ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

+10
TiToXJ
lecars2025
MAXITORQUE
Joseman
krustacio
Adelso Melean
Tesisplus
plg333
cherokendo727
blitoso
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por blitoso Sáb 26 Mar - 21:06

Epales Compañeros Jeeperos y xjoteros.

Hace algunos anos nuestro compañero SUPERCHEOX coloco en Jeeperos de Venezuela un post muy explicativo sobre las crucetas marca PRECISION y las imitaciones. Coloco fotos comparativas al respecto.

El link de este post que les comento es el siguiente:
http://www.jeeperosdevenezuela.com/foro/index.php?PHPSESSID=b854a3b9bbd3f86c23775f3f7bf80669&topic=4294.0

Después de haber leído ese post estuve pendiente cada vez que compraba crucetas… No es necesario explicar el problema de los repuestos en nuestro país y mucho menos que les diga que las crucetas chimbas duran 2 meses nada mas, entonces vamos a lo puntual.
Nos fijaremos en los siguientes puntos específicos.
Las originales deben tener el símbolo de marca REGISTRADA. La letra R dentro de un circulo al lado del logo.
En el reverso de la caja encontraremos los datos comerciales de la marca, es decir, que pertenece al grupo Federal Mogul, Illinois, bla bla bla.
La cruceta ORIGINAL puede venir en una cajia sellada (generalmente esta sin esta) pero NO VIENE EMBADURNADA DE ACEITE. La chimba viene embadurnada en aceite para que no se oxide.
La Cruceta original trae de fundición las letras USA (haciendo referencia al norte pes) pero la chimba solo dice US.
El numero de parte viene con la leyenda made in usa y las chimbas no.

Otras dos cositas que difieren, pero son difíciles de distinguir a menos que tengan una original al lado, es que el color de la caja es un amarillo mas chillon y que el cuerpo de la cruceta no es tan robusto como el original.

No hay duda de que habran varias imitaciones, pero estos datos nos podrían ayudar. Precision publico en su pagina web que a partir de enero de este ano las crucetas vendrían con un holograma en la caja que permitirían identificar las originales, pero sin duda muchas ventas de repuesto deben tener en stock crucetas originales de producciones anteriores, entonce pilas..
Siguen algunas fotos que permiten establecer comparativas, la de la izquierda siempre es la original (aun no he tenido la del holograma)

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas 200471_1748687551874_1079372086_3413930_7963562_n
Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas 188742_1748690151939_1079372086_3413933_3263393_n
Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas 195835_1748690831956_1079372086_3413934_3080339_n
Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas 189409_1748692311993_1079372086_3413938_389747_n
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por cherokendo727 Lun 28 Mar - 8:31

excelente informacion, lo que hay es que aprenderce las caracteristicas o revisar el post cada vez que se tenga que comprar crucetas
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por plg333 Mar 29 Mar - 15:57

jeje acabo de comprar una en estos dias y dice US.

albino
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por Tesisplus Mar 29 Mar - 20:25

Yo monté estas hace poco más de un año y han salido buenas. No se les pone grasera pero son más robustas. Tengo otras para repuesto. Las compré en Qta. Crespo

[img]Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Ujoint[/img]
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por blitoso Mar 29 Mar - 21:50

Cuanto tesisplus?? yo compre una en ciudad bolivar HEAVY DUTY marca PLC con las gomas azules... muyyyy buena cruceta...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por Adelso Melean Mar 29 Mar - 23:25

Tesisplus escribió:Yo monté estas hace poco más de un año y han salido buenas. No se les pone grasera pero son más robustas. Tengo otras para repuesto. Las compré en Qta. Crespo

[img]Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Ujoint[/img]


Al igual que Don Carlos yo compre en febrero (principios ) y monte estas cruzetas hd en puntas de eje del. y el resto precision normal !! las compre en 65 bs las normalitas ... y en 85 la hd . en bearing's de venezuela (timken) ellos son distribuidores autorizados de la marca...

en lo personal me gusta mucho mas la cruzeta engrasable que la que no se puede engrasar...

excelente saber como identificarlas !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por Tesisplus Miér 30 Mar - 4:28

Pablo Allí mismo donde dice Adelso, en Timken, pero la mayoría de las ventas de repuestos de la zona las tienen en stock y el precio un poco menos BsF 75, pero como dije hace ya un poco más de un año
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por krustacio Miér 30 Mar - 8:47

Gracias, exelente informacion. band
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por Joseman Miér 11 Mayo - 15:21

Esta info ya la habia puesto en otro post pero la copia aca por que este parece el thread oficial de las crucetas....

