ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE

+6
blitoso
fanaticojeep
cherokendo727
MAXITORQUE
Venecoin
WAR MACHINE
10 participantes

Ir abajo

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Empty DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE

Mensaje por WAR MACHINE Sáb 5 Ene - 8:11

Saludos,

Estoy en la busqueda de un comanche al salir de mi CJ7 puesto que requiero de un vehiculo de carga mas no quiero dejar el ruedo Jeep, he visto muy buenas opiniones acerca de esta pickup, pero tengo ciertas dudas de la misma:

Es de chassis? como es de la misma familia de la cherokee, me dijeron que a pesar de eso esta no es Unibody x q si no, no aguantaria pela de trabajo.

Puedo colocarle careta de XJ (parrilla, faro y cocuyos frontales) de las ultimas que salieron para que luzca algo mas nueva y este no me dara problemas? (modificar lata)

Le sirve todos los repuestos de la cherokee? y con esto me refiero a como es mas larga no se si la transmision y cardan trasero sean diferentes y me vaya a dar problemas a la hora de buscar un repuesto.

Gracias por su pronta respuesta y por permitirme ser parte de la comunidad Smile
WAR MACHINE
WAR MACHINE
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Venezuela
Mi Burra : Jeep CJ7
Mi Comentario: : Lets Rock.
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Empty Re: DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE

Mensaje por Venecoin Sáb 5 Ene - 8:38

La Comanche es excelente a mi criterio para vehiculo de trabajo medio, sobre todo si quieres seguir con jeep. Tambien viene cajon corto, son de chasis y por su puesto que aguanta la pela, si no espera a oir los comentarios de "blitoso" sobre estas camionetas.
El motor es el mismo 242 con modificaciones minimas "creo" para las xj´s mas nuevas, en cuanto a su estetica si es tu gusto podrias montar guardafangos, frontal, parrilla de la xj 98-01 el capot es el mismo. Las ballestas son mas rigidas "creo" por ser de carga.
En cuanto a los repuestos se encuentran y en mucho son lo mismo de las primeras xj.
Tambien te podrias ir por una J-10 pero debes buscarla en optimas pues estas son mas viejas, pero ahi si vas de medio a pesado.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Empty Re: DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE

Mensaje por WAR MACHINE Sáb 5 Ene - 13:19

Venecoin escribió:La Comanche es excelente a mi criterio para vehiculo de trabajo medio, sobre todo si quieres seguir con jeep. Tambien viene cajon corto, son de chasis y por su puesto que aguanta la pela, si no espera a oir los comentarios de "blitoso" sobre estas camionetas.
El motor es el mismo 242 con modificaciones minimas "creo" para las xj´s mas nuevas, en cuanto a su estetica si es tu gusto podrias montar guardafangos, frontal, parrilla de la xj 98-01 el capot es el mismo. Las ballestas son mas rigidas "creo" por ser de carga.
En cuanto a los repuestos se encuentran y en mucho son lo mismo de las primeras xj.
Tambien te podrias ir por una J-10 pero debes buscarla en optimas pues estas son mas viejas, pero ahi si vas de medio a pesado.

Eso quiere decir que si quiero cambiarle la careta x una de XJ 98-2001 debo cambiar guardafangos tambien?

Bueno el pickup seria usado para laboral de carga en su mayoria agricolas (frutas, verduras, cultivos, etc), pero pienso al tenerla colocarle un lift kit de esos de Rough Country que imagino yo, ayudaran con el trabajo de carga y no la sobresforzara demasiado.

Saludos.
WAR MACHINE
WAR MACHINE
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Venezuela
Mi Burra : Jeep CJ7
Mi Comentario: : Lets Rock.
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Empty Re: DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 5 Ene - 14:55

Hola.

