O que comprar, opciones..4x4 arriba de 2001, WJ es buena?
+9
Romulo.C
Aniceto
plg333
Renegado
TiToXJ
PCTECH
Luisfer70
MAXITORQUE
tgois
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
O que comprar, opciones..4x4 arriba de 2001, WJ es buena?
Buena buenas mis panas!! como estan todos!!??
Muchas personas tiene la misma duda, cual 4x4 comprar arriba de 2001 que no sea no muy costoso.
O que opinan? Gran Cherokee es buena?
A parte de los Toyotas carrrissssisssiomos, tenemos las Pickup Luv, Mazda, Dodge Ram, o q opinan de esas?
O que se compra hasta 230.000 que sea buena opcion de compra y arriba de 2001?
Saludos a todos!!
Muchas personas tiene la misma duda, cual 4x4 comprar arriba de 2001 que no sea no muy costoso.
O que opinan? Gran Cherokee es buena?
A parte de los Toyotas carrrissssisssiomos, tenemos las Pickup Luv, Mazda, Dodge Ram, o q opinan de esas?
O que se compra hasta 230.000 que sea buena opcion de compra y arriba de 2001?
Saludos a todos!!
tgois- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 361
Mi Burra : Autana 2005 LX
Mi Comentario: : ...
Re: O que comprar, opciones..4x4 arriba de 2001, WJ es buena?
Despues de la xj, un TJ, un JK, una Ram, de resto quedate con tu xj, no te arrepentiras jeejej
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Depende Thiago,,,,
Que uso quieres darle?? Para cassia? o para tu pela que le das a la xj
Que uso quieres darle?? Para cassia? o para tu pela que le das a la xj
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
no doy pela mi pana, soy tranquilito....ya paso la fiebre jajajajajaj...ahora a rustiquear relajaaaado....
es p mi, para cassia ya estoy buscando un carrito de anime, un Twingo
es p mi, para cassia ya estoy buscando un carrito de anime, un Twingo
tgois- MIEMBRO
Si quieres sustituir la XJ es dificil, con una WJ no la sustituyes. Quedate con tu burra y comprate algo para diario
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
mmmmmmmmmmm ok, listo tema cerrado...
tgois- MIEMBRO
ESTABAS PENSANDO EN SALIR DE LA XJ???????????????'
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja
Thiago estas frito pal coooo... vamos a salir con las patinetas para que agarres fiebre de nuevo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja
Thiago estas frito pal coooo... vamos a salir con las patinetas para que agarres fiebre de nuevo
Luisfer70- MODERADOR
Thiago, sé que hemos estado un poco parados con las salidas pero ya es tiempo de empezar otra vez !!!
PCTECH- MIEMBRO
Yo a veces me pongo a pensar eso mismo, y dentro de os precios decentes esta la WJ a la cual le tengo algo de temor a su costoso mantenimiento y delicado de la caja y la otra opcion seria una Toyota Prado si no te importa un motor menos potente y unos interiores bien bien arcaicos casi como los de un corolla araya (90-93)sin embargo son bien comodas, economicas de mantener y fiables.
No tomo en cuenta a la Toyota autana/burbuja por los precios tan disparatados, pero seria la mejor opcion en nuestro mercado.
No tomo en cuenta a la Toyota autana/burbuja por los precios tan disparatados, pero seria la mejor opcion en nuestro mercado.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Tito, pienso lo mismo, creo que caminar hacia adelante es bueno, o sea, mi xj es 98, no me echa vainas, simpre fiel, pero por tener 14 años una hora va empezar a me molestar con vainitas, aire, frenos, radiador, caja, motor, o sea desgaste natural. Por eso piense en cambiar para algo mas nuevo.
Las prados a mi me gusta, son muy comodas pero como no conoco un (recuerda que no puedes usar esta palabra) de toyota.
Las WJ son muy bonitas y buenas pero no tengo un conocimiento profundo para decier se SI son buenas..o NO.
Piense en una Pickup, una RAM o Hilux de las viejitas, pero no se, no conoco.
O sea 4x4 en el rango de 200 a 230 y q sea arriba de 2003 es dificil...o casi imposible..( q sea buena y fiel )
Eleazar,
Eso tanbien cuenta, no hay mas paseos, eventos como se hacia en 2011, eso desanima. Uno empeza a utilizar la burra mas en asfalto que en tierra. Tenemos que cuadrar mas paseos, parrilhas.
Saludos a todos!!!
Las prados a mi me gusta, son muy comodas pero como no conoco un (recuerda que no puedes usar esta palabra) de toyota.
Las WJ son muy bonitas y buenas pero no tengo un conocimiento profundo para decier se SI son buenas..o NO.
