inyector del primer cilindro
5 participantes
Página 1 de 1.
inyector del primer cilindro
Buenos días Compañeros. les cuento que el viernes venia transitando por la autopista Jose A. Paez, caí en un hueco que se me apago la burra, no llegaba corriente a la distribución, a la final me toco remorcarla. después de hacer varias pruebas nos dimos cuenta que era un fusible, lo remplazamos y prendió pero con falla (parecida a la de bujía), remplazamos las bujías y continua la falla, revisamos los inyectores y nos dimos cuenta que no llega electricidad al conector del inyector uno (de la bomba de agua asía atrás), revisamos el cableado y esta bien, Ahora Las preguntas: ¿sera el conector de la computadora? ¿sera la computadora? y si alguien sabe donde la puedo llevar para que la revisen en Valencia.
De Antemanos Mil gracias por lo que puedan ayudarme.
Saludos.
De Antemanos Mil gracias por lo que puedan ayudarme.
Saludos.
Carlos Casadiego- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 21
Mi Burra : Cherokee Laredo Año 1997
Mi Comentario: : La naturaleza nos necesita, tanto como nosotros a ella… cuidarla no basta… hay que desarrollarla
Re: inyector del primer cilindro
Saludos hermano, Sabes mi burra tenia esa misma falla, prueba con otro inyector, rota ese inyector con otro que si este funcionado, hay vas descartando que sea el inyector, si la falla continua (espero que no sea asi) es la computadora, no te asustes que eso tiene arreglo. a mi me la repararon y quedo nene. A tu orden.
krustacio- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 584
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Pana te dejo este link, espero te ayude. https://zona-xj.activoforo.com/t7960-el-6-inyector-esta-fallando?highlight=inyector
revisa si le llega corriente al inyector antes de sacarlo, despega el conector y midele con un voltimetro o probador de voltaje y descarta q sea el cableado.
jjvalencia- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 614
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
jjvalencia escribió:revisa si le llega corriente al inyector antes de sacarlo, despega el conector y midele con un voltimetro o probador de voltaje y descarta q sea el cableado.
El pana comenta que no le llega electricidad
ok, no lei esa parte,desconecta la bateria, luego despegua los conectores de la compu y vuelva a conectarlos. y vuelva a intentar, y a q puede ser un falso contacto, la otra es q exista un cable malo del ramal y este partido y este tirando ese fusible, y es malo, ya q puede dañar la compu, si no buscar el diagrama de cableado y medir continuidad desde ese conector a los pines q llegan a la compu.
mens las recomendaciones de los panas son 100% validas pero si eres como yo no muy experto desconecta el intector uno con la burra prendida y ve si realmente sube o baja la falla si puedes cambialo por el conector del 2 para ver que pasa , ojo despues tienes o que escanear para borrar estos errores o quitar la bateria 10 minutos para que se borre el chequea motor
otra cosa
revisa que no tenga agua la gasolina xq eso puede hacer que el intector falle ya que recuerda que la gasolina y el agua son enemigos te lo digo xq mi tanque tenia y mi falla era igual a esta que tienes , espero resuelvas
saludos
otra cosa
revisa que no tenga agua la gasolina xq eso puede hacer que el intector falle ya que recuerda que la gasolina y el agua son enemigos te lo digo xq mi tanque tenia y mi falla era igual a esta que tienes , espero resuelvas
saludos
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Buenas tardes, respondiendo un poco a sus sugerencia.
ya revise y coloque el conector del inyector 2° al inyector1° y comienza a funcionar, lo que me dice que el inyector funciona.
probé con la burra prendida, colocándole un probador de corriente con el positivo y negativo de la batería y no envía pulso de corriente.
revise todo el ramal de cables y no hay ruptura, lo que si vi es que el conector del medio de la computadora esta medio deteriorado (no tiene el click que ajusta el conector.), y esta sulfatado.
le eche limpiador de contactos electrónicos pero nada.