Si vas a copmprar una jeep comanche (MJ), comprala 91 en adelante, preferiblemente la cajon corto que es la metric-Ton. Tiene unibody, no es de chasis ninguna MJ. Las 88 -90 usan sistema electrico Renix(no muy bueno, muchos dolores de cabeza).

Si quieres una jeep para mas pela y mas peso, compra una J-10 de los 70 u 80s.

Esta es una Metric-Ton, o lo que queda de ella, esta hecha pedazos pero se puede comenzar con ella un buen proyecto. Ademas esta muy cara.

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-42379782-jeep-comanche-1993-_JM
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Empty Re: DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE

Mensaje por WAR MACHINE Sáb 5 Ene - 15:38

MAXITORQUE escribió:Hola.

Si vas a copmprar una jeep comanche (MJ), comprala 91 en adelante, preferiblemente la cajon corto que es la metric-Ton. Tiene unibody, no es de chasis ninguna MJ. Las 88 -90 usan sistema electrico Renix(no muy bueno, muchos dolores de cabeza).

Si quieres una jeep para mas pela y mas peso, compra una J-10 de los 70 u 80s.

Esta es una Metric-Ton, o lo que queda de ella, esta hecha pedazos pero se puede comenzar con ella un buen proyecto. Ademas esta muy cara.

No es de chassis!? me mintieron! :.(

Veras lo que ocurre es que tengo un CJ7, queria un XJ Renegade (2 puertas) pero en vista de mi trabajo y una que otra encomienda siempre me salen trabajos de flete lo mas cercano que puedo aspiras que sea jeep y parezca una XJ es un comanche, pero sinceramente me han dicho tantas cosas de la lata de las XJ que se deforma y bla bla bla que crei que el comanche era clase aparte.

Cajon corto? x q? cuales son las ventajas y desventajas de la cajon largo al corto?

El sistema electrico Renix puede cambiarse? (como dices que da algo de lata)

Saludos

NOTA: x esa MJ doy 60mil y es mucho jeje sin ofender claro esta
WAR MACHINE
WAR MACHINE
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Venezuela
Mi Burra : Jeep CJ7
Mi Comentario: : Lets Rock.
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Empty Re: DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE

Mensaje por Venecoin Sáb 5 Ene - 19:55

Jorge mis disculpas, es cierto, la comanche es de compacto igual al de la xj, "a mi me hubiese gustado que fueran de chasis" quizas por eso son tan pocas.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Empty Re: DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE

Mensaje por WAR MACHINE Sáb 5 Ene - 20:02

Venecoin escribió:Jorge mis disculpas, es cierto, la comanche es de compacto igual al de la xj, "a mi me hubiese gustado que fueran de chasis" quizas por eso son tan pocas.

No importa igual quiero una jajaja, pero quiero mejor info del unibody, he oido tantos cuentos sobre ello que es lo unico que me detiene de la idea de buscar el comanche Sad

Siempre dicen x ahi cuando ven un XJ haciendo algo mostro: bueno de ahi al taller para que le acomoden todo lo que se deformo

Saludos
WAR MACHINE
WAR MACHINE
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Venezuela
Mi Burra : Jeep CJ7
Mi Comentario: : Lets Rock.
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Empty Re: DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE

Mensaje por Venecoin Sáb 5 Ene - 20:19

A mi me gusta esta:

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Jeepj10comanche01

la encontre en la web con el nombre de JEEP J-10 Comanche.

No se si es un montaje, pero esta Arre#$%&chisima. el capot es el mismo de la J-10.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Empty Re: DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE

Mensaje por WAR MACHINE Sáb 5 Ene - 20:34

Acabo de revisar en un foro gringo y comentan que:

"Sólo es algo que me gustaría añadir en caso de que usted no sabe es que el MJ Comanche es un cruce entre una Cherokee unibody para la cabina y el cuerpo en un marco de la cama del camión. Cuando me enteré de eso pensé que era muy bueno e interesante, esperemos que no soy sólo yo.