Piense en una Pickup, una RAM o Hilux de las viejitas, pero no se, no conoco.
O sea 4x4 en el rango de 200 a 230 y q sea arriba de 2003 es dificil...o casi imposible..( q sea buena y fiel )
Eleazar,
Eso tanbien cuenta, no hay mas paseos, eventos como se hacia en 2011, eso desanima. Uno empeza a utilizar la burra mas en asfalto que en tierra. Tenemos que cuadrar mas paseos, parrilhas.
Saludos a todos!!!
tgois- MIEMBRO
La gente dice que las wj son delicadas y muy costosas en el mantenimiento pero yo no pienso lo mismo mi burra lleva pela todos los dias y lo unico que pide es pata, su buen mantenimiento rutinario y mas nada.
Renegado- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 615
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
ahh por fin un dueño de WJ jejejejjeje...cuentame Juan, como es la cosa, son buenas? no tiene peo con aguas, cruces e rios por la caja...el mantenimiento es muy costoso?
tgois- MIEMBRO
Bueno thiago por ahi vienen unos paseos, ya mi burra esta agarrando nivel jajaja
Rutal del casabe
Salto del Mono
Gran Sabana
Cinaruco
Capanaparo
Salto k (2013)
Hay muchas opciones, es cuestion de organizarnos
Rutal del casabe
Salto del Mono
Gran Sabana
Cinaruco
Capanaparo
Salto k (2013)
Luisfer70- MODERADOR
La mia también está agarrando nivel para esos paseos !!
PCTECH- MIEMBRO
Hay una WJ que vi en los naranjos con transmisiones de triton que tambien vi en el foro de jeeperosdevenezuela.... Full seria esa burra, se nota que tiene un buen billete invertido.
Luisfer70- MODERADOR
INVITENMEEEE A VER SI ME QUITO LA MALVADA IDEA DE VENDER LA PEROKEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
ahora en serio muchachas!! que pasa! ha les voy a dar unas cachetadas!!! osea hello...
cuando hay un paseo PS! (que no sea agosto porrr favorr)...
opino que salto el mono seria un entretenido destino jeje...
ahora en serio muchachas!! que pasa! ha les voy a dar unas cachetadas!!! osea hello...
cuando hay un paseo PS! (que no sea agosto porrr favorr)...
opino que salto el mono seria un entretenido destino jeje...
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Thiagoo mi esperiencia personalmente que vendi mi XJ 4 puertas y me compre una WJ 01 te comento....
La wj es rolo de nave, mucha fuerza, mucho torque, mucho comoda, mucho amplia pero en mi caso no tuve mucha suerte por fuera l camioneta estaba bella, de motor impecable pero tenia una gran falla, la caja estaba fundida y la habian preparado para que no jodiera por u tiempo... la camioneta es bella pero super cara
Esa fue mi experiencia con la WJ a juan le a ido bien con la camioneta porq la compro en muy buen precio, y le a petido como 100 millones digo yo.... el tuvo tambien un temita con la caja, los selenoides estaban malos y eso fue una buena platica... uno se pone a sumar y a sacar cuenta.. compara una WJ en 180 millones y pata ponerla al dia gastarle 100 mas no lo veo rentable.. y mas para lo que nosotros queremos los 4X4 para batir barro
esa es mi esperiencia personal, la vendi y volvi a la XJ... que son mas fienes que fliper y super economicas...
de todas formas mucha suerte y piensa bien lo que quieres....
Yo si tuviera la posibilidad me quedara con la XJ como juguete y y me comprara un WJ 2004 en adelante para diario y confort
La wj es rolo de nave, mucha fuerza, mucho torque, mucho comoda, mucho amplia pero en mi caso no tuve mucha suerte por fuera l camioneta estaba bella, de motor impecable pero tenia una gran falla, la caja estaba fundida y la habian preparado para que no jodiera por u tiempo... la camioneta es bella pero super cara
Esa fue mi experiencia con la WJ a juan le a ido bien con la camioneta porq la compro en muy buen precio, y le a petido como 100 millones digo yo.... el tuvo tambien un temita con la caja, los selenoides estaban malos y eso fue una buena platica... uno se pone a sumar y a sacar cuenta.. compara una WJ en 180 millones y pata ponerla al dia gastarle 100 mas no lo veo rentable.. y mas para lo que nosotros queremos los 4X4 para batir barro
esa es mi esperiencia personal, la vendi y volvi a la XJ... que son mas fienes que fliper y super economicas...
de todas formas mucha suerte y piensa bien lo que quieres....
