ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

+31
YISUS69
Jorge Piñero
Morta
juan vanorio
Elias Obadia
albeurum
Tesisplus
classi2001
CHEROKEE COUNTRY
oscar alvarez
Dalph
MLISIR
alvaro jose torres medina
ReinaldoGutt
plg333
hquintero
SCHIRINOS
luismens
TiToXJ
Alexis Diaz
simon hernandez
adlc996
TORTOLERO
PCTECH
HenrySaCa
MAXITORQUE
keko-17
Luisfer70
EdgarSG
federico lemke
elalbino
35 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por juan vanorio Mar 2 Abr - 14:42

mi punto de vista se ve muy pero muy feooooooo no le queda a la burrita me parece q son muy hermosas como para hacerle esa maldad ojo s mi punto de vista yo le pondría máximo unos faros fondo negros ojos de ángel
juan vanorio
juan vanorio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por Morta Mar 2 Abr - 15:45

Brothers aqui en la zona ya hay burras asi... La de Mauricio es una y se ve brutal!
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por Jorge Piñero Mar 2 Abr - 16:17

A mi me gustan las dos adaptaciones! la de comander y la de faros redondos estilo jeep clasico! espero hacerlo de la segunda manera pronto!!
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por juan vanorio Mar 2 Abr - 16:18

y no montaron fotos mi hermano donde los compraron????
juan vanorio
juan vanorio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por MAXITORQUE Mar 2 Abr - 19:09

Lo que sucede es que esta modificacion cambia la estetica, la vista de lo que es la camioneta. Es cierto que se ve muy llamativa con los de commander, que los de la 2500 china no le gusta a muchos, si a otros muchos, hay variedad en los gustos.

Lo que si es cierto que a la hora de vender la xj con un faro de commander o de 2500 china, puede ser un problema. En este aspécto, mejor dejarla original, aunque se ve bonita con los de commander.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por YISUS69 Mar 2 Abr - 20:04

MAXITORQUE escribió:Lo que sucede es que esta modificacion cambia la estetica, la vista de lo que es la camioneta. Es cierto que se ve muy llamativa con los de commander, que los de la 2500 china no le gusta a muchos, si a otros muchos, hay variedad en los gustos.

Lo que si es cierto que a la hora de vender la xj con un faro de commander o de 2500 china, puede ser un problema. En este aspécto, mejor dejarla original, aunque se ve bonita con los de commander.

Jajjajaja. Maxitorque tu fuiste uno de los primeros que dijo que lo haria
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por MAXITORQUE Miér 3 Abr - 5:17

Claro que lo haria.

Lo que pasa es que a la hora de vender el vehiculo vienen los problemas, no sera facil de vender.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por xj-k5 Miér 3 Abr - 8:09

Bueno pero compras una parrilla adicional y los faros para hacer la adaptacion y guardas tu parrillita original para el caso de que la vendas
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por Morta Dom 7 Abr - 23:13

Eso de estar guardando mmm que va por alli muchos nos falta pelo para parecer chivera hehehe o cauchera
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por EdgarSG Mar 18 Jun - 20:06

Aqui estan vendiendo una con faros de comander y la verdad es que no se ve nada fea

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-410089703-jeep-cherokee-1997-_JM
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por MAXITORQUE Mar 18 Jun - 20:19

Bajo mi opinion se ven muy bien los faros adaptados de commander en cherokee. Esta es la XJ de Mauricio Perez(El Mauri), para mi la XJ mas elaborada de Venezuela.Le da mejor estetica a la camioneta, alumbra mucho mejor y obviamente sabemos que no es una commander, es una xj, pero mas llamativa con esas pantallas de faros.
Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 Wxwg.th
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por Jorge Piñero Miér 19 Jun - 14:09

Y está en venta!!! aprovechen...jajajaa
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por randolphlugo Miér 19 Jun - 16:53

que monstra es esa camioneta
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 Empty Una opcion mas para los faros es esta

