ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicito Ayudan Urgente, mi burra no enciende y ando varado con la flia... (solventada la anomalia)

5 participantes

Ir abajo

Solicito Ayudan Urgente, mi burra no enciende y ando varado con la flia... (solventada la anomalia) Empty Solicito Ayudan Urgente, mi burra no enciende y ando varado con la flia... (solventada la anomalia)

Mensaje por Diazejk Vie 3 Abr - 22:39

Buen día estimados colegas, nuevamente me encuentro por aqui, espero me puedan orientar no quisiera que ningún brujo exoterico, le meta mano a mi burra y me la desgracie. hace poco les comente que mi burra le acababa de hace la caja (tiene 3 semanas extactamente, es una xj laredo año 97, modelo de la 98-01), bueno realmente del tiempo que me la entregaron solo la he rodado una semana y al tratar de acelerar la burra se aguantaba un poco, el miercoles 1, sali a comprar algo y de repente se apago, intente varias veces encenderla y no queria, derrepente encendio y logre avanzar unos metros, logre entrar a la urb de un amigo y en la entrada se me apago, alli me toco espulgarla pensando que no llegaba gasolina y esto no era asi (llegaba con fuerza), luego de un par de intentos encendio y llegue a casa del pana, al retirarme de la reunión, me devolvi a casa escoltado con dos carros mas por si se apagaba y no dio rollo la burra, llegue a casa sin rollo, ayer en la mañana fui a cargar combustible a ver si podia salir con la flia, y mientras me dirigia a la estación de servicio, la burra buscaga de ahogarse, al cargar combustible solo agarro 40 lts, y apenas sali de alli se apago, y nuevamente me costo encenderla, al lograrla prender, me fui a casa, baje el cuerpo de aceleración y lo limpie, mi burra se puso mas serena, y la falla al acelerar disminuyo un pelo, la mantube todo el dia de aqui parra alla y la dejaba encendida y todo fino, por lo que decidi junto a mis chamos y esposa salir a la playa el día de hoy 3 de abril, y al principio del viaje todo fino, a medida que avanzaba desde zuata hasta el tigre mi burra andaba serenita, del tigre hacia aguasay empeso a mostrar la falla y luego de un rato casi llegando a aguasay lanzo una detonacion baja por el tubo de escape y se apago, en uno minutos se volvio a apagar, y logre llegar a una estación de servicio, cargue combustible como 15 ltrs y salio fina, pero al llegar a una población llamada Santa Barbara de Maturin, se me apago 4 veces, y me costo encenderla, la deje reposar y luego de un rato decidimos devolvernos a casa, ya en via y casi llegando a aguasay (cerca de un rio llamado caris) se me apago nuevamente y de alli no a querido encender, revise bobina y bujias y no llega corriente, la burra solo hace a encender, sonido (chuchuchuchchuchu), pero no muestra que llegue corriente, verifique los fusibles y estan bien, no se que puede ser, me remolcaron hasta santa barbara un señor que pasaba y se apiado por ver a los dos bebes, y no se que hacer con mi burra, si alguno me orienta o ayuda por favor.. Gracias de ante mano


Última edición por Diazejk el Dom 5 Abr - 17:29, editado 1 vez
Diazejk
Diazejk
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 49
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee Laredo (XJ 4x4)
Mi Comentario: : Jeep es Jeep y solo el cielo por ahora es su limite...
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Solicito Ayudan Urgente, mi burra no enciende y ando varado con la flia... (solventada la anomalia) Empty Re: Solicito Ayudan Urgente, mi burra no enciende y ando varado con la flia... (solventada la anomalia)

Mensaje por Robert-01 Vie 3 Abr - 23:24

Epale que tal? mi burra hace algún tiempo tenia una falla muy parecida a la tuya, en mi caso eran dos cosas, la primera fue que se bajo un cable del enchufe del relex de encendido y no hacia contacto, y la segunda era el avioncito, a este le puedes hacer la "científica" prueba de echarle agua cuando se apague y si prende ahí tienes el culpable. por otro lado si la corriente no llega a los cables debes asegurarte que los relex estén buenos y que cumplan su función, yo en lo particular le coloque uno electrónico (transparente) ya que con este puedes observar el bombillito que tiene dentro y asegurarte si hay o no corriente en este, en mi caso cuando pasaba la llave ese relex no hacia nada ya que se le bajo el conector, una vez que se arreglo eso el bombillito permanece encendido cuando pasas la llave y prendes.

No soy un experto, solo fue mi experiencia, y te la cuento xq son parecidas, la idea es ayudar y colaborar con lo que se pueda. En todo caso comenta cuando soluciones.
Robert-01
Robert-01
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Edad : 38
Localización : margarita
Mi Burra : Renegade 94
Mi Comentario: : isla xj
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Solicito Ayudan Urgente, mi burra no enciende y ando varado con la flia... (solventada la anomalia) Empty Re: Solicito Ayudan Urgente, mi burra no enciende y ando varado con la flia... (solventada la anomalia)

Mensaje por moreno Sáb 4 Abr - 21:09

amigo estas burras en semana santa son jodías lo digo porque es la segunda vez en semana santa que se muere. me dejo varado en una montaña que para subir un mecánico lo dudo si no hago usos de mis conocimientos básicos no habrá otra esperanza y aquí me tienen buscando información no la he podido prender la deje votada por allá tal vez se le quitan los males. no hay chispa en la bobina probé la bobina con otro carro y funciona bien, tumbe el avion lo limpie hasta me tome fotos porq es tan famoso la bomba de gasolina funciona bien, pero no hay corriente en los inyectores los relex estan bien los fusibles estan bien limpieza total aun con todo eso no di con el problema se apago y murio espero vuelva en si. suerte con la tuya varon pero este sistema de encendido es complicado!!!