Yo si tuviera la posibilidad me quedara con la XJ como juguete y y me comprara un WJ 2004 en adelante para diario y confort
Aniceto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 507
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
bueno mi opinion de las wj es que son buenas y todo eso que dice el pana aniceto yo e tenido 2 una 2003 y la actual 2005 overland pero claro es muy distinto el uso que les doy yo a la que les dan ustedes a la 2003 solo le cambie los espirales traseros por que tenia uno partido cuando la compre.
y a la que tengo actualmente solo 2 terminales y el silenciador que estaba medio roto y no me gustaba como sonaba y hoy presisamente le compre el juego completo de pastillas de frenos ( mopar ) por un modico precio de 1070 bs.
pero repito es muy distinto el uso. thiago lo que te dice aniceto es lo mejor que puedes hacer dejas tu xj para las partideras de carros y te compras una wj para salir con la familia
y a la que tengo actualmente solo 2 terminales y el silenciador que estaba medio roto y no me gustaba como sonaba y hoy presisamente le compre el juego completo de pastillas de frenos ( mopar ) por un modico precio de 1070 bs.
pero repito es muy distinto el uso. thiago lo que te dice aniceto es lo mejor que puedes hacer dejas tu xj para las partideras de carros y te compras una wj para salir con la familia
Romulo.C- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 369
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.
°llllllllll°
Thiago ahora es que puedes ponerle juguetes a esa xj tuya, carpa remolque, ponerle un v8 inyectado pero al puro estilo 100% Mopar, cosa que es superdificil en algunos modelos mas nuevos, es eje rigido, esta bien bonita
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
mi opinion es que te quedes con esa xj, las grand chero las roban mucho como todo pero estas las buscan mas que por ejemplo las xj (dicho por amigos ptj mios y del bae) yo en lo particular ando tranquilo en mi burrita sin miedo en la calle y mas tranquilo que con el otro carro que poseo y lo que dice carlos es tambien cierto a las xjs se le puede hacer de todo y los respuestos son muchos mas baratos que del resto yo he tenido kj y la kk y a la final me quede con mi xj esta en mi ksa de agencia y ahora es mia desde hace 5 años.....
alejandro moure- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 142
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : only jeep...
Luisfer70 escribió:Bueno thiago por ahi vienen unos paseos, ya mi burra esta agarrando nivel jajaja
Rutal del casabe ........cuando????
Salto del Mono...........cuando????
Gran Sabana..............no pudo ir
Cinaruco....................cuando????
Capanaparo................cuando?
Salto k (2013).............mes????
allanbike- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1009
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
thiago,le haz puesto mucho empeño y cariño a la patineta.
Yo seguiria poniendola mas autosuficiente y comprara un carrito patrulla para diario.
saludos
Allanbike
Yo seguiria poniendola mas autosuficiente y comprara un carrito patrulla para diario.
saludos
Allanbike
allanbike- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1009
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Voy a seguir con la XJ. ya compre un perolito p diario.
tgois- MIEMBRO
tgois escribió:Voy a seguir con la XJ. ya compre un perolito p diario.
jejee que comprastes fotos fotos !!!
Romulo.C- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 369
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.
°llllllllll°
Mi pana yo tengo 1 carro y medio Mi Xj y un Spark cuando salgo en el perolito lo que me provoca es devolverme a buscar la burra... mas en periodos de lluvias con estas calles tan dañadas...
Hace un año cuando me volvieron pedacitos mi aveo y con las chivas que me dio el seguro buscaba toyotas o luv pero no me daba el presupuesto para nada debi tomar una decision y fue cuando vi a la Lady Di bella blanca y muy conservada investigue y cai en el vicio de este foro que me dio la razon para tener una Jeep XJ y conservar mi spark cuando ella se ponga necia.. claro esta que si seria infiel ya que despues la XJ me encanta la samuray o la Autana pero su costo y su peligro con el Hampa me hace querer cada dia mas a Mi XJ, despues de hablar tanta camita de heidi solo te puedo recomendar comprate un perolito para diario y para los fines de semana tienes tu XJ y listo!
Hace un año cuando me volvieron pedacitos mi aveo y con las chivas que me dio el seguro buscaba toyotas o luv pero no me daba el presupuesto para nada debi tomar una decision y fue cuando vi a la Lady Di bella blanca y muy conservada investigue y cai en el vicio de este foro que me dio la razon para tener una Jeep XJ y conservar mi spark cuando ella se ponga necia.. claro esta que si seria infiel ya que despues la XJ me encanta la samuray o la Autana pero su costo y su peligro con el Hampa me hace querer cada dia mas a Mi XJ, despues de hablar tanta camita de heidi solo te puedo recomendar comprate un perolito para diario y para los fines de semana tienes tu XJ y listo!
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Página 1 de 2. • 1, 2