CAMBIO DE ACEITE DEL TRANSFER Y CAJA MANUAL
+11
PCTECH
el negro
Rockadente
Adelso Melean
Chino78
MAXITORQUE
Joseman
alejandro moure
classi2001
F2
henryantonio
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CAMBIO DE ACEITE DEL TRANSFER Y CAJA MANUAL
Suena, pero no se rompe !!! jajajaja
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Si se rompen tambien, y bastante.....
Jeepero 911, IRG01, son dos casos que yo conozco asi a vuelo de pajaro upaaa!!
Ambas son buenas, cada una con sus virtudes.
Que vivan las cajas, vivan !!
Jeepero 911, IRG01, son dos casos que yo conozco asi a vuelo de pajaro upaaa!!
Ambas son buenas, cada una con sus virtudes.
Que vivan las cajas, vivan !!
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Si estas hablando de IRGJ (Ivan Rodriguez), el tenía una 99 con caja AX15, jajajaja, se te cayó el pajaro !!! jajajajajaaja y a jeepero911 se le daño la computadora y por eso salió de la burra !!
PCTECH- MIEMBRO
Maxitorque, te voy a decir una vaina en serio ¡ Dejemos los 5 minutos de carajityo y pongamonos serios !!! jajajaajajaj
PCTECH- MIEMBRO
PCTECH escribió:Si estas hablando de IRGJ (Ivan Rodriguez), el tenía una 99 con caja AX15, jajajaja, se te cayó el pajaro !!! jajajajajaaja y a jeepero911 se le daño la computadora y por eso salió de la burra !!
Esa tenia caja NV3550 es la version hibrida papa no era Ax-15 era NV3550, las hibridas traen NV3550, camara y admision de 2000 pero son de distribuidor.
Última edición por MAXITORQUE el Vie 10 Jun - 0:05, editado 1 vez
PCTECH escribió:Si estas hablando de IRGJ (Ivan Rodriguez), el tenía una 99 con caja AX15, jajajaja, se te cayó el pajaro !!! jajajajajaaja y a jeepero911 se le daño la computadora y por eso salió de la burra !!
A Jeepero 911 Pablo le reparao la caja NV3550 de hecho fue el primer trabajo de Pablo a la xj de el. cuando Pablo tenia como mecanico a Tacupai, un señor que era muy buen mecanico de cajas y motores, eso es remontandonos a la epoca en que Pablo tenia las dos xj aun, usted ni sombras todavias por este foro, documentese bien primero ajajaja
Ahí si de verdad que dijiste una que no la había visto nunca, una 99 con caja NV3550 ? Conozco de algunas 2000 con caja AX15 (las primeras 2000 que fueron ensambladas antes de que llegaran las NV3550) pero si pasó eso, como es que salieron las 99 con NV3550 ?? eso nunca lo he visto ni escuchado.
Igualmente el tema es subjetivo !!
Igualmente el tema es subjetivo !!
PCTECH- MIEMBRO
Bueno hay unas renegade 99, las he visto curiosamente todas de ese color como azul verdosso que en los papeles dicen 99, traen rines de 2000, camara de 2000, multiple de admision de 2000, caja de NV3550, pero no traen riel de bobina, son de distribuidor, solo he visto 3 de esos casos. Ah, no traen el miki mouse adelante y las butacas son como la 99 pero la tapiceria creo que es toda negra asi como las renegade 2000.
Creo que estando tu en mi taller, me llego una de esas afuera te acuerdas?creo que te comente sobre esas que yo llamo un modelo hibrido, fue el primer sabado que bajaste.
Creo que estando tu en mi taller, me llego una de esas afuera te acuerdas?creo que te comente sobre esas que yo llamo un modelo hibrido, fue el primer sabado que bajaste.
Epa buen dia MAXITORQUE,. ese de la torre fija en ese tipo de caja q usa mi camioneta,, con todo lo q me describistes cuando la apago y todo lo q me dijistes es muy cierto,. bueno gracias pana,,. ayudas qjod a la zona,, ojala y no se te ocurra meterte a toyotero o alguna otra marca.. gracias tomare en cuenta tus recomendaciones viejo.. si puedes regalame tu numero d tlf para cuando m encuentre en algun apuro y no tenga internet cerca.. el mio es 04241178823
classi2001- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 103
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
Club de fans de MAXITORQUE : classi2001 pa presidente o primer vocal !!!
pura joda men !!! por que pctech es el secretario general !!!
pura joda men !!! por que pctech es el secretario general !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
classi2001 escribió:Epa buen dia MAXITORQUE,. ese de la torre fija en ese tipo de caja q usa mi camioneta,, con todo lo q me describistes cuando la apago y todo lo q me dijistes es muy cierto,. bueno gracias pana,,. ayudas qjod a la zona,, ojala y no se te ocurra meterte a toyotero o alguna otra marca.. gracias tomare en cuenta tus recomendaciones viejo.. si puedes regalame tu numero d tlf para cuando m encuentre en algun apuro y no tenga internet cerca.. el mio es 04241178823
Aqui estamos para aportar ideas y aqui todos saben sobre xj, hasta tu sabras muy pronto mucho de ellas y hasta le hecharas llave, asi no sepas de mecanica. Yo particularmente, ya me canse de hecharle llaves, ya me aburre, ahora quiero vender cosas, dinero facil, sin llenarme de grasa, o sea, vendiendo al mayor ropa intima femenina, eso es una mina de oro JJajajajja
Pero por fin que caja es la mejor yo tengo una AX15 y quiero cambiarla por una NV3550 que me estan regalando que usa aceite 80/120, y que aceite me recomiendan para freir unas tajadas en cuyagua este fin. Saludos.
