ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUZ DE LA BOMBA DE ACEITE Y TEMPERATURA DE TRANSMISION.

+8
Venecoin
BuDu
TiToXJ
MAXITORQUE
jjvalencia
F2
Elias Obadia
YSACRIS PEREZ
12 participantes

Ir abajo

LUZ DE LA BOMBA DE ACEITE Y TEMPERATURA DE TRANSMISION.  Empty LUZ DE LA BOMBA DE ACEITE Y TEMPERATURA DE TRANSMISION.

Mensaje por YSACRIS PEREZ Jue 28 Jul - 15:01

Buenas tardes amigos jeeperos, mis cordiales saludos!

Soy nueva en esto de jeep... hace 8 meses compre una jeep liberty 2005 4x4 automatica usada... aparentemente en excelentes condiciones!

De un tiempo para aca en una viaje largo prendio la luz de calentamiento de transmision... lei el manual y segui los pasos colocandola en neutro y reposandola un rato, efectivamente se le apago la luz... al rededor de dos meses despues la camioenta predndio un dia la luz de aceite... y en carrtera se quedo como privada en tercera devolidad para pasar a cuarta... ese dia viaje con la camioneta forzada..... desde alli le hicieron en la jeep un diagnostico computarizado... reporto posible fallas en los selenoides, o en el cuerpo de valvulas... total que un mecanico le hizo mantenimiento, cambio el filtro de la caja, reviso selenoides y cuerpo de valvulas, todo estaba ok. hizo mantenimiento al serpentin de la caja, lo soplo con compresor... con el escaner le resetearon el codigo historico de falla, luego la probamos y quedo fina. .. eso duro como una semana y volvio a prender la luz de la bomba de aceite...