También, la porción unibody en el MJ es más fuerte que el XJ. el MJ tiene soportes de cabina y los montajes más robusto LCA, entre otras cosas."

Ahora si estoy convencido... voy x el comanche jajaja
WAR MACHINE
WAR MACHINE
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Venezuela
Mi Burra : Jeep CJ7
Mi Comentario: : Lets Rock.
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Empty Re: DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE

Mensaje por cherokendo727 Lun 7 Ene - 7:28

creo que la comanche es buena opcion todo depende del uso que le allan dado y el uso que le vas dar, todas las camionetas tienen limite de carga, sistema renix depende como este el cableado, es sencillo uno mismo lo repara incluso
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Empty Re: DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE

Mensaje por WAR MACHINE Mar 8 Ene - 7:08

cherokendo727 escribió:creo que la comanche es buena opcion todo depende del uso que le allan dado y el uso que le vas dar, todas las camionetas tienen limite de carga, sistema renix depende como este el cableado, es sencillo uno mismo lo repara incluso

Gracias bro, en realidad es para trabajar claro esta pero tambien le veo como un proyecto, colocandole todo lo que pueda de XJ 98-2001, como lo es la careta, tablero, stop, etc

http://cimbeon.com/photos/jeep-comanche/04/

Saludos
WAR MACHINE
WAR MACHINE
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Venezuela
Mi Burra : Jeep CJ7
Mi Comentario: : Lets Rock.
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Empty Re: DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE

Mensaje por fanaticojeep Lun 14 Ene - 20:17

amigo le escribo para darle animo soy fanático de los jeep también ya he armado varias camionetas a mi gusto la ultima fue una cherokee renegado 99 le puse todo el sistema de las 2001 con bobina y ha quedado exelente; tambien tengo una mj esta en las ultimas condiciones y el proyecto es el que tu tambien quieres hacer ya tengo todo de una 98 trompa completamotor caja trasmisiones tablero butacas y demas luego le monto fotos para que la vean hechele pichon a la mj son buenas eso si busquela ya con la caja ax15 que las que ellas traen tienden a ser problematicas ya por lo viejo

fanaticojeep
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : xj renegado
Mi Comentario: : amantes de los carros jeep
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Empty Re: DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE

Mensaje por MAXITORQUE Lun 14 Ene - 21:21

Es asi.

Tambien puedes comprar una J-10, que lo que tiene es que es de chasis, su diferencial delantero es mucho mas fuerte y lass puntas de eje mas resistentes usa crucetas mas grandes, todo depende el uso y el modelo que quieras trabajar. Si es Mj, ok, pero sabes que hay que trabajarla como dice Sr. Raul.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Empty Re: DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE

Mensaje por blitoso Mar 15 Ene - 8:00

MAXITORQUE escribió:Hola.

Si vas a copmprar una jeep comanche (MJ), comprala 91 en adelante, preferiblemente la cajon corto que es la metric-Ton. Tiene unibody, no es de chasis ninguna MJ. Las 88 -90 usan sistema electrico Renix(no muy bueno, muchos dolores de cabeza).

Si quieres una jeep para mas pela y mas peso, compra una J-10 de los 70 u 80s.

Esta es una Metric-Ton, o lo que queda de ella, esta hecha pedazos pero se puede comenzar con ella un buen proyecto. Ademas esta muy cara.

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-42379782-jeep-comanche-1993-_JM

Maxitorque la metricton es la cajon largo... lo coloque aqui...https://zona-xj.activoforo.com/t8313-comanche-metric-ton el area del cajon abarca una tonelada metrica... aqui podriamos decir que todas la cajon largo son metricton indistintamente del Diferencial que traigan... porque en gringolandia vinieron con dana44 y aqui vienen o con dana44 o dana60...

Como todos han dicho la comanche posee un diseño estructural uniframe. basicamente es una xj hasta la cabina y detras trae el cajon fijado al bastidor por tornillos... osea puedes bajar tu cajon cuando te de la gana.