Rommel Sanchez G.- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
henryantonio escribió:Amigos de la zona, les informó que mi burra Angelica (XJ 2001), ha pasado todas las revisiones con notas por encima de 18 puntos. Lo que me queda cambiarle es el aceite del tranfer, se que es dexron III, pero no se cuantos potes lleva.
Ahora bien a la caja manual se le cambia el aceite? de ser así cuantos potes se le colocan?
Saludos desde Guayana
al transfer 2 litros de dexron III y la caja tiene que llevar 3 litros compralo en la agencia aceite para la nv3550 aqui en valencia el litro sale en 170BF yo se lo cambien hace dos meses cuando me arreglaron la caja
juan29- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 255
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Pregunta? hermanos mi camioneta es una cherokee classic 2001 4X4 automatica que tipo de aceite de caja lleva? que caja modelo de caja tengo? quisiera drenarle todo el aceite de la caja y colocarle nuevo, tambien en los diferenciales hacer lo mismo, eso segun el maual hay que hacerselo, tambien cambiar las bujias, y drenar el refrigerante y colocarlo de nuevo, mi pregunta es que aceites debo usar para cada cosa? y si me pueden indicar como hacerlo, pudiera incluso movilizarme hasta cerca de alguno para que me guie muchas gracias ah y la tapa del carter tiene un pequeñisimo bote tambien deberia solventar eso? Gracias
fgonzalez- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 15
Mi Burra : Jeep Cherokee 2001
Mi Comentario: : Espero conocer un poco mas de mi burra
amigos me pueden enviar una fotico de como revisar el aceite del transfrer que no conosco nada de mecanica y quiero revisar yo mismo gracias
elyet- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 56
Mi Burra : jeep wagoneer 79
Mi Comentario: : .
Panas lei este tema https://zona-xj.activoforo.com/t26-lubricantes-recomendados-para-la-xj
porque le quiero cambiar el aceite a la caja y a la transmisiones de la camioneta, la mia es año 99 con caja AX15.
Debo cambiar todo el aceite, es decir vaciarla completa o por alli hay una leyenda urbana que dice que se le debe dejar un poco del aceite viejo por la viscosidad.
La mia ya esta sudando por la transmision trasera, supongo que debo cambiar alguna empacadura y sera sencillo?
Entonces entiendo lo siguiente:
Si cambio el aceite de la caja tengo que comprar 75w -90, cuantos litros y que marca?
Si cambio el aceite de las transmisiones debo comprar 80w-90 ? 75w-140? alli es donde tengo la duda ,que marca y cuantos litros ?
porque le quiero cambiar el aceite a la caja y a la transmisiones de la camioneta, la mia es año 99 con caja AX15.
Debo cambiar todo el aceite, es decir vaciarla completa o por alli hay una leyenda urbana que dice que se le debe dejar un poco del aceite viejo por la viscosidad.
La mia ya esta sudando por la transmision trasera, supongo que debo cambiar alguna empacadura y sera sencillo?
Entonces entiendo lo siguiente:
Si cambio el aceite de la caja tengo que comprar 75w -90, cuantos litros y que marca?
Si cambio el aceite de las transmisiones debo comprar 80w-90 ? 75w-140? alli es donde tengo la duda ,que marca y cuantos litros ?
Invitado- Invitado
amigos desde que compre mi burra, el aceite que le e colocado al tranfer es aceite de motor 25/50
elyet- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 56
Mi Burra : jeep wagoneer 79
Mi Comentario: : .
Transfer: 2 LTS aceite Dexrom III o Dexrom superiores, te recomiendo Shell, PDV DVI sintetico o DIII pDV pote plateado.
Caja: 3 LTS 75W-90 preferiblemente ultra lub sintetico es muy bueno o 85w-90 PDV
Diferenciales; 2 LTS aceite SAE 140 cada diferencial, le pones silicone gris o rojo de alta temperatura a la tapa del coco y al coco como tal(a ambas caras para mejor adhesion), lo dejas secar minimo 4 horas, luego aplicas el aceite y listo.
Caja: 3 LTS 75W-90 preferiblemente ultra lub sintetico es muy bueno o 85w-90 PDV
Diferenciales; 2 LTS aceite SAE 140 cada diferencial, le pones silicone gris o rojo de alta temperatura a la tapa del coco y al coco como tal(a ambas caras para mejor adhesion), lo dejas secar minimo 4 horas, luego aplicas el aceite y listo.
Página 2 de 2. • 1, 2