Dudas sobre la suspension!
3 participantes
Página 1 de 1.
Dudas sobre la suspension!
Hola a todos.
Tengo en mente levantar 2" (5cm) mi Xj y nose que ponerle, e visto kits pero ninguno baja de 1000€ i no me lo puedo permitir.
Me han ablado de unos tacos de teflon, que tal son? Tambien se que se puede poner un hoja mas en la ballesta y por eso os escribo esto para ver si me podeis hechar una mano sobre el tema, a poder ser la opcion menos cara.
Gracias.
Attentamente joanra :-)
Tengo en mente levantar 2" (5cm) mi Xj y nose que ponerle, e visto kits pero ninguno baja de 1000€ i no me lo puedo permitir.
Me han ablado de unos tacos de teflon, que tal son? Tambien se que se puede poner un hoja mas en la ballesta y por eso os escribo esto para ver si me podeis hechar una mano sobre el tema, a poder ser la opcion menos cara.
Gracias.
Attentamente joanra :-)
XJoanra- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 11
Mi Burra : Jeep cherokee 2000 td
Mi Comentario: : 4x4
Re: Dudas sobre la suspension!
Hola Joan.
Te recomiendo ampliamente los kits de suspension Rough Country
www.roughcountry.com
Para levantar dos plg solamente, te sujiero que de una vez levantes como minimo 3 plg o 4, 5 plg(si no la quieres muy alta, preferiblemente 3 plg).
Busca en esa pagina el kit de 3 plg de Rough Country para tu xj o el de 4,5 X series.
Compralo y listo, eso trae todo lo que necesitas, solo quitar y poner.
Eso si, primero ve a un taller de la ITV en España con una coppia del kit, y preguntales si es homologables en las pruebas anuales de vehiculo, no vaya a ser que te la rechacen despues de instalar el kit por problemas de cambio de altura y eso, tu sabes como son las cosas en españa con las pruebas a los vehiculos, que si apenas bota un poquito de humo anormal por el escape, no pasa las pruebas y la mandan a reparar con solo plazo de 10 a 15 dias.
Te recomiendo ampliamente los kits de suspension Rough Country
www.roughcountry.com
Para levantar dos plg solamente, te sujiero que de una vez levantes como minimo 3 plg o 4, 5 plg(si no la quieres muy alta, preferiblemente 3 plg).
Busca en esa pagina el kit de 3 plg de Rough Country para tu xj o el de 4,5 X series.
Compralo y listo, eso trae todo lo que necesitas, solo quitar y poner.
Eso si, primero ve a un taller de la ITV en España con una coppia del kit, y preguntales si es homologables en las pruebas anuales de vehiculo, no vaya a ser que te la rechacen despues de instalar el kit por problemas de cambio de altura y eso, tu sabes como son las cosas en españa con las pruebas a los vehiculos, que si apenas bota un poquito de humo anormal por el escape, no pasa las pruebas y la mandan a reparar con solo plazo de 10 a 15 dias.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Muchas gracias maxitorque.
La cosa es que ya e ido a la itv y me han dicho que si lo quiero levantar mas de 2" e de homologar y la homologacion me saldria sobre los 400€ (me e informado en un taller) i para mi es un problema en cuanto a dinero. Por eso le voy a poner un 2" y no es lo que quiero me gustaria un 4" pero el bolsillo no me lo permite jejej.
La cosa es que ya e ido a la itv y me han dicho que si lo quiero levantar mas de 2" e de homologar y la homologacion me saldria sobre los 400€ (me e informado en un taller) i para mi es un problema en cuanto a dinero. Por eso le voy a poner un 2" y no es lo que quiero me gustaria un 4" pero el bolsillo no me lo permite jejej.
XJoanra- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 11
Mi Burra : Jeep cherokee 2000 td
Mi Comentario: : 4x4
SALUDOS COLEGA! EN CUANTO A LA ITV ESTAS EN LO CORRECTO! RECORDANDO QUE EN ESPAÑA SON UN POQUITO TOCADORES DE WE-BOS CON LOS VEICULOS! PERO SI TE DIGO QUE MEJOR ES ROMPER LA USHA Y TRATAR DE HOMOLOGAR POR LO MENOS CON 4,5 Y QUEDARA MUY BIEN Y TAMPOCO TE QUEDARA MUY ALTA YA QUE LAS XJ NO SON UN COCHE ALTO DE POR SI! SALUDOS!XJoanra escribió:Muchas gracias maxitorque.
elmauri01- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 199
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : supencion 13.5" long arm clayton con espirales delanteros y traseros cauchos 40/13.5r17 relacion 4.88 motor 350 chevy tapa rayada, faros de comander y mucho mas!