ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

+31
YISUS69
Jorge Piñero
Morta
juan vanorio
Elias Obadia
albeurum
Tesisplus
classi2001
CHEROKEE COUNTRY
oscar alvarez
Dalph
MLISIR
alvaro jose torres medina
ReinaldoGutt
plg333
hquintero
SCHIRINOS
luismens
TiToXJ
Alexis Diaz
simon hernandez
adlc996
TORTOLERO
PCTECH
HenrySaCa
MAXITORQUE
keko-17
Luisfer70
EdgarSG
federico lemke
elalbino
35 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por luismens Miér 18 Mayo - 22:15

si llego conseguir esos faros en una chivera, la compro y se la monto a luisa, ya tengo la gente que trabaja con buena fibra aqui en valencia...
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por elalbino Miér 18 Mayo - 22:27

men si haces esa chamba documenta pa ver si nos metenos en ese pe.o jajaja se ven pero bellas

saludos man
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por SCHIRINOS Jue 19 Mayo - 1:24

de pana me gusta como se ven se le quitan un poco de años alas burrita se ven rejuvenecidas
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por hquintero Jue 19 Mayo - 9:06

Bueno quien se anime... y le eche balls al asunto... que documente... para ver que talco...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por plg333 Jue 19 Mayo - 9:07

erga me parecen q se ven brutalmente horroroso :S

mi opinion ps-
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 19 Mayo - 12:35

plg333 escribió:erga me parecen q se ven brutalmente horroroso :S

mi opinion ps-

X 1245745487544251
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por alvaro jose torres medina Jue 19 Mayo - 14:12

ReinaldoGutt escribió:
plg333 escribió:erga me parecen q se ven brutalmente horroroso :S

mi opinion ps-

X 1245745487544251

No yo quisiera... silent pero no puedo!!!!! eso seria como agarrar un dodge dart y montarle faros de caliber!!!! ó agarrar una wagoneer y ponerle faros de grand cherokee.....no vale.....bueno "yo" "no".



OlllllllO......................... clown lllllll clown


alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 19 Mayo - 18:51

Un carro mantiene y eleva su valor entre mas se mantenga su originalidad tanto en mecanica como en carroceria. Claro, hay mejoras como suspencion que si le da valor a un carro. Pero en este caso estos faros o en otros casos los que colocan trompas y tableros post97 a las xj pre97 o cambiar la compuerta trasera mas que actualizarlas o modernizarlas restan valor a la originalidad. Otro caso, un Cj que agarran y le ponen trompa y tablero de Yj, lo mas horroroso que he visto.

Claro, esa es mi humilde opinion y seguramente otros difieran en lo que yo pienso
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por MLISIR Jue 19 Mayo - 19:14

ReinaldoGutt escribió:Un carro mantiene y eleva su valor entre mas se mantenga su originalidad tanto en mecanica como en carroceria. Claro, hay mejoras como suspencion que si le da valor a un carro. Pero en este caso estos faros o en otros casos los que colocan trompas y tableros post97 a las xj pre97 o cambiar la compuerta trasera mas que actualizarlas o modernizarlas restan valor a la originalidad. Otro caso, un Cj que agarran y le ponen trompa y tablero de Yj, lo mas horroroso que he visto.

Claro, esa es mi humilde opinion y seguramente otros difieran en lo que yo pienso


eso es cierto pero de que se ven arrechisimas se ven arrechisimas

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por Dalph Dom 22 Mayo - 9:27

TiToXJ escribió:Lo que no me agrada nada es que quedamos sin las luces de cruce frontales.


Para nada Tito.
Recuerda que esos faros usan H4, al igual que las xj´s. Y el faro pequeño es el de cruce.
No se ven mal(para mi gusto).
Y para mejorar la iluminacion de las burras, con un buen kit de cables, relays y bombillos de calidad tengo. Y no gasto ese realero en faro+instalacion+materiales. O las HID (F.u.c.k off).

