Luces HID contra Osram
+20
marioasp85
Jess
Novato
Adelso Melean
Wladimirjpn
PCTECH
SCHIRINOS
F2
Rockadente
henryantonio
guerrero I
Irving Berroteran
Luisfer70
HenrySaCa
adlc996
EdgarSG
gill lirio
Yulfrank Gotter
TiToXJ
allanbike
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Luces HID contra Osram
pana mucho mejor osram las hid si son blancas en neblina o lluvia se te forma una pared blanca en frente que no te deja ver nada por que las luces no transpasan las unicas hid que yo recomendaria son las 4300 que son amarillas son hid de una profundidad barbara pero si no monta osram y vas a ver que no vas a terner problemas.
marioasp85- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 494
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Estas son las propias.. jejeje
Wladimirjpn- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
ahora saliron estas lupas para las hid http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-32255694-ollo-tm-proyector-ojo-de-angel-hid-bi-xenon-modulo-slim-led-_JM sera que le entra a las pantallas bien no habra que modificar? pero se ve que debe alumbrar bello bello.. =)
spleed- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 163
Mi Burra : Xj laredo98
Mi Comentario: : Only in a Jeep
YO TENGO MIS DUDAS,, compre en USA una HID de 8000K pero se me quemo un bombillo aparte de eso veia que temblaba la iluminación, osea una mala experiencia con las HID,, ahora bien,, invierto en unas nuevas HID o pongo OSRAM??
XJrapaz- ADMIN
- Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
eso de que tiemblen las luces es que los balastro estaban malos. yo si tengo las hid de 8000k pero mas adelante si consigo las 6000k seria mejor jejeje
spleed- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 163
Mi Burra : Xj laredo98
Mi Comentario: : Only in a Jeep
En estos dias encontre nueva informacion sobre este tema.
Fijense como es el patron de luz de un sistema HID en faros normales o punta de diamante:
Ahora fijense como es con unos verdaderos proyectores diseñados para sistemas HID:
La diferencia es del cielo a la tierra, mientras en una la luz se dispersa para todos lados en la otra se delimita muy bien mediante una linea la zona de iluminacion.
Aqui pueden encontrar a la venta los proyectores para nuestras burras, hay que hacer una pequeña modificacion en la base del faro ya que estos proyectores tienen mas profundidad.
http://norcalmr2.com/pegasus/
Asi seria el aspecto de nuestras burras:
Fijense como es el patron de luz de un sistema HID en faros normales o punta de diamante:
Ahora fijense como es con unos verdaderos proyectores diseñados para sistemas HID:
La diferencia es del cielo a la tierra, mientras en una la luz se dispersa para todos lados en la otra se delimita muy bien mediante una linea la zona de iluminacion.
Aqui pueden encontrar a la venta los proyectores para nuestras burras, hay que hacer una pequeña modificacion en la base del faro ya que estos proyectores tienen mas profundidad.
http://norcalmr2.com/pegasus/
Asi seria el aspecto de nuestras burras:
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
vaina, que buena información.
gracias,
AllanBike
gracias,
AllanBike
allanbike- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1009
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Eleazar, trae estas pantallas Pegasus.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Seria ecxelente poder conseguir esos faros proyectores para las burras muy buena info... y yo por lo menos me sigo inclinando por las HID es un cambio del cielo a la tierra
miguel@ngel- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 125
Mi Burra : Xj 91 LIMITED
Mi Comentario: : Xj en construcción. °IIII°
Ayer monte unas HIDs Philips de las buenas en mis faros Autopal normales para probar y dar una opinion de primera mano y puedo decirles que si es cierto que alumbran mucho mas pero el patron de luz es una POS entonces tienes el patron normal intensificado sumado a un nuevo patron de luz dispersa que va hacia todos lados y se torna canson por que resalta cosas que a las que no necesitas prestarle atencion ademas de que les gusta quedarse encendidas por la retroalimentacion del sistema de los carelos.
Ahora despues de haber probado ambas combinaciones en circunstancias normales mi recomendación seria:
Faros normales: Osram
Faros de expansión: HID
Faros de profundidad: Osram o HID amarrilla (para profundidad el amarrillo resalta mejor las irregularidades que el blanco).
Me falta probar HID con proyectores a ver que tal pero los que venden aqui en 800bsf que le adaptan a los mustang no me cuadran del todo.
Ahora despues de haber probado ambas combinaciones en circunstancias normales mi recomendación seria:
Faros normales: Osram
Faros de expansión: HID
Faros de profundidad: Osram o HID amarrilla (para profundidad el amarrillo resalta mejor las irregularidades que el blanco).
Me falta probar HID con proyectores a ver que tal pero los que venden aqui en 800bsf que le adaptan a los mustang no me cuadran del todo.
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Página 2 de 2. • 1, 2