ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi potra se desangra ayudaaaaaa :)

2 participantes

Ir abajo

Mi potra se desangra ayudaaaaaa :) Empty Mi potra se desangra ayudaaaaaa :)

Mensaje por Raher 4x4 Lun 23 Dic - 8:12

Buen dia a todos los panas de la zona xj, estoy en la ciudad de caracas llegue ayer desde Puerto Ayacucho Estado Amazonas, antes de salir le hice la revision completa, el viaje fue largo y mi potra del 88 esta botando aceite por al algun lado porque esta el motor super mojado, llame a un amigo en amazonas y me dice que posiblemente puede ser el cuello del motor o la estopera delantera de la caja. Ahora mi dilema es que no conozco a nadie en caracas con un taller que me saque de esa duda y me ayude a resolver el problema, Ademas que la fecha no ayuda mucho por la fiestas, si pueden ayudarme amigos se lo agradeceria, aqui les dejo mi numero 0416 3370645. Temo por la vida de mi potra Smile
Raher 4x4
Raher 4x4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 43
Localización : Puerto Ayacucho
Mi Burra : Jeep cherokee Chief año 88
Mi Comentario: : No sabia lo que era poseer un rustico 4x4, he conducido toyotas pero definitivamente no hay nada mejor que una burra Jeep Smile
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi potra se desangra ayudaaaaaa :) Empty Re: Mi potra se desangra ayudaaaaaa :)

Mensaje por leoelleon Lun 23 Dic - 9:13

Mi pana por plaza Vnezuela cerca del Bicentenario esta el taller del señor Gsuñe.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.