ahorro de gasolina
+2
michael15122004
Axruiz
6 participantes
Página 1 de 1.
ahorro de gasolina
buenas buenas...
mi cherokee es de 8 cilindros y chupa gasolina como loca... es rendidora en autopista.. pero tengo una duda, existe alguna forma de que se vuelva un poko ahorradora en cuestion de consumo de gasolina?
mi cherokee es de 8 cilindros y chupa gasolina como loca... es rendidora en autopista.. pero tengo una duda, existe alguna forma de que se vuelva un poko ahorradora en cuestion de consumo de gasolina?
Axruiz- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 7
Mi Burra : Grand Cherokee 95
Mi Comentario: : soy nuevo en esto de los vehiculos, ayer estacione la camioneta y hoy por la mañana que iba a la oficina meti la llave, gire para prender y solo se eskucho un suich, me dijeron que era la bateria, la deje cargando un promedio de 8 hrs y la volvi a colocar, al querer prenderla, nuevamente solo escucha un "suich" y no prende, que podria ser???
Re: ahorro de gasolina
si... debes hacerle mantenimiento al conjunto de aceleracion, cambiar filtro de aire segun el tiempo indicado en el manual, no realizar acelerones repentinos si no gradualmente, ver cual es la gasolina que usa segun lo indicado en el manual, revisar las bujias y cables de bujia, mantener bien calibrados los cauchos segun las libras que te indique el manual, usar los cauchos indicados en el manual... debes leer el manual de usuario el te lo dira todo.... gracias a dios aqui la gasolina es barata...
michael15122004- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Deberías revisar también los sensores que están pegado al sistema de escape. Estos sensores miden como estuo la mezcla gasolina/aire y va corrigiendo el patrón de inyección.