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por oscar alvarez Mar 24 Mayo - 0:11

me gusta mas el kit de la 2500 chinas, se ven mucho mejor
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por elalbino Mar 24 Mayo - 0:15

Este post puso a dudar a mas de uno , si es verdad la originalidad es fundamental pero y donde quedaria lo que nos llama la atención , jaja


Saludos
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por hquintero Mar 24 Mayo - 9:22

Particularmente me llama la atencion. pero no lo haria en mi xj por el año... seria una super transformacion... y ademas unas buenas lucas... en este caso yo ayer cambie mis seal beam por unos faros IPF con unos bombillo IPF tambien que consumen igual pero alumbran el dobley de hecho anoche los probe y nada comparado a las velitas que tenia antes... alumbran muy bien y eso que tengo papel ahumado en el frontal...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por MLISIR Mar 24 Mayo - 12:26

hquintero escribió:Particularmente me llama la atencion. pero no lo haria en mi xj por el año... seria una super transformacion... y ademas unas buenas lucas... en este caso yo ayer cambie mis seal beam por unos faros IPF con unos bombillo IPF tambien que consumen igual pero alumbran el dobley de hecho anoche los probe y nada comparado a las velitas que tenia antes... alumbran muy bien y eso que tengo papel ahumado en el frontal...

buenos tardes pana donde conseguiste esos faros y bombillos y cuanto gastaste y disculpa la pregunta

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por hquintero Mar 24 Mayo - 12:57

jumbok... todo fue como 1600 man
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por adlc996 Miér 21 Dic - 12:11

Hermanos una pregunta? si en caso de que le colocara esos faros a mi xj en que afectaria con respecto a la ley? digo por los fiscales de transito ya que se le esta adaptando accesorios de otro modelo de vehiculo? pregunto porque me estan vendiendo un par de faros de esos y me estan dando como ganas de inventar! Very Happy
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Miér 21 Dic - 14:55

en la PTJ via el aeropuerto averigua!!! creo que alli dan un permiso de modificacion!!!!!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por adlc996 Miér 21 Dic - 17:04

CHEROKEE COUNTRY escribió:en la PTJ via el aeropuerto averigua!!! creo que alli dan un permiso de modificacion!!!!!

Ok listo pana gracias! voy a averiguar!
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por EdgarSG Miér 21 Dic - 18:12

Y lleva dinero por que eso CDM no trabajan si no cobran y hay que jalarle balls hasta para que te sellen algo.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por adlc996 Jue 22 Dic - 1:24

EdgarSG escribió:Y lleva dinero por que eso CDM no trabajan si no cobran y hay que jalarle balls hasta para que te sellen algo.

Jejeje eso es verdad! Les encanta que le jalen!
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por classi2001 Jue 22 Dic - 7:14

voy a participar y dar mi opinión,. mis panas la verdad q se ven chimbas, nada como original.. el q sepa de carro dice q es una vaina trampeada x un guevon q quisiera tener una comannder pero no puede,, entonces prefiero mi vaina normal y original q es hasta donde llego,. m disculpan pero asi lo pienso mis panas..

classi2001
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 42
Localización : Miranda
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por EdgarSG Vie 23 Dic - 13:32

classi2001 escribió:voy a participar y dar mi opinión,. mis panas la verdad q se ven chimbas, nada como original.. el q sepa de carro dice q es una vaina trampeada x un guevon q quisiera tener una comannder pero no puede,, entonces prefiero mi vaina normal y original q es hasta donde llego,. m disculpan pero asi lo pienso mis panas..

Eso es cuestion de gustos mi pana, bien puestas con fibra quedan muy bien incorporadas a la camioneta. El que SEPA de carros sabra la ABISMAL diferencia entre utilizar un faro rectangular generico contra un faro reflectivo (o proyector) OEM y que la intensidad, uniformeidad, distribución y linea de corte van a ser mucho mas refinadas en estos ultimos.

Haz esta prueba si tienes la posibilidad: Haz un viaje largo de noche (unas 4 horas) de ida con tu XJ (si quieres le pones unas pantallas hella con unos ipf fatboys o unos night breaker y mejor cableado) y de vuelta manejas un optra nuevo, captiva, epica, mazda 6, etc etc etc cualquier carro con proyectores o pantallas reflectivas recientes y te daras cuenta que en el viaje de regreso forzaras muchisimo menos la vista y te sera mas facil visualizar la carretera.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por Tesisplus Vie 23 Dic - 14:48

X2. Bai.nas constructivas amigo. De webones que creen saber de carros está lleno este mundo. Si le gusta póngalas, eso si bien puestas.
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por albeurum Mar 2 Abr - 11:23

una pregunta kiero modificar los faros se ven arrechisimos pero eso influye en los papeles??
albeurum
albeurum
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : venezuela
Mi Burra : Cherokee laredo 98
Mi Comentario: : estoy aqui para ayudar y que me ayuden
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por Elias Obadia Mar 2 Abr - 11:35

yo no creo que influyan ya que no posee un serial aparte ni nada por el estilo yo personalmente la he visto claro bien adaptadas de un pana de la zona llamado el Mauri y a mi parecer le qdaron muy bien...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 2 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.