Aqui dejo las fotos de las crucetas originales y mis conclusiones al final. Despues de la roncha que pase ayer comprandolas por lo menos me quedo el aprendizaje y aqui lo comprato...

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas IMG_0940

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas IMG_0941

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas IMG_0942

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas IMG_0944

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas IMG_0945

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas IMG_0947

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas IMG_0946


- Notese en la foto 2 donde dice "made in usa / hecho en usa / fait aux usa". Las crucetas chimbas no dicen nada ahi.
- En la tercera foto donde pone "federal mogul bla, bla, bla" las chimbas solo dicen precision.
- En la quinta foto dice " USA, 429, P, IK, 5" todo eso es la info del lote. LAs chimbas solo dicen "US" mas nada
- En la sexta foto esta el logo de presicion en relieve. las chimbas no tienen nada de eso.
- en la septima foto: lo unico que el kit original trae en bolsita son los retenes y el pin para engrasar. Las chimbas vienen TODA la cruceta en una bolsita termosellada y enchumbada de aceite.
- Medida con un vernier preciso, los dados de las crucetas de imitacion son 1/3 de milimetro mas grandes. Eso hace toda la diferencia del mundo a la hora de instalarlas.

Un detalle importante es que las originales son pesaditas y las chimbitas no pesan nada. Me imagino que la mezcla de metales no es tan rica en acero, no lo se realmente pero las crucetas de imitacion no pesan casi nada en comparacion con una precision original.

Ahi esta, esten pendientes ya que las crucetas de imitacion estan rodando por ahi y son bastantes...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por plg333 Jue 12 Mayo - 11:25

excelente info muy buena.....

a mi por conejo me vendieron una de cardan mas chimba que un billete de 7, por alli anda en el gavetero de mi xj pa un llegue ps....
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por Joseman Jue 12 Mayo - 12:52

Te cuento, mi vecino tiene una comanche y le pusimos una de esas chimbas en contra de mi recomendacion. Resulta que al mes estaba ya sonando. Le pusimos ahora una de las originales pero los dados de las chimbas (que fueron metidas a martillazos por que no entraban de otra manera) abrieron los orificios del yoque de una manera imperceptible. En fin al poner las que eran originales quedaba el dado menos apretado de lo que deberia por que los orificios fueron agrandados. En fin ahora las crucetas que sean le duran un mes por el juego que quedo en el yoke. Hoy me trajo un yoque nuevo y vamos a cambiarlo el fin de semana..

Tengan mucho cuidado con esas crucetas chimbas que es mas el daño quehacen que lo que solucionan, yo no las pondria ni para un llegue. Para mi son unos pisapapeles de 70BsF
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por Tesisplus Jue 12 Mayo - 17:01

Joseman escribió:

Tengan mucho cuidado con esas crucetas chimbas que es mas el daño quehacen que lo que solucionan, yo no las pondria ni para un llegue. Para mi son unos pisapapeles de 70BsF

Totalmente de acuerdo. Aprende a diferenciarlas y compralas en la Timken y aún así pilas
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por MAXITORQUE Jue 12 Mayo - 23:23

Por ahi venden una precision en una caja azul, mosca.

Cabe destacar que para puntas de eje, es mucho mas resistente la HD macisa sin graseras. Lo que si pueden hacer y es totalmente valido, es con una broca abrirle un hueco a cada dado de cruceta cuando esta nuevoevitando que le caiga viruta a los rodillos y colocarle una grasera a cada dado y listo, ya tienes un cruceta HD macisa engrasable y te dura muchisimo mas tiempo en el tiempo. Preguntense, porque algunas Spicer vienen con una grasera pero en uno de los dados?

PD: Precision No es una exelente cruceta, es la mejorcita entre lo que podemos adquirir en el mercado venezolano. Hay marcas de crucetas increiblemente resitentes en Usa, pero aqui son cariiiisimas si se vendieran aqui, de hecho, la Spicer o Neapco o Alloy entre otras, se pueden catalagar de caras para lo que estamos acostumbrados a comprar aqui. En Jumb Ok me dijeron que vendian unas hipervergatarias que valian platica platica cada cruceta.