Cosas que tiene distintas a la xj...

Mayor distancia entre ejes (por ende es menos propensa a las vibraciones cuando haces lift)
Mayor peso en la parte trasera (mucho mas estable que la xj)
Suspension trasera mas powerosa (es para carga)
Mas capacidad de combustible (100litros)
Las mas viejas traen Alternador integral delco remy identico al de chevrolet de 90 amp.
las mas viejitas (87-90) traen relacion 4.10 de agencia osea que te vienen comodas para montar tus 31x10.5

Como dijo maxitorque Mientras mas nuevas la consigas mejor... procura que sea con su 242 y pues si, traen el sistema renix que es una basofia pero si la compras sincronica puedes ponerla carburada como yo. en lineas generales es un carro comodo Porque? pues porque si tus cargas no son pesadas (osea no trabajas cargando bloques por decir) tienes la posibilidad de andar rapido en carreteras y a la vez en las trochas.

Puntos debiles? los mismos que las xj.

Refuerzo del compacto
Altas probabilidades de que tengan la caja peugeot (las mas viejitas)
Hay pocas en el mercado
El velocimetro marca 180 (aunque es mentira, dan mas)

Ahora un punto importante es el siguiente y lo dejo para que saquen todos sus propias conclusiones

El término "Auto Antíguo Clásico" es empleado para hacer referencia a los autos viejos.

Según el "Club de Automóviles Antíguos" de los EEUU, un auto antíguo es definido generalmente cuando el coche tiene más de 25 años.

Sin embargo, la definición exacta legal para el propósito de registrar un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) antíguo varía por ejemplo de Estado en Estado en Norteamérica (EEUU).

Con una duración del diseño actual de aproximadamente 12 años, unos 25 años es más del doble y por lo tanto un auto que alcance los 25 años de antiguedad no sobrevive en las calles, pasa a ser raro y probablemente no fácil de mantener para el transporte habitual.


ya la mia tiene 24 años... jejeje
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Empty Re: DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE

Mensaje por WAR MACHINE Mar 15 Ene - 22:33

fanaticojeep escribió:amigo le escribo para darle animo soy fanático de los jeep también ya he armado varias camionetas a mi gusto la ultima fue una cherokee renegado 99 le puse todo el sistema de las 2001 con bobina y ha quedado exelente; tambien tengo una mj esta en las ultimas condiciones y el proyecto es el que tu tambien quieres hacer ya tengo todo de una 98 trompa completamotor caja trasmisiones tablero butacas y demas luego le monto fotos para que la vean hechele pichon a la mj son buenas eso si busquela ya con la caja ax15 que las que ellas traen tienden a ser problematicas ya por lo viejo

Gracias Bro, quiero poner bien mi CJ7 para que su proximo due_o se vaya contento y con un buen carro y asi poder aspirar al comanche, he visto algunos ya, pero este fin voy a ver uno que ya esta modificado y x loquera le ofreci un cambio x el CJ y bueno apenas la vea monto fotos para que me den sus opiniones.

Saludos
WAR MACHINE
WAR MACHINE
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Venezuela
Mi Burra : Jeep CJ7
Mi Comentario: : Lets Rock.
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Empty Re: DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE

Mensaje por WAR MACHINE Mar 15 Ene - 22:35

MAXITORQUE escribió:Es asi.

Tambien puedes comprar una J-10, que lo que tiene es que es de chasis, su diferencial delantero es mucho mas fuerte y lass puntas de eje mas resistentes usa crucetas mas grandes, todo depende el uso y el modelo que quieras trabajar. Si es Mj, ok, pero sabes que hay que trabajarla como dice Sr. Raul.

