ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DONDE ENDEREZAR COMPACTO

+3
gill lirio
PCTECH
guerrero I
7 participantes

Ir abajo

DONDE ENDEREZAR COMPACTO Empty DONDE ENDEREZAR COMPACTO

Mensaje por guerrero I Mar 19 Jul - 0:29

Hola a todos de nuevo; mi pregunta es donde se puede enderezar compacto camioneta xj y relativamente cuanto cuesta, al parecer puede que el compacto de la mia este un poco doblado, imagino que 1 ctm o menos, es posible y por eso quiero recomendaciones de gente seria y lo mas dificil que no cobre tan caro y que no tarde tanto!!! affraid
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE ENDEREZAR COMPACTO Empty Re: DONDE ENDEREZAR COMPACTO

Mensaje por PCTECH Mar 19 Jul - 0:42

hay muchos talleres que hacen ese trabajo, Chassis Frank en San Martin, Jackers en pradio de maría frente al colegio Gran Colombia, Robotcop en Boleita
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE ENDEREZAR COMPACTO Empty Re: DONDE ENDEREZAR COMPACTO

Mensaje por guerrero I Mar 19 Jul - 17:52

PCTECH escribió:hay muchos talleres que hacen ese trabajo, Chassis Frank en San Martin, Jackers en pradio de maría frente al colegio Gran Colombia, Robotcop en Boleita
donde me recomiendas tu en caso de que este dañado? y por casualidad tienes alguna idea de cuanto cobran? se te agradece!!!
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE ENDEREZAR COMPACTO Empty Re: DONDE ENDEREZAR COMPACTO

Mensaje por gill lirio Mar 19 Jul - 19:57

Chamo yo hace un par de años lleve un fiesta power a Jackers aqui por la av roosvelt.( vivo cerca) Para ese tiempo pague 700 bolos y en otros lugares me cobraban 1000 y piquito, ellos trabajan bien y rapido ya que cuentan con las herramientas necesarias para el trabajo. Vaya pa ya y pida presupuesto, los recomiendo.
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DONDE ENDEREZAR COMPACTO Empty Re: DONDE ENDEREZAR COMPACTO

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 19 Jul - 20:25

he oido buenas referencias de chasis frank en San MArtin e incluso vi como enderezaron el chasis de una wagon de un amigo y de verdad se ve que saben lo que hacen. Ahora no se como estaran los precios. Todo sera cuetios de pedir presupuestos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DONDE ENDEREZAR COMPACTO Empty Re: DONDE ENDEREZAR COMPACTO

Mensaje por PCTECH Mar 19 Jul - 21:42

Anteriormente Chassis Frank era lo mejor que había, en una remota época tuve una pila de Fiats y por una razón u otra casi siempre había que llevarlos a reparar el compacto y la verdad el sitio era muuy bueno. Un día el fundador se murió, lo compraron otras personas y se lo llevaron a San Martín, en ese momento la cosa cambió. El último trabajo que hicieron a un Regata que tenía lo hicieron bien pero dejaron todo lo que habían pelado para trabajar sin ponerle ningún tipo de protección anticorrosiva. Afortunadamente yo sabía como era la cosa y se lo puse, y el trabajo duró muchísimo tiempo pero si no hubiera hecho eso no hubiera durado ni un año.

Jackers ahora está en el local donde estaba Chassis Frank hace 10 años. Nunca fue el mas barato pero siempre fue bueno aunque el dueño y el encargado eran unos vómitos de perro. La última vez que fuí (2003) tenían mejor maquinaria de medición que el nuevo taller de Chassis Frank.

Con respecto a Robotcop, nunca he llevado un trabajo para allá, he escuchado muy buenas referencias sobre todo porque el banco de enderezado es computarizado, aunque no sé si actualmente tendrán el mismo o uno mas moderno. Afortunadamente desde que me quedé solo con los Jeep no he tenido que ir mas a esos sitios.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE ENDEREZAR COMPACTO Empty Re: DONDE ENDEREZAR COMPACTO

Mensaje por guerrero I Mar 19 Jul - 21:53

Bueno de verdad gracias, vere primero que nada aver si realmente es el compacto ya que la camioneta rueda derecho y agarra alineacion no come un caucho mas que otro, en recorrido suelto el volante y no tambalea, al llevara a revision por alguno de estos me imagino que tendran la forma de demostrarme si realmente es por compacto o simplemente tiene una pequeña abolladura debajo de guardafango del piloto o lado izquierdo, gracias de verdad por la orientacion !!!
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE ENDEREZAR COMPACTO Empty Re: DONDE ENDEREZAR COMPACTO

Mensaje por PCTECH Mar 19 Jul - 21:55

Si no tiene síntomas de compacto doblado porque piensas que lo tiene ?
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE ENDEREZAR COMPACTO Empty Re: DONDE ENDEREZAR COMPACTO