solo me falta revisar que no este desconectado el cable de uno de los pines del conector, o probar colocando la computadora en otra cherokee a ver si registra la falla.
cualquier cosa estamos en contacto.
ya revise y coloque el conector del inyector 2° al inyector1° y comienza a funcionar, lo que me dice que el inyector funciona.
probé con la burra prendida, colocándole un probador de corriente con el positivo y negativo de la batería y no envía pulso de corriente.
revise todo el ramal de cables y no hay ruptura, lo que si vi es que el conector del medio de la computadora esta medio deteriorado (no tiene el click que ajusta el conector.), y esta sulfatado.
le eche limpiador de contactos electrónicos pero nada.
solo me falta revisar que no este desconectado el cable de uno de los pines del conector, o probar colocando la computadora en otra cherokee a ver si registra la falla.
cualquier cosa estamos en contacto.
Mi Comentario: : La naturaleza nos necesita, tanto como nosotros a ella… cuidarla no basta… hay que desarrollarla
Buenos días, gracias por toda las sugerencias.
todavía no doy con la falla. otra cosa que no les había dicho es que la luz de check engine esta prendida en el tablero, lo que me hace pensar que la computadora no esta mala.
cualquier cosa estamos en contacto y nuevamente mil gracias.
todavía no doy con la falla. otra cosa que no les había dicho es que la luz de check engine esta prendida en el tablero, lo que me hace pensar que la computadora no esta mala.
cualquier cosa estamos en contacto y nuevamente mil gracias.
Si tienes el chek y el inyector no le llega corriente , xq no escaneas esa burra?
Si los descartes que tienes son electricos como veo , escaneala para salir de dudas men
Si los descartes que tienes son electricos como veo , escaneala para salir de dudas men
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
elalbino escribió:Si tienes el chek y el inyector no le llega corriente , xq no escaneas esa burra?
Buena idea. saludos
pana, yo tenia una falla similar, y le cambie el inyector 5, y aun m prendia la luz de chequear sistema, le meti el scanner y m arrojo q era circuito abierto en el inyector 5 nuevamente,, el mecanico m dijo q era el conector,, busque ese conector hasta debajo la tierra y no consegui,, estaba casi q le metia terminales y pega al inyector y le volaba ese conector,, . la lleve a otro centro diagnostico y probaron y el conector no tenia cable partido y mandaba las pulsaciones exactas,,. m fui con mi camioneta fallando y al llegar a mi casa, le movi los cables y conectores q suben x donde esta el arranque y era un conector q estaba medio flojo,, y la burra qdo como mas serenita q nunca,.. revisa bien pana, yo estaba como loco ... 04241178823
classi2001- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 103
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
Buenos días amigos del foro.
ayer en la tarde estuve revisando el cable del inyector uno, desde el conector que entra a la computadora hasta el conector del inyector y el detector de tono demuestra continuidad. aproveche de limpiar los otros dos conectores de la computadora y note que el inyector comenzó a funcionar, no al 100%, pero cuando lo desconectaba del enchufe que entra en el inyector, la falla aumentaba y cuando lo conectaba nuevamente la burra se medio aceleraba y la falla disminuía. todo esto me alegro pero como la luz de check engine no se apago, procedí a desconectar la batería para resetear la compu. Pero cuando prendí la burra, la falla continua igual
todo esto me hace pensar que al momento de limpiar los otros conectores de la compu, se movió algún cable o conector que influye en la falla.
voy a hacerle caso al pana Jose y voy a revisar los conectores que menciona.
Si alguien conoce de algún sitio en Valencia a donde la pueda llevar por favor me avisan por esta vía.
Saludos... y mil gracias a todos.
ayer en la tarde estuve revisando el cable del inyector uno, desde el conector que entra a la computadora hasta el conector del inyector y el detector de tono demuestra continuidad. aproveche de limpiar los otros dos conectores de la computadora y note que el inyector comenzó a funcionar, no al 100%, pero cuando lo desconectaba del enchufe que entra en el inyector, la falla aumentaba y cuando lo conectaba nuevamente la burra se medio aceleraba y la falla disminuía. todo esto me alegro pero como la luz de check engine no se apago, procedí a desconectar la batería para resetear la compu. Pero cuando prendí la burra, la falla continua igual
todo esto me hace pensar que al momento de limpiar los otros conectores de la compu, se movió algún cable o conector que influye en la falla.
voy a hacerle caso al pana Jose y voy a revisar los conectores que menciona.
