ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigos de fallas en mi burra.

5 participantes

Ir abajo

Codigos de fallas en mi burra. Empty Codigos de fallas en mi burra.

Mensaje por krustacio Miér 23 Feb - 9:41

Saludos, amigos ayer le hice la prueba por el suiche, on off, on off y on off (presionando el boton de reset) y me boto estos codigos 23 - 25 - 27 - 42.

esto es lo que significan

23 de carga temp. sensor. Sensor de entrada por encima o por debajo del voltaje aceptable.
Entrada de 24 TPS sensor de voltaje por encima o por debajo del voltaje mínimo aceptable. O la señal TPS no se correlaciona con el sensor MAP.

25 circuitos de motor AIS. Una condición abierta o en cortocircuito detectado en uno o más de los circuitos de control del IAC. O la velocidad de ralentí meta no alcanzada.

27 Inyector de control X circuito inyector controlador de salida no responde correctamente a la señal de control.

42 ASD (auto apagado) o la bomba de combustible del circuito de control de relé en posición abierta o en cortocircuito detectado. O no hay tensión detectada en los controladores. No hay señal del sensor de combustible detectado o cambiado con el tiempo en PCM.

El problemita es que no entiendo ni papa como solucionar estos detalles, por favor podrian ayudarme.
Gracias de antemanos.
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Codigos de fallas en mi burra. Empty Re: Codigos de fallas en mi burra.

Mensaje por EdgarSG Miér 23 Feb - 23:38

Si no tienes fallas de que se acelera o se bajan las revoluciones de la camioneta (en minimo o andando) es que los conectores del tps e/o IAC estan sucios, malos, etc.

El 27 que hay un inyector que esta malo o no hace contacto

el 42 que el relay ASD o alguno de sus contactos esta malo y la pcm lo detecta como en cortocircuito
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Codigos de fallas en mi burra. Empty Re: Codigos de fallas en mi burra.

Mensaje por krustacio Jue 24 Feb - 14:34

Saludos, panita es verdad cuando esta parada suben y bajan las revoluciones pero no mucho, y cuando voy andando en minimo hecha unos brinquitos, cierto con el inyector el 6º no trabaja (mientras le puse un puente del inyector 1º al 6º).

cual es el relay ASD??

na guanara camara me has servido de mucha ayuda... gracias band
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Codigos de fallas en mi burra. Empty Re: Codigos de fallas en mi burra.

Mensaje por EdgarSG Jue 24 Feb - 21:58

Trata limpiando el cuerpo de aceleración y los conectores de todos los sensores, lo puedes hacer tu mismo y en caso de que sea eso te quitas una falla de encima y te ahorras comprar un sensor nuevo (que en tu caso seria IAC).

En la fusiblera del motor quita la tapa y hay uno que dice ASD identificalo y sacalo a ver si es que esta asulfatado o algo y prueba cambiandolo con el del arranque.

Con respecto al inyector revisa la maraña de cables tostados que corren por sobre el riel de inyectores que a lo mejor hay alguno partido internamente (mide continuidad en los cables del inyector 6) o esta pelado y se va a tierra.

Tranquilo pana que aqui todos estamos para serolver y aprender y me alegra poderte ser de ayuda Smile.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Codigos de fallas en mi burra. Empty Re: Codigos de fallas en mi burra.

Mensaje por luis88 Vie 30 Ago - 8:16

buen dia hermano en mi caso la burrita marca el codigo 25 q debo hacer en este caso!! gracias espero me ayuden!!
luis88
luis88
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 148
Edad : 36
Localización : anaco
Mi Burra : cheroke classic sincro. 2000..
Mi Comentario: : lo mejor de jeep
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Codigos de fallas en mi burra. Empty Re: Codigos de fallas en mi burra.

Mensaje por Liceland Miér 27 Jul - 19:04

Buen dia amigos, soy nuevo en el foro aunque fiel lector del mismo (me han salvado mas de una vez) tengo una burrita Cherokee Country 98 4x2 , les escribo porque hace dos dias me encendió la luz de Check Engine , procedí a realizar el Test y no me arrojo ninguna falla, de echo se apago la luz, hoy estando camino a mi casa encendió nuevamente la luz, realice nuevamente el Test y me arrojo 3 códigos de error , el 14 , 42 y el 45 , ya busque en la guia de codigos de error que significaban, pero quede igual que antes, parecen ser fallas eléctricas ,pero no tengo idea , si algun pana del foro me puede dar luces acerca de estos errores estaria super agradecido.

Liceland
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : Maracay
Mi Burra : Cherokee Country 98
Mi Comentario: : Buen dia amigos, soy nuevo en el foro aunque fiel lector del mismo (me han salvado mas de una vez) tengo una burrita Cherokee Country 98 4x2.
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Codigos de fallas en mi burra. Empty Re: Codigos de fallas en mi burra.

Mensaje por giorgito Vie 30 Dic - 19:00

mi carga de bateria de mi burra 2001 marca 19 y los ventiladores suenan muy duro ya arregle la computadora y me volvio a pasar

giorgito
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Localización : zulia
Mi Burra : cherokee xj 2001
Mi Comentario: : preguntas sobre falla de mi burra me carga loco
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Codigos de fallas en mi burra. Empty Re: Codigos de fallas en mi burra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.