moreno
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Edad : 40
Localización : biscucuy-portuguesa
Mi Burra : jeep wagoneer LIMITED 1992
Mi Comentario: : BUSCA A DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO..
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Solicito Ayudan Urgente, mi burra no enciende y ando varado con la flia... (solventada la anomalia) Empty Re: Solicito Ayudan Urgente, mi burra no enciende y ando varado con la flia... (solventada la anomalia)

Mensaje por alirio Dom 5 Abr - 8:13

buen dia hermano en la pajina buscate una nota que dice el ABC de las fallas ter servira de mucha ayuda Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
alirio
alirio
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 89
Edad : 54
Localización : ciudad bolivar
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : lo que me atrae es el horizonte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 10/02/2013

http://tutekemonte.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Ayudan Urgente, mi burra no enciende y ando varado con la flia... (solventada la anomalia) Empty Re: Solicito Ayudan Urgente, mi burra no enciende y ando varado con la flia... (solventada la anomalia)

Mensaje por Diazejk Dom 5 Abr - 12:28

Buen dia a todos!!! gracias a los que me contestaron y me orientaron, asi como a los creadores de este grupo y a todos los que hecen vida en el ya que con sus recomendaciones y anecdotas nos podemos dar cuentas de detalle y anomalias de nuestras burras, que muchas veces nos vuelven locos y son sencillas y si las enviamos a un brujo lo que hace es dañarlas o eliminarles muchas cosas.

En lo particular, soy del tipo de persona que me gusta dejar el carro lo mas original posible, y las modificaciones o mejoras que se le hagan deben ser con conciencia y que tambien sean estipuladas por el fabricante de la unidad, por eso los que diseñan se prepararon para eso.

Les comento que ya solvente, luego de pagar una grua y que me llevara a casa, esta mañana desarrme la fusiblera como me recomendaron asi como los relay y chequie todo y los limpie con un liquido limpia contacto, al igual que el conector del avioncito, luego me fui al cable de la bobina, estaba algo sulfatado, y en una tramo de este el cable mostraba un poco de deterioro, lo corte, ajuste y enteipe nuevamente todo el cable por las muestras de deterioro, y posteriormente al darle encender a mi burrita, lo hizo como todo una campeona, serena y tranquila... Gracias a dios no fue el avioncito o por lo menos hasta ahora no parece ser esta la falla, nuevamente agradecido por sus comentarios
Diazejk
Diazejk
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 49
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee Laredo (XJ 4x4)
Mi Comentario: : Jeep es Jeep y solo el cielo por ahora es su limite...
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Solicito Ayudan Urgente, mi burra no enciende y ando varado con la flia... (solventada la anomalia) Empty Re: Solicito Ayudan Urgente, mi burra no enciende y ando varado con la flia... (solventada la anomalia)

Mensaje por moreno Dom 5 Abr - 19:50

amigo me alegra que hayas dado con el problema sensillo sin dolores de cabeza aun estoy con la duda si llega corriente a la bobina
mas no sale chispa que sera la bobina dañada? lo que pasa es que la probe y prendi otro carro con ella y no se que es de pana.

moreno
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Edad : 40
Localización : biscucuy-portuguesa
Mi Burra : jeep wagoneer LIMITED 1992
Mi Comentario: : BUSCA A DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO..
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Solicito Ayudan Urgente, mi burra no enciende y ando varado con la flia... (solventada la anomalia) Empty Re: Solicito Ayudan Urgente, mi burra no enciende y ando varado con la flia... (solventada la anomalia)

Mensaje por dianyelispeña Mar 21 Abr - 20:26

Quisiera saber como podría solucionar este problema: Tengo una jeep cherokee con caja ax15 que cuando la llevo en alguna velocidad con el acelerador pisado no hace ruido y cuando le quito el pie del acelerador empieza el ruido como si estuviera pegando algo pero no se tranca ni nada.

dianyelispeña
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : los teques
Mi Burra : jeep cherokee caja ax15
Mi Comentario: : Quisiera saber como podría solucionar este problema: Tengo una jeep cherokee con caja ax15 que cuando la llevo en alguna velocidad con el acelerador pisado no hace ruido y cuando le quito el pie del acelerador empieza el ruido como si estuviera pegando algo pero no se tranca ni nada.
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Solicito Ayudan Urgente, mi burra no enciende y ando varado con la flia... (solventada la anomalia) Empty ayuudaa

Mensaje por dianyelispeña Mar 21 Abr - 20:28

Quisiera saber como podría solucionar este problema: Tengo una jeep cherokee con caja ax15 que cuando la llevo en alguna velocidad con el acelerador pisado no hace ruido y cuando le quito el pie del acelerador empieza el ruido como si estuviera pegando algo pero no se tranca ni nada.

dianyelispeña
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : los teques
Mi Burra : jeep cherokee caja ax15
Mi Comentario: : Quisiera saber como podría solucionar este problema: Tengo una jeep cherokee con caja ax15 que cuando la llevo en alguna velocidad con el acelerador pisado no hace ruido y cuando le quito el pie del acelerador empieza el ruido como si estuviera pegando algo pero no se tranca ni nada.
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Solicito Ayudan Urgente, mi burra no enciende y ando varado con la flia... (solventada la anomalia) Empty Re: Solicito Ayudan Urgente, mi burra no enciende y ando varado con la flia... (solventada la anomalia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.