ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Funcionamiento Tapa de Radiador

+20
ReinaldoGutt
GundyGarcia
michael15122004
jeepnene
Neo
Jorge Piñero
MLISIR
R2D2
TORTOLERO
fundani
HenrySaCa
rveten01
MAXITORQUE
luismens
jcumana
mponte
fire
PCTECH
gabrielroa76
Metall-XJ
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Funcionamiento Tapa de Radiador - Página 2 Empty Re: Funcionamiento Tapa de Radiador

Mensaje por GundyGarcia Vie 3 Feb - 14:11

gracias Michael y reinaldo por los datos! yo uso el acdelco, lo que voy hacer es mandar a baquetiar el radiador y le comprare la tapa mopar de 16 libras a ver que tal me va, las mangueras si son relativamente nuevas (3 meses q las cambie). ya les contare como me va. Otra duda que tengo si me pueden dar la mano, mi burra tambien viene presentando un problemita con las agujas del tablero, las del indicador de revoluciones y velocidad.,se activan y se desactivan varias veces mientras estoy en movimiento, sobre todo cuando paso sobre huecos o pavimento en mal estado, como si algo estuviese flojo, no se, un sensor o algo asi.... Antes de llevarla a un electricista quisiera tener una idea, para q no me jodan. Gracias panas

GundyGarcia
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Localización : San cristobal
Mi Burra : cherokee clasic 99
Mi Comentario: : Nombre y apellido: Gundy Garcia
Nickname: Gundy
Edad:30
Profesión: Ing. Civil
Año y modelo de tu burra:99 classic 4x4
Ciudad:san cristobal


Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Funcionamiento Tapa de Radiador - Página 2 Empty Re: Funcionamiento Tapa de Radiador

Mensaje por allanbike Vie 3 Feb - 14:23

Gundy,

En mi XJ 2001 hay dos chupones de cables que conectan el tablero, eso esta detras de la consola de los medidores, debes desarmar un poco la consola principal y sacar la tapa superior de todo el tablero. Alli veras los conectores de los que te hablo. Limpialos, ajustalos etc.

Por otra parte, hay ramales que afectan eso pero se te apagaria la camioneta ya que tienen que ver con el switch, no es tu caso.

Suerte con eso,

AllanBIke
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Funcionamiento Tapa de Radiador - Página 2 Empty Re: Funcionamiento Tapa de Radiador

Mensaje por Adelso Melean Vie 3 Feb - 14:26

Como te dice Allan a las cheros pos 97 , con desarmar el closter ,limpiar los conectores y reconectar tienes ...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Funcionamiento Tapa de Radiador - Página 2 Empty Re: Funcionamiento Tapa de Radiador

Mensaje por GundyGarcia Vie 3 Feb - 16:07

naaah esto es mejor que google o wikipedia!!! gracias mis panas tremenda informacion y a la velocidad del rayo! mañana vere si soy capaz de desarmar la consola y hacer lo que me dice allanbike. gracias de nuevo, ojala que sea eso.

GundyGarcia
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Localización : San cristobal
Mi Burra : cherokee clasic 99
Mi Comentario: : Nombre y apellido: Gundy Garcia
Nickname: Gundy
Edad:30
Profesión: Ing. Civil
Año y modelo de tu burra:99 classic 4x4
Ciudad:san cristobal


Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Funcionamiento Tapa de Radiador - Página 2 Empty Re: Funcionamiento Tapa de Radiador

Mensaje por FRANCESKO2009 Dom 8 Abr - 17:33

Tremenda Información Pana Gracias. Saludos
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Funcionamiento Tapa de Radiador - Página 2 Empty Re: Funcionamiento Tapa de Radiador

Mensaje por FRANCESKO2009 Miér 11 Abr - 12:16

Buenos amis panas lo que les puedo es decir Gracias a la publicación de el Pana Egarlo y a este muro le puse mas cuidado a la bendita tapa del radiador. ayer la quite para echar una ojeada y me di cuenta que esta había acumulado mucho sucio y algo parecido como oxido, caray me dije como que tengo que comprar una tapa nueva? Pero que va mis panas la empece a lavar con lavaplatos las llaves que tenia a la mano, luego vi pagando un cepillo de diente en la casa je-je y lo agarre y seguí lavando mi tapa como si nada en lo que vi que la bicha se estaba puliendo me entusiasme y hasta le pase por el resorte un trapito con super kote por el resorte y vaya a verla quedo como nueva. Por lo que pude observar es que si uno se descuida con esta tapa el resorte y goma interna van acumulando algún tipo de sucio que interfiere en el buen funcionamiento de la misma. Simplemente con un Buen mantenimiento preventivo tendrán tapa por largo rato. Saludos cheers
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Funcionamiento Tapa de Radiador - Página 2 Empty Re: Funcionamiento Tapa de Radiador

Mensaje por gersonpineda07 Vie 14 Sep - 14:17

panas tengo el peo ese de la tapa del radiador quien sabe donde la consigo o si alguien la vende q aqui en barquisimeto la original esta pelua conseguirla
gersonpineda07
gersonpineda07
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : barquisimeto
Mi Burra : cherokee renegade 1998
Mi Comentario: : lift 4.5 RC
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Funcionamiento Tapa de Radiador - Página 2 Empty Re: Funcionamiento Tapa de Radiador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.