Modificar conexion de bobina xj 98
+2
fundani
driver05
6 participantes
Página 1 de 1.
Modificar conexion de bobina xj 98
Saludos viejos, dando tumbos con una falla que tengo llegue al punto de probar con otra bobina, mas la que tenia disponible por el momento era de xj pre97, conector ovalado, logre puentear el conector y probar(las 98 traen el conector cuadrado con 2 canales de guia y pines planos), hasta el momento rueda bastante bien e incluso ha disminuido considerablemente la falla(sospecho que el remanente sea multiple de escape roto) por tanto estoy pensando en hacerle ciertas mejoras a la ignicion, pense en esta opcion
y de acuerdo a esta imagen de msd, son compatibles con sistemas de ignicion originales, es decir solo poner los cables originales en los conectores y listo
pero como bien sabemos no todo lo que dice el vendedor funciona, asi que si alguno tiene idea de que tan compatible sea esta bobina con los pulsos originales del conectos de la bobina original, agradecido estare de leer sus comentarios.
y de acuerdo a esta imagen de msd, son compatibles con sistemas de ignicion originales, es decir solo poner los cables originales en los conectores y listo
pero como bien sabemos no todo lo que dice el vendedor funciona, asi que si alguno tiene idea de que tan compatible sea esta bobina con los pulsos originales del conectos de la bobina original, agradecido estare de leer sus comentarios.
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Re: Modificar conexion de bobina xj 98
mi pana esa marca de bobina tambien biene original para xj en mercadolibre hay un vendedor de valencia que las vende tambien estan las accel que son aun mas originales ya que bienen para el conector que trae original tu xj.
fundani- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 283
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Chamo se ve fácil de montar y muy genérica. Es posible que debas modificar el conector de la bobina
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
yo en mi jeep le tengo la accel super coil, le hice la coneccion para esa bobina pero no le quite la original de manera de cargar las dos a la hora de un paseo solo quito y conecto a la otra.
juan jose- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 735
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
yo en la mia tengo la original conectada en su posicion original, y cerca de ésta tengo atornillada una de bronco y ahi mismo tengo ya lista hecha la conexion respectiva para que en caso de una falla o algo lo que hago es desconectar una y conecto la otra y listo
con esta bobina ford la xj se siente exactamente igual que con la original, nada de diferencia
con esta bobina ford la xj se siente exactamente igual que con la original, nada de diferencia
xj-k5- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
pana que diferencia te da la bobina super coil?juan jose escribió:yo en mi jeep le tengo la accel super coil, le hice la coneccion para esa bobina pero no le quite la original de manera de cargar las dos a la hora de un paseo solo quito y conecto a la otra.
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
"fun"dani escribió:mi pana esa marca de bobina tambien biene original para xj en mercadolibre hay un vendedor de valencia que las vende tambien estan las accel que son aun mas originales ya que bienen para el conector que trae original tu xj.
Viejo si puedes dame el nro de la que dices que viene para el conector original de xj, estuve viendo la de chevrolet tbi v8 y el conector es bastante parecido pero me imagino que no se comporta igual por ser para 8 pepas especificamente, la accel tiene toda la pinta de ser para el conector pre 97, venden un adaptador pero me parece exagerado pagar 27$ por dos conectores pegados, mañana ire a electro marconi a ver si consigo los 2 conectores y armo el bypass
Exacto eleazar en tal caso tendria que buscar un conector hembra pines planos para dejar el conector original, porque hacer una conexion parasita no me cuadra mucho, pero la bobina parece funcionar sin rollos, arreglare primero lo del escape roto para luego empezar a buscar la mejor oferta en la bobina jejejeje.........la deberia montar con todo el resto del motor a1 para poder notar la diferencia.
Saludos.
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
driver05 escribió:...estuve viendo la de chevrolet tbi v8 y el conector es bastante parecido pero me imagino que no se comporta igual por ser para 8 pepas especificamente,...
como dije antes tengo una de v8 302 ford y funciona igual, con lo del conector yo creo que es lo de menos si se hace bien la conexion se puede adaptar cualquier otro
xj-k5- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
driver05 escribió:"fun"dani escribió:mi pana esa marca de bobina tambien biene original para xj en mercadolibre hay un vendedor de valencia que las vende tambien estan las accel que son aun mas originales ya que bienen para el conector que trae original tu xj.
Viejo si puedes dame el nro de la que dices que viene para el conector original de xj, estuve viendo la de chevrolet tbi v8 y el conector es bastante parecido pero me imagino que no se comporta igual por ser para 8 pepas especificamente, la accel tiene toda la pinta de ser para el conector pre 97, venden un adaptador pero me parece exagerado pagar 27$ por dos conectores pegados, mañana ire a electro marconi a ver si consigo los 2 conectores y armo el bypass
Saludos.
mi pana el modelo en la marca accel es el:140021 y biene de 42000 voltios resistencia en el primario: 1 ohm y resistencia en el secundario: 12.7 kohm.
fundani- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 283
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
nlvillarroel escribió:pana que diferencia te da la bobina super coil?juan jose escribió:yo en mi jeep le tengo la accel super coil, le hice la coneccion para esa bobina pero no le quite la original de manera de cargar las dos a la hora de un paseo solo quito y conecto a la otra.
hola mi pana mira el minimo es mas estable y noto que tiene mejor respuesta al acelerar, se le tiene que hacer unas buenas conecciones en cuanto cables soldados con estaño y termoencogible y queda mejor que de agencia, le estas poniendo bobina de 45.000V, aparte de que tambien le tengo cables de 8.8 accel todo debe ser un conjunto no vale la pena colocar una tremenda bobina con unos cables o tapa etc de los que venden en pancho gomita
juan jose- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 735
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....