ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi xj 2000 tiembla en frio y se apaga ayudaaa!!!

3 participantes

Ir abajo

Mi xj 2000 tiembla en frio y se apaga ayudaaa!!! Empty Mi xj 2000 tiembla en frio y se apaga ayudaaa!!!

Mensaje por jeeped Sáb 24 Mayo - 5:54

Mi Cherokee xj 2000 tiembla al encenderla como que se ahoga, la tengo que acelerar para que no se apague, pero tiembla muy bruscamente, le hice reparación total del motor hace 5 meses, una vez que calienta después de un rato se le quita y normalmente vuelve el problema cuando se enfría de nuevo, cambie bujías, batería nueva, sensor tps nuevo y nada que mejora, le checaron la bobina y si da chispa, checaron inyectores y si están trabando, le conectaron el scanner y me da un corto con el cable o conector del tps pero según un eléctrico todo esta bien ahí, necesito ayuda compañeros ya gaste buena lana en esto y estoy desesperado. este tema lo expuse en la pagina jeeperos.com en la cual me han estado ayudando pero quiera pedir ayuda en este sitio también. gracias de antemano

Aqui esta expuesto el tema en jeeperos.com por si gustan checarlo
http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=77833

jeeped
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : cabo san lucas, mexico
Mi Burra : cherokee sport 2000
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi xj 2000 tiembla en frio y se apaga ayudaaa!!! Empty Re: Mi xj 2000 tiembla en frio y se apaga ayudaaa!!!

Mensaje por Stefanoes Sáb 24 Mayo - 18:50

Hermano chequea bien el conector de el sensor de temperatura el que esta en la parte delantera, revisa que este haciendo buen contacto, revisa el iac hazle servicio al cuerpo de aceleracion eso se hace en 30 min, revisa bien ese corto que tienes, si el escaner arroja eso hagale caso... no al mecanico
Me parece que tienes un corto en el cableado donde estan los inyectores
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi xj 2000 tiembla en frio y se apaga ayudaaa!!! Empty Re: Mi xj 2000 tiembla en frio y se apaga ayudaaa!!!

Mensaje por jeeped Dom 25 Mayo - 15:27

El cuerpo de aceleración lo limpie hace 2 días así como el iac, al parecer son los buzos ya que el día de ayer puse un aditivo "Lucas" y solo vibro muy poco después de 9hrs de estar apagada. Voy a estar analizándola

jeeped
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : cabo san lucas, mexico
Mi Burra : cherokee sport 2000
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi xj 2000 tiembla en frio y se apaga ayudaaa!!! Empty Re: Mi xj 2000 tiembla en frio y se apaga ayudaaa!!!

Mensaje por jeeped Mar 27 Mayo - 5:41

Pues sigue el problema, no tiembla tan feo como antes después del aditivo pero lo sigue haciendo que podra ser? iré con otro eléctrico para ver que me puede decir. gracias

jeeped
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : cabo san lucas, mexico
Mi Burra : cherokee sport 2000
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi xj 2000 tiembla en frio y se apaga ayudaaa!!! Empty Re: Mi xj 2000 tiembla en frio y se apaga ayudaaa!!!

Mensaje por leoelleon Mar 27 Mayo - 9:17

Mi pana como esta el reloj del air bag que esta detrás del volante si esta dañado debes desconectarlo debajo del volante.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi xj 2000 tiembla en frio y se apaga ayudaaa!!! Empty Re: Mi xj 2000 tiembla en frio y se apaga ayudaaa!!!

Mensaje por jeeped Mar 27 Mayo - 13:26

Reloj del air bag? Eso influye en mi falla? O que tiene que ver? No entendí... Gracias de antemano

jeeped
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : cabo san lucas, mexico
Mi Burra : cherokee sport 2000
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi xj 2000 tiembla en frio y se apaga ayudaaa!!! Empty Re: Mi xj 2000 tiembla en frio y se apaga ayudaaa!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.