Si habia pensado en el J10 por cuestiones de precios, pero me siento atraido esteticamente x el MJ a pesar de ser mas peque un pelo menos resistente que un J10
WAR MACHINE
WAR MACHINE
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Venezuela
Mi Burra : Jeep CJ7
Mi Comentario: : Lets Rock.
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Empty Re: DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE

Mensaje por WAR MACHINE Mar 15 Ene - 22:42

blitoso escribió:
MAXITORQUE escribió:Hola.

Si vas a copmprar una jeep comanche (MJ), comprala 91 en adelante, preferiblemente la cajon corto que es la metric-Ton. Tiene unibody, no es de chasis ninguna MJ. Las 88 -90 usan sistema electrico Renix(no muy bueno, muchos dolores de cabeza).

Si quieres una jeep para mas pela y mas peso, compra una J-10 de los 70 u 80s.

Esta es una Metric-Ton, o lo que queda de ella, esta hecha pedazos pero se puede comenzar con ella un buen proyecto. Ademas esta muy cara.

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-42379782-jeep-comanche-1993-_JM

Maxitorque la metricton es la cajon largo... lo coloque aqui...https://zona-xj.activoforo.com/t8313-comanche-metric-ton el area del cajon abarca una tonelada metrica... aqui podriamos decir que todas la cajon largo son metricton indistintamente del Diferencial que traigan... porque en gringolandia vinieron con dana44 y aqui vienen o con dana44 o dana60...

Como todos han dicho la comanche posee un diseño estructural uniframe. basicamente es una xj hasta la cabina y detras trae el cajon fijado al bastidor por tornillos... osea puedes bajar tu cajon cuando te de la gana.

Cosas que tiene distintas a la xj...

Mayor distancia entre ejes (por ende es menos propensa a las vibraciones cuando haces lift)
Mayor peso en la parte trasera (mucho mas estable que la xj)
Suspension trasera mas powerosa (es para carga)
Mas capacidad de combustible (100litros)
Las mas viejas traen Alternador integral delco remy identico al de chevrolet de 90 amp.
las mas viejitas (87-90) traen relacion 4.10 de agencia osea que te vienen comodas para montar tus 31x10.5

Como dijo maxitorque Mientras mas nuevas la consigas mejor... procura que sea con su 242 y pues si, traen el sistema renix que es una basofia pero si la compras sincronica puedes ponerla carburada como yo. en lineas generales es un carro comodo Porque? pues porque si tus cargas no son pesadas (osea no trabajas cargando bloques por decir) tienes la posibilidad de andar rapido en carreteras y a la vez en las trochas.

Puntos debiles? los mismos que las xj.

Refuerzo del compacto
Altas probabilidades de que tengan la caja peugeot (las mas viejitas)
Hay pocas en el mercado
El velocimetro marca 180 (aunque es mentira, dan mas)

Ahora un punto importante es el siguiente y lo dejo para que saquen todos sus propias conclusiones

El término "Auto Antíguo Clásico" es empleado para hacer referencia a los autos viejos.

Según el "Club de Automóviles Antíguos" de los EEUU, un auto antíguo es definido generalmente cuando el coche tiene más de 25 años.

Sin embargo, la definición exacta legal para el propósito de registrar un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) antíguo varía por ejemplo de Estado en Estado en Norteamérica (EEUU).

Con una duración del diseño actual de aproximadamente 12 años, unos 25 años es más del doble y por lo tanto un auto que alcance los 25 años de antiguedad no sobrevive en las calles, pasa a ser raro y probablemente no fácil de mantener para el transporte habitual.


ya la mia tiene 24 años... jejeje

Que quedara para mi CJ7 que tiene 33 jajaja, algo asi habia oido, tambien que si pasa de los 40 es considerado un Legend o algo asi, bueno otra clase de cultura que podemos decir

Un primo en Florida restauro un Escarabajo y un viejo le pago lo que practicamente cuesta un sedan o un vehiculo de un buen a_o no mas por ser antiguo y bueno se enamoro del carro pues.

