ahorro de gasolina
+2
michael15122004
Axruiz
6 participantes
Página 1 de 1.
ahorro de gasolina
buenas buenas...
mi cherokee es de 8 cilindros y chupa gasolina como loca... es rendidora en autopista.. pero tengo una duda, existe alguna forma de que se vuelva un poko ahorradora en cuestion de consumo de gasolina?
mi cherokee es de 8 cilindros y chupa gasolina como loca... es rendidora en autopista.. pero tengo una duda, existe alguna forma de que se vuelva un poko ahorradora en cuestion de consumo de gasolina?
Axruiz- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 7
Mi Burra : Grand Cherokee 95
Mi Comentario: : soy nuevo en esto de los vehiculos, ayer estacione la camioneta y hoy por la mañana que iba a la oficina meti la llave, gire para prender y solo se eskucho un suich, me dijeron que era la bateria, la deje cargando un promedio de 8 hrs y la volvi a colocar, al querer prenderla, nuevamente solo escucha un "suich" y no prende, que podria ser???
Re: ahorro de gasolina
si... debes hacerle mantenimiento al conjunto de aceleracion, cambiar filtro de aire segun el tiempo indicado en el manual, no realizar acelerones repentinos si no gradualmente, ver cual es la gasolina que usa segun lo indicado en el manual, revisar las bujias y cables de bujia, mantener bien calibrados los cauchos segun las libras que te indique el manual, usar los cauchos indicados en el manual... debes leer el manual de usuario el te lo dira todo.... gracias a dios aqui la gasolina es barata...
michael15122004- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Deberías revisar también los sensores que están pegado al sistema de escape. Estos sensores miden como estuo la mezcla gasolina/aire y va corrigiendo el patrón de inyección.
Cuabdo uno de ellos está dañado, generalmente la mezcla tiene mas gasolina de lo que debería. La razón es que cuando está dañado, los valores de medición de mezcla aparecen bajos y la computadora trata de corregir
Cuabdo uno de ellos está dañado, generalmente la mezcla tiene mas gasolina de lo que debería. La razón es que cuando está dañado, los valores de medición de mezcla aparecen bajos y la computadora trata de corregir
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
enterado.. mañana entra al servicio por que hare un viaje de 6 horas y komentare esto para ke le revisen... y ke bueno ke la gasolina es barata en tu lugar... xke en mexico el litro esta en 9.08 y subiendo...
Axruiz- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 7
Mi Burra : Grand Cherokee 95
Mi Comentario: : soy nuevo en esto de los vehiculos, ayer estacione la camioneta y hoy por la mañana que iba a la oficina meti la llave, gire para prender y solo se eskucho un suich, me dijeron que era la bateria, la deje cargando un promedio de 8 hrs y la volvi a colocar, al querer prenderla, nuevamente solo escucha un "suich" y no prende, que podria ser???
ese precio me recuerda una vez que en san cristobal venezuela coloque gasolina en la bomba internacional simon bolivar y me costo 13 bsf el tanque queria matar gente jajaja normalmente un carro son 3bsf y una burrita 5 bsf (dejando pripinita ), pero es mas o menos el precio de la gasolina fuera del pais asi que mantenimiento = ahorro
saludos
saludos
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
En España esta el litro de gasolina de 95 a mas de 1,20 €, asi que coger la cherokee ya es un lujo
J-David- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 264
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas
claro el 4.0 alla no es muy rentable , cuando yo cambie de carro a jeep pense que era mucha plata en gasolina pero imaginate alla , creo que solo un paseo se me va una parte del presupuesto en combustible
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Miercoles que precios, me quedo en Venezuela.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.