ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajas Revoluciones de mi Potra

2 participantes

Ir abajo

Bajas Revoluciones de mi Potra Empty Bajas Revoluciones de mi Potra

Mensaje por Jhonny Jonky Miér 19 Mar - 0:14

Buenas noches, expongo mi problema, esperando que alguien pueda darme una luz en esto:
Mi chero desde hace un par de semanas presenta la falla de que cuando prende, las revoluciones se mantienen en 1, pero al rato comienzan a bajar hasta estar en casi 0 (algo que me ocurrió la tarde de hoy cuando me diriguía hacer una diligencia al CCT). Esta falla la presenta cuando estoy en cola o como me paso hoy, mientras estaba estacionandome. Abrí el capó y me puse a tratar de averiguar que sería la falla, desconectélos sensores TPS que se encuentran en el cuerpo de admisión, asi como el sensor MAP que se encuentra en la parte de la pared del cortafuegos, volví a encender y las revoluciones se mantuvieron sobre 1 y una rayita. asi se mantuvo hasta que llegué a casa. Lo extraño es que mientras este rodando sin cola, se mantiene serena, como si no hubiese falla, incluso tiene bastante fuerza y responde en una subida, pero al encontrar una tranca o tengo que frenar, aparece la falla nuevamente y trata de apagarse. Espero puedan orientarme en saber que será esta falla, ya que como lo he comentado antes, soy nuevo con esta camioneta, sobre todo en la parte de inyección, ya que antes andaba con un carro carburado y le he agarrado bastante cariño.
Agradeciendo sus comentarios, espero sus opiniones...
Jhonny Jonky
Jhonny Jonky
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Localización : Los Dos Caminos, Caracas Venezuela
Mi Burra : Cherokee Chief Año 88 (La Rosilla)
Mi Comentario: : Nuevo en el mundo de los Jeep 4x4, tratando de conocer todo lo referente a mi camioneta, para darle los cuidados y mimos que requiera, llegando a sitios en donde solo una Jeep puede, cuidando la naturaleza.......
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Bajas Revoluciones de mi Potra Empty Re: Bajas Revoluciones de mi Potra

Mensaje por leoelleon Miér 19 Mar - 8:32

Mi pana te recomiendo que le hagas mantenimiento al cuerpo de aceleracion ya que debe ser que esta sucio y el IAC no esta trabajando bien.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Bajas Revoluciones de mi Potra Empty Bajas Revoluciones de mi Potra

Mensaje por Jhonny Jonky Miér 19 Mar - 9:33

Gracias mi pana, haré eso lo mas pronto posible.....
Jhonny Jonky
Jhonny Jonky
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Localización : Los Dos Caminos, Caracas Venezuela
Mi Burra : Cherokee Chief Año 88 (La Rosilla)
Mi Comentario: : Nuevo en el mundo de los Jeep 4x4, tratando de conocer todo lo referente a mi camioneta, para darle los cuidados y mimos que requiera, llegando a sitios en donde solo una Jeep puede, cuidando la naturaleza.......
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Bajas Revoluciones de mi Potra Empty Re: Bajas Revoluciones de mi Potra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.