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 20 Jul - 20:11

PCTECH escribió:Anteriormente Chassis Frank era lo mejor que había, en una remota época tuve una pila de Fiats y por una razón u otra casi siempre había que llevarlos a reparar el compacto y la verdad el sitio era muuy bueno. Un día el fundador se murió, lo compraron otras personas y se lo llevaron a San Martín, en ese momento la cosa cambió. El último trabajo que hicieron a un Regata que tenía lo hicieron bien pero dejaron todo lo que habían pelado para trabajar sin ponerle ningún tipo de protección anticorrosiva. Afortunadamente yo sabía como era la cosa y se lo puse, y el trabajo duró muchísimo tiempo pero si no hubiera hecho eso no hubiera durado ni un año.

Jackers ahora está en el local donde estaba Chassis Frank hace 10 años. Nunca fue el mas barato pero siempre fue bueno aunque el dueño y el encargado eran unos vómitos de perro. La última vez que fuí (2003) tenían mejor maquinaria de medición que el nuevo taller de Chassis Frank.

Con respecto a Robotcop, nunca he llevado un trabajo para allá, he escuchado muy buenas referencias sobre todo porque el banco de enderezado es computarizado, aunque no sé si actualmente tendrán el mismo o uno mas moderno. Afortunadamente desde que me quedé solo con los Jeep no he tenido que ir mas a esos sitios.

Siempre tenia la incognita del cambio de local de chasis frank a san martin, el trabajo que vi fue hecho cuando estanan en la rousvelt, pero siempre pense que era la misma gente que se mudo. Ahora despejaste mis dudas
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DONDE ENDEREZAR COMPACTO Empty Re: DONDE ENDEREZAR COMPACTO

Mensaje por guerrero I Mar 26 Jul - 16:30

Sres del foro por favor cerrar este post; gracias a dios y al señor Carlos Diaz se soluciono el problema; la era simplemente los bujes que estaban mega destrozados y tenian la transmision corrida de un lado. Gracias de verdad lo hago publico el pana Carlos Diaz se gano mi respeto , salu2. Esto pasa solo en...zonaxj!!!!
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE ENDEREZAR COMPACTO Empty Re: DONDE ENDEREZAR COMPACTO

Mensaje por PCTECH Mar 26 Jul - 16:32

Que bien que resolviste. Es muy extraño que las cherokee doblen compacto, en mi vida solo he visto una con ese problema y fue porque se coleo y se fue de lado contra un arbol.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE ENDEREZAR COMPACTO Empty Re: DONDE ENDEREZAR COMPACTO

Mensaje por guerrero I Mar 26 Jul - 16:40

PCTECH escribió:Que bien que resolviste. Es muy extraño que las cherokee doblen compacto, en mi vida solo he visto una con ese problema y fue porque se coleo y se fue de lado contra un arbol.
Que bueno de verdad ese problema me tenia muy desanimado!!! ya resolvimos y quedo lulu hermano!!! gracias
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE ENDEREZAR COMPACTO Empty Re: DONDE ENDEREZAR COMPACTO

Mensaje por Jess Miér 27 Jul - 21:20

que bueno que resolviste yo trabajo con talleres ya que soy perito pero una desviacion de un centimetro o menos no es preocupante, y sobre Jackers comento tiene muy buenos equipos peeeeero no lo recomiendo ya que tuve un caso en el seguro con una silverado que por cierto el dueño es de jeeperos, el asunto es que se tuvo que cambiar puente arañas y todo lo que se cruzo en el camino y la silverado salio peor de como llego estaba con toda la carroceria descuadrada que en puntos eran de 3 cm, se tuvo que llevar a otro taller a reparar y yo siempre la segui viendo descuadrada
Jess
Jess
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : Guatire
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE ENDEREZAR COMPACTO Empty Re: DONDE ENDEREZAR COMPACTO

Mensaje por Guerrero_roots Mar 6 Mar - 9:04

Opiniones para enderezar compactos en este 2012??
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DONDE ENDEREZAR COMPACTO Empty Re: DONDE ENDEREZAR COMPACTO

Mensaje por HenrySaCa Miér 7 Mar - 18:19

Saludos Jose! Viejo creo que las mismas opciones mencionadas arriba se mantienen. El post es relativamente nuevo. Apenas tiene unos 7 meses.

Creo que las recomendaciones serian similares o muy similares a menos que alguien haya realizados trabajos recientes que puedan aportar mayor informacion.
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE ENDEREZAR COMPACTO Empty Re: DONDE ENDEREZAR COMPACTO

Mensaje por PCTECH Miér 7 Mar - 20:47

José, el pana que te recomendé en Maracay lo hace
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE ENDEREZAR COMPACTO Empty Re: DONDE ENDEREZAR COMPACTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.