veces nada d nada Cero "0", no hay chispa por ningun lado. y luego al rato le vuelve d nuevo. Revise el cable d alimentacion o senal de la bobina y no lo veo partido por ninguna parte, es mas la prendo y muevo los cables y ni se inmuta, no se apaga ni falla, lo q me confirma q el cable d senal de la bobina esta bueno.

Revise switchera y esta buena, no tiene falsos contactos ni esta sulfatada. El rele d la alarma lo cambie y tampoco era, en estos dias le dio la loquera y con mover un poco el cable d la bobina al distribuidor prendia, procedi a cambiarlo y la falla sigue. Hoy voy a cambiarle la tapa del distribuidor xq le vi el contacto o pin del cable d la bobina medio raro, esta como flojo, no se si sera eso (espero q lo sea). Todos lo reles de la fusiblera delantera son nuevos para descartar, todos los fusibles estan buenos.

D todas formas ya estoy coordinando llevar la computadora a chequear en fredy computer para descartar xq a veces cuando le doy a prender en la manana o la primera arrancada del dia o despues d largas horas sin prender, el check engine lo hace cuando quiere, algunas veces al primer intento o por lo general al 2do y le cuesta algunas veces para prender.

Y para mas colmo se jodio el hydrovac jejejejej pero eso lo soluciono hoy mismo.

por cierto quien tiene un avioncito con conector de 3 pines q me preste para descartar???????? la camioneta es una cherokee laredo 1996

Si tienen algun comentario o guia para la solucion d esta falla ayudenme xq ya no se q mas revisarle y eso q conozco bien esta camioneta.

Saludos
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando - Página 2 Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por ismaelgls Lun 5 Nov - 9:14

Hermano como comente anteriormente revisa que la bobina este haciendo buen contacto con el modulo a mi me pasaba lo mismo y era eso... prueba cuando no te quiera prender que alguien le de a prender la camioneta mientras tu con la mano tratas de mover la bobina, esto para descartar que sea la bobina que esta haciendo mal contacto con el modulo...

ismaelgls
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Chief 1988
Mi Comentario: : Inimaginables las cosas que se les pueden hacer a estas burras!
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando - Página 2 Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por Humberto Lun 5 Nov - 9:49

Yo revisaria el conector de la computadora, sacalo, échale limpiacontacto y prueba, si persiste mandaría a chequear la Ecu
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando - Página 2 Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por THEJOSED Lun 5 Nov - 10:19

ismaelgls escribió:Hermano como comente anteriormente revisa que la bobina este haciendo buen contacto con el modulo a mi me pasaba lo mismo y era eso... prueba cuando no te quiera prender que alguien le de a prender la camioneta mientras tu con la mano tratas de mover la bobina, esto para descartar que sea la bobina que esta haciendo mal contacto con el modulo...

mi pana este modelo d camioneta la bobina no tiene modulo, ella va adherida directamente con una base al bloque del motor.

Humberto voy a hacer eso y meterle escaner a ver q suelta

saludos
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando - Página 2 Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por Networka Jue 22 Nov - 21:36

en que termino?
Networka
Networka
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ año 2000
Mi Comentario: : me calaria los peos economicos y su teatro politico si por lo menos hubiera seguridad para ir a acampar
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando - Página 2 Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.