ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con imagenes alojadas en Imageshack

+3
elalbino
sackmanson
jeepero911
7 participantes

Ir abajo

Problemas con imagenes alojadas en Imageshack Empty Re: Problemas con imagenes alojadas en Imageshack

Mensaje por jeepero911 Miér 23 Feb - 8:51

yo pense q era locuras de mi laptop o q mr. tunning nos hakeo y se vengo de todas las baneadas q le hecharon jajajajaja
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con imagenes alojadas en Imageshack Empty Re: Problemas con imagenes alojadas en Imageshack

Mensaje por sackmanson Miér 23 Feb - 14:59

jeepero911 escribió:mr. tunning nos hakeo y se vengo de todas las baneadas q le hecharon jajajajaja


jejeje.. copiado..
sackmanson
sackmanson
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Localización : Margarita
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.

My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.

My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.

My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con imagenes alojadas en Imageshack Empty Re: Problemas con imagenes alojadas en Imageshack

Mensaje por elalbino Jue 24 Feb - 9:42

yo me registre en la pag imageshack y la tengo abierta en paralelo para ver las fotos y nada , sera que se perdio el servidor de estas o quien sabe?
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con imagenes alojadas en Imageshack Empty Re: Problemas con imagenes alojadas en Imageshack

Mensaje por Tesisplus Jue 24 Feb - 12:27

Lo que hay que registrar es el dominio no cada usuario. Hay que registrar la página en Imageshack, me imagino que algo cobrarán por mantener las fotos alojadas. Antes era gratis para foros y sitios. Aunque ya veo algunas fotos en la pagina
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con imagenes alojadas en Imageshack Empty Re: Problemas con imagenes alojadas en Imageshack

Mensaje por elalbino Jue 24 Feb - 15:43

tendremos que crear un album en la pag para todos y despues divides las fotos en los temas que queramos , nose lo digo como una solucion posible
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con imagenes alojadas en Imageshack Empty Re: Problemas con imagenes alojadas en Imageshack

Mensaje por alvaro jose torres medina Jue 24 Feb - 16:35

IMAGESHACK???????...............................E X P R O P I E S E!!!!!!!!!!!!!!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con imagenes alojadas en Imageshack Empty Re: Problemas con imagenes alojadas en Imageshack

Mensaje por elalbino Jue 24 Feb - 16:42

pero la va..na es desde la pag yo entro desde mi telefono o el de algun pana y salen las fotos tal cual
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con imagenes alojadas en Imageshack Empty Re: Problemas con imagenes alojadas en Imageshack

Mensaje por nlvillarroel Vie 25 Feb - 17:34

Pana tito, al parecer solo es necesario registrar el dominio en imageshack para que se autorice la visualización de las imagenes.

El administrador del dominio debe registrarlo aqui:
http://stream.imageshack.us/content.php?page=register_domain

Prueba y me dices
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con imagenes alojadas en Imageshack Empty Re: Problemas con imagenes alojadas en Imageshack

Mensaje por TiToXJ Vie 25 Feb - 23:57

Gracias Nelson, vamos a ver si asi funciona.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con imagenes alojadas en Imageshack Empty Re: Problemas con imagenes alojadas en Imageshack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.