ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-- Una Pregunta Referente a Falla de la XJ 98 --

5 participantes

-- Una Pregunta Referente a Falla de la XJ 98 -- Empty -- Una Pregunta Referente a Falla de la XJ 98 --

Mensaje por Nivel_10 Lun 14 Feb - 9:08

Buen dia, estiamd@s amisg@s de la ZonaXJ, me he dado cuenta que cuando la camioneta llega a 100 o mas Grados Celcius o Centigrados, esta presenta una falla como de que pasa gasolina y no la quema digamos como una falla de carburacion, por decirlo asi, estuve leyendo algu post por alli que se llama "al encender el aire acondicionad mi burra presenta una falla", pues alguien le posteo a esa persona que el tenia el mismo problema y cambio la boabina por que estaba con un fisura o rota, pues la mia esta igual o me imagino que con la misma fisursa, en fin esta rota, ahora pregunto yo:

01) ¿Deser asi, no fallaria siempre, ya que esta hace tierra con el carro, por que cuando calienta si falla?
02) Partiendo de la pregunta anterior, ¿Debo comprar bobina nueva?
03) ¿Esto me afecta el trabajo de los inyectores o el quemado del GAS ya que el primer inyector no esta tabjando, ¿como se esto?, quite en enchufe conector del primer inyector y la falla siguio igual, quite el segundo conectando el primero en su lugar y la falla se sintio mayor e intercale los conectores y la falla fue igual, es decir, si estan mandando los cables del inyector 1 y 2, ahora pregunto que inyector debo comprar por que ya casi como 1 mes compre un MOPAR y papa me dieron durismo un piche inyector en 1060 ó 1600 Bsf en la tienda que esta justo enfrete del elebado del cementerio que es mopar o JEEP no recuerdo lo que si recuerdo es la violada descomunal y los pague por que no sabia como comprarlo ni que puede servirle que sea bueno, barato y bonito
04) Partiendo del comentario anterior, que inyectores puedo comprar que tengan el mismo o muy parecido funcionamiento al de las burras
05) Mis cables son crawn o craw (o comos e escriba) que es la marca americana competencia de mopar, debo dejarle esos cables o compro nuevos?, se ser asi que cables recomiendan

Aprecio mucho la ayua de ustedes y los comentarios ya que me he convertido en mecanico de mi camioneta por que no hay ningun taller solidario con los precios, ya cualquiera quiere cobrar "Mil bolivitas" as me lo quieres enchungar ahora diciendo no pana dame "mil quinini" que eso traducido al castellano es mil quinientos papa y no estoy descriminando el trabajo de nadie (por si algun mecanico se siente afectado o suceptible al comentario, pero es que me he quedado viendo y no se tardan ni 5 minutos y son mil y pico siempre), bueno en fin no quiero caer en diatrivas con este tema, lo cierto es que me he vuelto mecanico ligth con mi carro, ajajaj, gracias por toda la ayuda prestada, a sus comentarioa me encuentro atento....saludos....!!!!
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!

-- Una Pregunta Referente a Falla de la XJ 98 -- Empty Re: -- Una Pregunta Referente a Falla de la XJ 98 --

Mensaje por h2s2@ Lun 14 Feb - 12:13

Respuesta:
01) No falla siempre, falla cuando el motor esta caliente.
02) Si
03) Afecta es al trabajo de la chispa en las bujias, no en los inyectores. Los cables de los inyectores no se pueden intercambiar, de colocar el del 1 en el 2. A menos que estes hablando de los cables de las bujias. Pero siempre en el mismo orden
04) Inyectores de Ford para motor 5.0 Sirven perfectamente.
05) Crown, no necesariamente.

Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Mi Burra : CLASSIC

-- Una Pregunta Referente a Falla de la XJ 98 -- Empty Re: -- Una Pregunta Referente a Falla de la XJ 98 --

Mensaje por EL NOVATO Lun 14 Feb - 13:48

Si esta fisurada cambiala hermano ya que eso te produce escape de corriente y por ende la falla que presentas. Si los cables no los vez tostados no los cambies, pero es bueno que chequees la tapa y rotor del distribuidor. Si nunca lo haz cambiado es el momento. No olvidez desconectar la bateria al momento de cambiar la bobina. Saludos
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito

Mensaje por Nivel_10 Lun 14 Feb - 15:33

Gracias a los panas Hermes y Stefano por las respuestas voy a comprar la bobina y el inyector apenas lo haga les comento como me fue, gracias y saludos...!!!
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!

Mensaje por EdgarSG Lun 14 Feb - 21:48

Pana aprovecha y haces un tune up completo para olvidarte de eso un buen rato (bobina, cables, rotor, y tapa o limpias y lijas bien la vieja).

Con el inyector tienes que comprobar que le sirva a la tuya por que los de mustang 5.0 estoy seguro le sirven a las pre 97 y son populares; a las post 97 se le ponen los de neon (si es el deportivo mejor) que son similares a los de XJ pero tienen 4 huecos.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).

Mensaje por EDUHXJ-15 Lun 14 Feb - 23:33

una pregunta, para saber si esta rajada hay que sacarla (supongo) o generalmte se parte por algun lado?
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado