Mi yegua no arranca bien por las mañanas (ya no arranca)....##¡¿?¡?¿***!¡¿?**!!!:o.....ARRANCÓ
+13
elalbino
Tesisplus
alvaro jose torres medina
Guerrero_roots
dilkrd
driver05
PCTECH
michael15122004
MAXITORQUE
jjvalencia
jollar84
Humberto
the_old_man
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi yegua no arranca bien por las mañanas (ya no arranca)....##¡¿?¡?¿***!¡¿?**!!!:o.....ARRANCÓ
JEJE...Estimado HenrySaCa es que lo peor es que tuve tan mala .... que lo primero que descarté fue casi lo mas sencillo. Tanto que cuando le puse el probador al conector de la bobina y no me prendia la luz, no me lo podia creer. ¿Eso me pasó a mi?......pues si si me pasó.
Mi error fue confiarme en que no podia ser que lo mismo fallara dos veces aunque sabia que no era un relé nuevo y ocurrió. Sencillamemte ni lo pensé. Y eso que habia uno en el grupo que estaba prácticamente nuevo :s.
Con eso algo tambien aprendi que mucho le echan la culpa al avioncito y la verdad es que no es tan facil que se dañe. Es muy cierto que hay que descartar muchas cosas antes. Por decir una persona que me compró uno de los que traje tambien lo cambió y era la bobina captadora.
Y que hay que ir siempre a lo mas sencillo, es muy acertado, pero creeme que en este caso no me siento muy aludido, entre otras sin tener quizas mucho que ver, pero fui de aquellos que hacia reparaciones sencillas que luego en vez de provicionales varias duraban tiempo trabajando.
No es por darmelas que estoy sobrado, es solo porque creo que precisamente en este caso no es la cosa me salpique asi no mas .Y que la enseñanza mas adecuada creo seria que "no nos confiemos en componentes que no esten nuevos (aunque no me olvidaré una experiencia que tuve configurando un modem externo con dos cables nuevos de paquete de conexion USB...:s)".
Ahhh...por cierto como tuve que traerme un escuadron completo de avioncitos y solo usé uno, quedandome el mio viejo tambien de repuesto, quien necesite me avisa...se los vendo baratos....
Mi error fue confiarme en que no podia ser que lo mismo fallara dos veces aunque sabia que no era un relé nuevo y ocurrió. Sencillamemte ni lo pensé. Y eso que habia uno en el grupo que estaba prácticamente nuevo :s.
Con eso algo tambien aprendi que mucho le echan la culpa al avioncito y la verdad es que no es tan facil que se dañe. Es muy cierto que hay que descartar muchas cosas antes. Por decir una persona que me compró uno de los que traje tambien lo cambió y era la bobina captadora.
Y que hay que ir siempre a lo mas sencillo, es muy acertado, pero creeme que en este caso no me siento muy aludido, entre otras sin tener quizas mucho que ver, pero fui de aquellos que hacia reparaciones sencillas que luego en vez de provicionales varias duraban tiempo trabajando.
No es por darmelas que estoy sobrado, es solo porque creo que precisamente en este caso no es la cosa me salpique asi no mas .Y que la enseñanza mas adecuada creo seria que "no nos confiemos en componentes que no esten nuevos (aunque no me olvidaré una experiencia que tuve configurando un modem externo con dos cables nuevos de paquete de conexion USB...:s)".
Ahhh...por cierto como tuve que traerme un escuadron completo de avioncitos y solo usé uno, quedandome el mio viejo tambien de repuesto, quien necesite me avisa...se los vendo baratos....
the_old_man- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 230
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona
Re: Mi yegua no arranca bien por las mañanas (ya no arranca)....##¡¿?¡?¿***!¡¿?**!!!:o.....ARRANCÓ
LA MIA PRENDE BIEN PERO NO CMBIA AUTOMATICA Y NO SE NI DONDE LLEVA LA COMPUTADORA DE CAMBIO PARA VER SI ESTA DESCONECTADA
MANUEL GARCIA- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : cherokee 96
Mi Comentario: : me siento bien con camioneta y mi esposa y mi hijo la adoran aunque tengo que hacerle unas mejoras
Buenos dias.Te recomiendo si eres nuevo y ya te presentaste que abras un tema describiendo lo que te ocurre.
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona
bueno se que esta un poco viejo el tema pero los reles pueden estar intermitentes por un ejemplo que corte la corriente un seg, a mi me pasa que se prende bien pero al rededor de 5 o 10 minutos en relenti se apaga, pero prende despues como si nada, ya cuando se calienta no falla.
danielsogo- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 19
Mi Burra : Grand cherokee 97 6 cil
Mi Comentario: : Si no cuentas con un mecanico de confianza es mejor investigar primero, lo facil que uno pude hacer para descartar fallas y darle mantenimiento es lo mejor, lo mas grande dejaselo a un profeccional que con la informacion que adquiriste te ayudara a que no te vean la cara
Fijate Daniel a mi con el rele me pasó casi que exactamente lo mismo. Salvo que le costaba mucho prender fria, no es que se apagaba. Solo cuando saliendo prendia el aire, pero luego durante todo el tiempo no fallaba. Al final cuando estaba ya peor la cosa si la apagaba le costaba prender estando caliente. Conclusión el rele si puede dar esta clase de fallas. Ami me ocurrió y em volvió casi loco. ¿Por que ocurre?, bueno, quien sabe tenga que ver con los contactos que cuando se calientan logran conectar, estando frios no. Acordemos que el metal frio contrae y caliente expande.Y en ti caso apagandose a los 5 min seria saber si por casualidad no enciendes algo dentro de la camioneta en ese lapso que aumente el consumo.
en estos dia me voy a dedicar a checar los rele o mas bien a comprar unos y cambiar los mas importantes y limpiar en centro de distribucion, tambien creo que puede ser por el efecto que el calor expande el metal y limpiar el sensor de temperatura del motor.
danielsogo- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 19
Mi Burra : Grand cherokee 97 6 cil
Mi Comentario: : Si no cuentas con un mecanico de confianza es mejor investigar primero, lo facil que uno pude hacer para descartar fallas y darle mantenimiento es lo mejor, lo mas grande dejaselo a un profeccional que con la informacion que adquiriste te ayudara a que no te vean la cara
Buenas tardes quien me podría decir si la válvula iac de daewoo cielo le sirve a mi burra wagonner limite 92
bombache- Nuevo en la ZonaXJ
Mi Burra : año 92 4*4 automatica wagonner limite
Mi Comentario: : Saludos para todos espero me acepten para compartir ideas con ustedes de fallas de la camionetas
Se parecen mucho
Mi Comentario: : Saludos para todos espero me acepten para compartir ideas con ustedes de fallas de la camionetas
Buena para todos quien me podría decir si la vavula iac del daewoo cielo le sirve a la wagoneer limite
Buenas tardes quien me podría decir si la válvula iac de daewoo cielo le sirve a mi burra wagonner limite 92
Página 3 de 3. • 1, 2, 3