Mensaje por Cristian Sanchez Lun 22 Jul - 13:50

Buen día.. Como aporte al foro y siendo mi primera posteada, les queria compartir unos articulo disponibles para nuestras camionetas, que algunos les puede parecer feo, pero para otros puede resultarle atractivas... Se trata de unos faros, (Headlights como se les conoce en Usa)... diseñadas para quitar el faro, cruce e instalar inmediatamente.. sin modificaciones u alteraciones... el precio anda rondando los 190 $, para los que tienen dolares electrónicos los pueden comprar tranquilamente... salen obviamente super baratos, incluso algunos vendedores incluyes las carelos del cruce laterales en transparente... los faros viene en fondo negro y cromados
Se trata de estos
Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 $T2eC16hHJIUFHIBIwfG!BR5)+BENVg~~60_3
Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 $(KGrHqN,!lMFHmevIMEvBR5)--!SCg~~60_3
Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 Lhp-chke97-rs%2blc-chke97-rs
Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 Lhp-chke97-rs%2blc-chke97-rs-3


Sin embargo tambien pueden buscar los faros de la commander en ebay.. recuerden que aca luchamos entre la devaluacion monstruosa de la economía y la usureria y ladronismo de los vendedores. Los faros de la commander por ebay incluyendo los cruces se consiguen en menos de 140$ ORIGINALES,
Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 $T2eC16JHJIMFHJNgbBhnBR6kpDo+3Q~~60_57
Hay muchos accesorios para la jeep en USA que con un solo cupo de cadivi de 400 $ se pueden traer,, y hacerle un upgrade a las camionetas... hay tableros (tacometros y velocimetro) retroliluminados... kits de bombillos led para cambiar las luces en el tablero...Han visto sus camionetas con luces blancas en el tablero? ufff.. en fin


Cristian Sanchez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Localización : Tachira
Mi Burra : XJ
Mi Comentario: : jeep, off road authentic American
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por Venecoin Lun 22 Jul - 20:19

Cristian Sanchez escribió:Buen día.. Como aporte al foro y siendo mi primera posteada, les queria compartir unos articulo disponibles para nuestras camionetas, que algunos les puede parecer feo, pero para otros puede resultarle atractivas... Se trata de unos faros, (Headlights como se les conoce en Usa)... diseñadas para quitar el faro, cruce e instalar inmediatamente.. sin modificaciones u alteraciones... el precio anda rondando los 190 $, para los que tienen dolares electrónicos los pueden comprar tranquilamente... salen obviamente super baratos, incluso algunos vendedores incluyes las carelos del cruce laterales en transparente... los faros viene en fondo negro y cromados
Se trata de estos
Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 $T2eC16hHJIUFHIBIwfG!BR5)+BENVg~~60_3
Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 $(KGrHqN,!lMFHmevIMEvBR5)--!SCg~~60_3
Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 Lhp-chke97-rs%2blc-chke97-rs
Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 Lhp-chke97-rs%2blc-chke97-rs-3


Sin embargo tambien pueden buscar los faros de la commander en ebay.. recuerden que aca luchamos entre la devaluacion monstruosa de la economía y la usureria y ladronismo de los vendedores. Los faros de la commander por ebay incluyendo los cruces se consiguen en menos de 140$ ORIGINALES,
Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 $T2eC16JHJIMFHJNgbBhnBR6kpDo+3Q~~60_57
Hay muchos accesorios para la jeep en USA que con un solo cupo de cadivi de 400 $ se pueden traer,, y hacerle un upgrade a las camionetas... hay tableros (tacometros y velocimetro) retroliluminados... kits de bombillos led para cambiar las luces en el tablero...Han visto sus camionetas con luces blancas en el tablero? ufff.. en fin

Esta bueno el aporte Cristian, pero paseate por la seccion "Nuevo en la zona", te presentas y le echas una mirada tambien a la seccion "Reglas de la zona". De nuevo gracias estan chulos los faros.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander - Página 3 Empty Re: Jeep Cherokee Xj Con Faros De Jeep Commander

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.