ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi burra se apaga cuando aplica la caja

Ir abajo

Mi burra se apaga cuando aplica la caja  Empty Mi burra se apaga cuando aplica la caja

Mensaje por jem_03 Dom 14 Jun - 17:14

Hola a todos, mi nombre es Jesus Melendez soy de Barquisimeto soy nuevo en la zona xj y tengo una cherokee classic año 99 automatica, quisiera contarles un problema que tengo con mi burra a ver si me pueden ayudar. Les cuento, mi camioneta prende y anda bien pero luego de un buen rato rodando comienza a apagarse cuando me detengo, le doy a encender y prende bien pero cuando aplica la caja de velocidades se apaga de nuevo y a medida que pasa mas tiempo se va incrementando la falla, la mande a escanear y no arroja ninguna falla, segun todos los sensores estan bien, la lleve a revisar la parte electrica con un osiloscopio y me dicen que todo esta perfecto, me dijeron que la falla la podia estar produciendo el transaiber y desconecte el sistema de alarma pero sigue el problema, si me pueden ayudar por favor , se los agradeceria mucho.
Gracias de ante mano

jem_03
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : Lara - Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee classic 99
Mi Comentario: : nuevo en la zona
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.