ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

+15
Chuinho
canelo
blitoso
F2
cherokendo727
michael15122004
carlos bonilla
xjrenegade2000
miguel@ngel
EdgarSG
Novato
plg333
Neo
TiToXJ
FERCHO_XJ
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 4 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por FERCHO_XJ Vie 1 Abr - 23:48

ok Carlos, asi le dire al pana
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 4 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por FERCHO_XJ Lun 11 Abr - 18:12

epale gente!!! dias sin escribir, les cuento que lo de la falla pareciera estar llegando a su final... ante el temor que la falla que presenta, la cual es que los cilindros 4, 5 y 6 no funcionan fuera computadora, le hice caso al pana Salvador y testeamos los conectores, con la grata sorpresa que si envian o reciben, (tomenlo como mejor se adapte) señal de parte de la computadora, por lo que intuimos q los inyectores esten dañados... voy a conseguir unos prestados y ya veremos que sucede
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 4 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por arcenio torrealba Dom 17 Abr - 15:54

a los panas aqui veteranos sin que eso los asuste. Shocked con buena experiencia con las burras yo como un principiante requiero de su buena volutad y ayuda que m puedan prestar.con la siguient falla y creo q electrica la burra 91.despues d cambiar bomba d gasolina. captadora.avioncito. bateria.limpieza d inyectores.prueba directa. d bomba chequeo d reles.y fusibles.dicha burra no quiere prender la gasolina no llega con fuerza. quien conoce un buen electricista a domicilio AYUDA

arcenio torrealba
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 57
Localización : distrito capital
Mi Burra : limited año 91
Mi Comentario: : viejita pero hechada palante
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 4 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por michael15122004 Dom 17 Abr - 16:48

arcenio torrealba escribió:a los panas aqui veteranos sin que eso los asuste. Shocked con buena experiencia con las burras yo como un principiante requiero de su buena volutad y ayuda que m puedan prestar.con la siguient falla y creo q electrica la burra 91.despues d cambiar bomba d gasolina. captadora.avioncito. bateria.limpieza d inyectores.prueba directa. d bomba chequeo d reles.y fusibles.dicha burra no quiere prender la gasolina no llega con fuerza. quien conoce un buen electricista a domicilio AYUDA

Pana abre un post nuevo y explica bien tu falla...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 4 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por FAPRVE Dom 18 Jun - 4:11

FERCHO_XJ escribió:epale gente!!! dias sin escribir, les cuento que lo de la falla pareciera estar llegando a su final... ante el temor que la falla que presenta, la cual es que los cilindros 4, 5 y 6 no funcionan fuera computadora, le hice caso al pana Salvador y testeamos los conectores, con la grata sorpresa que si envian o reciben, (tomenlo como mejor se adapte) señal de parte de la computadora, por lo que intuimos q los inyectores esten dañados... voy a conseguir unos prestados y ya veremos que sucede

Y al fin en que terninó esta historia!?
FAPRVE
FAPRVE
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : CARACAS
Mi Burra : XJ "FRANCA" (97)
Mi Comentario: : ONLY IN A "BURRA"
OlllllllO
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 4 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.