Saludos
WAR MACHINE
WAR MACHINE
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Venezuela
Mi Burra : Jeep CJ7
Mi Comentario: : Lets Rock.
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Empty Re: DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE

Mensaje por PCTECH Miér 16 Ene - 0:09

Esa comanche de tucarro.com esta como fea para la foto !!!

hermano, si no vas a trabajar constatemente metiendole carga muy pesada a la comanche puedes ir con confianza que te aguanta la pela.

Eso de que las cherokees se deforman cuando le dan duro, etc, etc, etc considero que es un mito de los peores. Es cierto que el compacto de la XJ flecta en terrenos malos, sin embargo, no es que se queda doblado ni nada de eso. De hecho, los chassis también flectan, en menor escala que un compacto, pero también flecta. Es muy dificil construir una estructura que con variaciones de apoyo del peso tan dinámicas como las de un vehíc.ulo no tenga flexión alguna. Si hicieran tal estructura, sería tan pesada que no sería viable colocarla en vehíc.ulos de producción en serie.

La MJ viene con un refuerzo extra en la zona donde están las bases de los brazos de control delantero (de hecho para adaptarle unos sapos hechos para XJ, hay que modificar un poco los sapos).

La razón por la cual la MJ salió de producción fue porque sus ventas fueron muy bajas para mantener una linea de producción andando, hay gente que cree que salió de producción porque era mal carro y eso es totalmente falso.

La MJ era una pick-up de tamaño mediano con motor 6 cilindros , GM sacó también una pick-up mid size 6 cilindros casi al mismo tiempo (aquí la llamaron Durango y la trompa era similar a la Blazer 90-94). En USA estas pickup no tuvieron mucho exito porque el americano estaba acostumbrado ( y sigue estando) a pick-ups con cabinas de carga muy amplias, con motores grandes y con mucha capacidad de carga. Estas pick-ups fueron diseñadas con un enfoque diferente para la época. Otra desventaja que tenían era que por una pequeña diferencia te podías llevar una pick-up grande con motor 8 cilindros y con 4x4.
Algunos años después y por razones de consumo de combustible, otras marcas se aventuraron en el terreno de las pick-up mid-size y tuvieron exito porque las condiciones del mercado han cambiado.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Empty Re: DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE

Mensaje por plg333 Miér 16 Ene - 11:07

WAR MACHINE escribió:

No importa igual quiero una jajaja, pero quiero mejor info del unibody, he oido tantos cuentos sobre ello que es lo unico que me detiene de la idea de buscar el comanche Sad

Siempre dicen x ahi cuando ven un XJ haciendo algo mostro: bueno de ahi al taller para que le acomoden todo lo que se deformo

Saludos

esta es la mia

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE 62421015118144339935315

ella se tuerce porque es compacto pero cuando dejas los quiebres vuelve a su forma inicial, nada se descuadra. eso si en pleno quiebre si abres las puertas o compuerta capaz no cierra hasta que la pones en su posicion normal.

no creas en cuento de camino... comprese la renegade si puedes del 2000 o 2001 mejor que tiene mejoras en el motor, si quieres la comanche echele pierna, eso si trata q no sea renix q son fastidiosas por los ramales, el frontal lo cambias y ya no necesitas cambiar los guardafangos.....

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Empty Re: DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE

Mensaje por Luisfer70 Miér 16 Ene - 13:05

Y esa es la mia =)

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Foto08-10-12150740

De verdad que no pasa NADA, estoy cansado de poner la burra en esos quiebres probando bromas y las puertas cierran perfectas
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Empty Re: DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE

Mensaje por ToniFox Miér 16 Ene - 14:47

Ja ja ja ja y esta es la mia

(Me dio flojera poner la foto)

De pana esas Comanche cajon corto son muy bonitas he visto como 2 por Valencia que las tienen preparadas para el Off Road y de panan son envidiables...
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE Empty Re: DUDAS SOBRE JEEP COMANCHE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.