Última edición por MAXITORQUE el Vie 13 Mayo - 7:45, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por lecars2025 Vie 13 Mayo - 7:43

Amigo yo tengo crucetas Alloy gringas originales si le interesa me mandan un mensaje privado
lecars2025
lecars2025
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 47
Localización : Santa teresa del tuy
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos

Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty COMO RECONOCER LA CRUCETA PRECISION AUTENTICA. OJO MUCHAS IMITACIONES CHIMBAS EN EL MERCADO DE ESTA CRUCETA, NO TE DEJES CARIBEAR!!!!!!!!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 7 Feb - 7:28



http://precision.com.ve/crucetas.php

Lo que no tengo claro, es si unas que vienen en caja azul, son legitimas, hoy les escribo a ver que me dicen, pero el sello ese es infalible en sus productos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por TiToXJ Mar 7 Feb - 7:51

El detalle es que muchas casas de repuesto importan directamente estas crucetas y no traen ese holograma y no por eso son imitacion.

Creo que esas medidas de seguridad es el representante oficial de venezuela que lo pone.

La prueba infalible es fijarse si vienen envueltas en una bolsita plastica, de ser asi son chimbas, solo deben venir en una bolsita los retenes y grasera, tambien fijarse en la caja si viene estampada la r esa chiquitica encerrada en un circulo
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por Chino78 Mar 7 Feb - 9:25

TiToXJ escribió:El detalle es que muchas casas de repuesto importan directamente estas crucetas y no traen ese holograma y no por eso son imitacion.

Creo que esas medidas de seguridad es el representante oficial de venezuela que lo pone.

La prueba infalible es fijarse si vienen envueltas en una bolsita plastica, de ser asi son chimbas, solo deben venir en una bolsita los retenes y grasera, tambien fijarse en la caja si viene estampada la r esa chiquitica encerrada en un circulo

Exacto, yo compre las mias en USA por Amazon y no tienen ese holograma, y vienen como dice Tito, en la bolsita los retenes y grasera, y la cruceta suelta en la cajita...
Chino78
Chino78
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Liberty 2005 Sport 4X4
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por Adelso Melean Mar 7 Feb - 11:32

Bro yo las compro en Bearing de venezuela (timken) y ellos son distribuidores autorizados Precision
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por MAXITORQUE Mar 7 Feb - 12:03

ok, o el holograma o la prueba infalible de fijarse si vienen envueltas en una bolsita plastica, de ser asi son chimbas, solo deben venir en una bolsita los retenes y grasera, tambien fijarse en la caja si viene estampada la r esa chiquitica encerrada en un circulo.

Y las que vienen en una cajita toda azul con las letras en amarillo SON O NO SON JJAJAJA ???
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por HenrySaCa Mar 7 Feb - 14:40

Yo acabo de comprar un par de crucetas Precision. Cajita Parecia normal. Venian sueltas y solo los retenes en bolsitas. pero tenian una pinta de chimbas no se porque... :-S

Igual se montaron, pero me quede con la duda. Tocara esperar a ver cuanto duran.

Y las compre en Repuestos Rio Caura que vende solo Jeep.
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por cherokendo727 Mar 7 Feb - 18:40

la caja azul al parecer es la nueva presentacion,hay un post en el foro donde esta como diferenciar las crucetas
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por jjvalencia Mar 7 Feb - 18:45

las cajita azul, imagino q son nueva presentacion, trae la R al lado del dibujo, y la cruceta viene sin bolsita solo los retenes vienen sellados, y dice USA en el centro y el numero de parte. las compre el sabado en jbc en valencia 120bs c/u, son para punta de eje. no las e montado, pero se ven bien.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por MAXITORQUE Mar 7 Feb - 20:13

Perfecto, gracias compañeros, queria saber porque eso me dijo el vendedor pero tenia mis reservas. Ya puedo estar tranquilo entonces.

Por cierto, en TOYOPLANET venden crucetas Spicer originales para toyotas, habria que ver si hay una Spicer que vendan ellos para toyota que pueda ser compatible con la 365, la 369 o 329 o las de otros modelos jeeps, ya que Spicer es mucho mejor que Precision.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por TiToXJ Mar 7 Feb - 20:57

Si, desde siempre las tiendas de repuestos toyota han vendido las spicer, pero ninguna coincide con las que usamos nosotros.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por MAXITORQUE Mar 7 Feb - 21:06

Ok. ¿Donde aqui en Venezuela se pueden comprar crucetas originales Spicer?
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas Empty Re: Como Diferenciar las crucetas Originales de las Chimbas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.