ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detalle con el Voltaje Xj 93

2 participantes

Ir abajo

Detalle con el Voltaje Xj 93 Empty Detalle con el Voltaje Xj 93

Mensaje por fortu21 Vie 16 Ene - 13:35

Hola Hermanos del Foro como están? para los que me conocen saben que tengo una XJ93Laredo. Ella normalmente la encender marca poco menos de 13V a veces baja un poco a 12V. El problema esta que cuando prendo Electro Ventilador, y luces altas normales del carro + Unos Faros de 100w cada uno que tengo. El Vontaje baja demasiado casi a 9V casi llegando a la parte izquierda roja del indicador. Y eso que esto es sin Aire Acondicionado y Sin Reproductor de Sonido encendidos. Debo bajar y mandar a hacer mantenimiento al Alternador para solucionar esto? o chequear el Regulador de Voltaje? ( segun tengo entendido esta en la PCM/Computadora de nuestras burras creo ) - Mi jeep no da errores de Check Engine ni nada por el estilo. Pero cuando prendo todo si se siente por ejemplo como el electro ventilador pierde algo de fuerza. La batería es nueva, la correa es nueva y no patina. Quiero montarle unos faros de profundidad pero si le meto mas luces se va a morir todo el voltaje si ya de por si parece que lo fuerzo. Los conocedores de la parte eléctrica de nuestras burras que me aconsejan? o quien de Valencia me puede echar una mano?. Saludos!
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Detalle con el Voltaje Xj 93 Empty Re: Detalle con el Voltaje Xj 93

Mensaje por leoelleon Vie 16 Ene - 14:24

Mi pana desde cuando no le hacen mantenimiento al alternador puede ser que ya lo este pidiendo, o también chequea los cables de tierra.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Detalle con el Voltaje Xj 93 Empty Re: Detalle con el Voltaje Xj 93

Mensaje por fortu21 Vie 16 Ene - 14:29

Chequee los cables de tierra de bateria de motor del alternador los accesorios todas las tierras firmes y sin sulfatacion. Supongo q desde hace tiempo seguro no le hacen mantenimiento. Lo bajare para chequearlo entonces.
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Detalle con el Voltaje Xj 93 Empty Re: Detalle con el Voltaje Xj 93

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.