Si alguien conoce de algún sitio en Valencia a donde la pueda llevar por favor me avisan por esta vía.
Saludos... y mil gracias a todos.
pero si ya medistes continuidad y todo ok, esta bien el ramal, la computadora no se si va aterrada, desconecta la bateria y limpia bien los conectores de la compu, como ya sabes los pines que llegan a la compu del inyector limpialos bien, tu tienes el diagrama electrico? yo lo andaba buscando pero ya solucione la falla, pero igual me interesaria tenerlo.
Buenas tardes a todos
Hoy fui a Valencia y me digeron que era la computadora, el pana Jose Roman comento que reparo la computadora de su burro, mi telefono es 02125007328, si me puede envias un msm, o su numero telefonico para llamarlo, a ver si me puede dar la direccion de donde se la repararon.
muchas gracias por todo, esto no termina aqui, hasta que la burra no este parejita no me quedo quieto, y cuando eso pase espero poder compartir un viajecito con ustedes.
estamos en contacto.
Hoy fui a Valencia y me digeron que era la computadora, el pana Jose Roman comento que reparo la computadora de su burro, mi telefono es 02125007328, si me puede envias un msm, o su numero telefonico para llamarlo, a ver si me puede dar la direccion de donde se la repararon.
muchas gracias por todo, esto no termina aqui, hasta que la burra no este parejita no me quedo quieto, y cuando eso pase espero poder compartir un viajecito con ustedes.
estamos en contacto.
Saludos mi pana, yo estoy en guanare - portuguesa, tu eres de valencia creo, y estoy casi seguro que por alla hay quien repare esas bichas aun asi yo estoy a la orden por estos lares. este es mi numero de telefono 0424-543.3972
Amigo cuando mi burra tenia esa falla, yo llegue y le hice un puente del inyector 6º al inyector 1º (no es recomendable). pero me sirvio para calmar mi desesperacion con esa falla tan mala sangre. de igual manera tenia que reparar la computadora. me duro como seis meses con ese puente hasta que la mande arreglar.
Muchas gracias amigo Jose.
si puedo te llamo mañana para que conversemos, la verdad es que estoy mas aflijido que mocho nuevo....
por ahora voy a hacer lo que me estas diciendo mientras resuelvo.
si dios nos lo permite hablamas mañana. ah y como cuamto te salio la reparacion?
si puedo te llamo mañana para que conversemos, la verdad es que estoy mas aflijido que mocho nuevo....
por ahora voy a hacer lo que me estas diciendo mientras resuelvo.
si dios nos lo permite hablamas mañana. ah y como cuamto te salio la reparacion?
Saludos, el chamo me cobro 1.000 bs me dio garantia de un año y hasta ahora no ha hechado broma ni un poco.
Buenas noches a todos, disculpen que no había contestado.
ya la falla fue resuelta, se reparo la computadora; se reemplazo el integrado que envía la señal al inyector numero uno y todo listo.
esta semana voy a Choroni si dios me lo permite, me voy el sábado y regreso el domingo. por si alguien tiene pensado ir por esos lares quizás nos vemos por allá.
saludos.
ya la falla fue resuelta, se reparo la computadora; se reemplazo el integrado que envía la señal al inyector numero uno y todo listo.
esta semana voy a Choroni si dios me lo permite, me voy el sábado y regreso el domingo. por si alguien tiene pensado ir por esos lares quizás nos vemos por allá.
saludos.
hermano diganos el precio, para q los panas aqui tengamos idea. q exito viejo q solucionastes.
Pana me contenta que solucionaste. Saludos