Gotas de aceite en el refrigerante.
4 participantes
Página 1 de 1.
Gotas de aceite en el refrigerante.
Buenas tardes, ayer en la mañana, como todos los lunes, estaba chequeando el aceite del motor, liga de frenos, agua del limpia parabrisas, etc... me di cuenta que le faltaba refrigerante a mi burra. La llene con agua ya que no tenia en casa refrigerante y la deje calentar un rato. resulto que la bomba de agua estaba botando agua. La lleve al taller a cambiarla y ahora me doy cuenta que en el radiador se ven una gotas de aceite flotando en el refrigerante. Pregunta: Eso es normal después de cambiar la bomba de agua? o tengo que mandar a planear las cámaras? Gracias por la ayuda.
Blas- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 5
Mi Burra : Jeep Cherokee Renegade 1.994
Mi Comentario: : Quiero agradecerles, ya que la semana pasada me quede varado y gracias a la AYUDA MECÁNICA, pude solventar la situación en menos de 1/2 hora. Creo que es genial esta pagina, foro.
El futuro es inalcanzable, ya que cuando crees haber llegado, es presente, no futuro.
Re: Gotas de aceite en el refrigerante.
revisa si le aceite del motor no tenga agua, quizas se recalento las empacaduras de las camaras se dañaron, se le filtro algua al aceite y viceversa, ve si hay bote de agua por el escape en la mañana cuando la enciendas, si es asi por ahi van los tiros, drena toda el agua del sistema de enfriaemiento, coloca solo agua nueva y sigue evaluendo sin darle mucha pela al carro para evitar problems $$$.
en algunas xjs automaticas se filtra agua a la caja y viceversa porque comparten el mismo sistema de refrigeracion motor/caja a traves del mismito radiador, se enstremezclan y vienen los problemas....
suerte mi pana siguenos comentando como te fue
en algunas xjs automaticas se filtra agua a la caja y viceversa porque comparten el mismo sistema de refrigeracion motor/caja a traves del mismito radiador, se enstremezclan y vienen los problemas....
suerte mi pana siguenos comentando como te fue
dilkrd- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 420
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
hola blas, bienvenido a la zona q bueno q hayas resuelto con ayuda de la pagina, antes de postear, tenemos q presentarnos ante la zona checa aqui el link y te presenta ante la comunidad, bienvenido nuevamente
https://zona-xj.activoforo.com/f15-nuevo-en-la-zona
https://zona-xj.activoforo.com/f15-nuevo-en-la-zona
jjvalencia- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 614
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Gracias jjvalencia, no sabia lo de la presentación ante la comunidad. ya lo hice. Saludos.
Gracias Dilkrd, la pondré bajo estricta observación.
Gracias Dilkrd, la pondré bajo estricta observación.
Blas- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 5
Mi Burra : Jeep Cherokee Renegade 1.994
Mi Comentario: : Quiero agradecerles, ya que la semana pasada me quede varado y gracias a la AYUDA MECÁNICA, pude solventar la situación en menos de 1/2 hora. Creo que es genial esta pagina, foro.
El futuro es inalcanzable, ya que cuando crees haber llegado, es presente, no futuro.
Aceite en el agua es un detalle de malas noticias. revisa el consumo de agua y mantente pendiente de que el aceite no tenga gotas de color "café con leche".
Mantente alerta para verificar que no hayas doblado la cámara o se te haya ido la empacadura de la cámara
Mantente alerta para verificar que no hayas doblado la cámara o se te haya ido la empacadura de la cámara
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!