ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

+13
blitoso
FranklinXJ
FULL JEEP
MAXITORQUE
F2
plg333
EDUHXJ-15
Chuinho
Eduardoo88
TiToXJ
salitrexj
PEPIN
xj 88
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por xj 88 Jue 19 Mar - 7:48

pana!!! el precio del filtro no te lo sabria decir!!! ya que el pana al que le compre la camioneta lo tenia!!

sacarlo es muy facil! ya con el tanque en el piso sacas la bomba completa, en el lado que queda hacia el fondo del tanque esta el filtro que es una telita. de un lado tiene una especie de muesca ahi meti un destornillador plano y lo empuje para que saliera........... el filtro nuevo lo pones a presion!!!! y de ahi lo que te queda es armar y listo!!!

yo aproveche de limpiar todos los contactos que van dentro del tanque como medidor de gasolina y corriente de la bomba!!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por rinfante Jue 19 Mar - 8:01

yo lo compre el año pasado en 600 fuertes
rinfante
rinfante
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 428
Edad : 50
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por TiToXJ Jue 19 Mar - 12:24

El filtro interno MOPAR que es como una telita cuesta como 75.
El filtro regulador MOPAR 700.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por PEPIN Jue 19 Mar - 18:28

Chamos tambien venden los filtros reguladores millar y salen muy bien y muy buenos....
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por joseangel Vie 20 Mar - 9:36

TiToXJ escribió:
El filtro regulador MOPAR 700.

A este es q me refiero yo, como se saca de la pieza completa q trae la bomba? dandole vueltas? a presion?

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por TiToXJ Vie 20 Mar - 12:25

joseangel escribió:
TiToXJ escribió:
El filtro regulador MOPAR 700.

A este es q me refiero yo, como se saca de la pieza completa q trae la bomba? dandole vueltas? a presion?

Saludos.

SI, tienes que darle vueltas a un aro plastico que lleva, pera para cambiar este filtro no hace falta hacer eso puesto que va enganchado arriba de eso hacia la parte externa del tanque............ Por ahi puse un Link de com hacer todo, esta muy ilustrativo con fotos y todo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por joseangel Miér 25 Mar - 15:08

TiToXJ escribió:Despues de encendida si la apagas y la vuelves a prender prende de una???.... de ser asi es el filro regulador dañado, si contina sin prender rapido puede ser problemas con la bomba, habria que medir la presion para descartar o tambien pueden ser problemas con los inyectores.

Aha Tito, la mia en la mañana prende de una, y cuando tiene bastante rato apagada tambien, pero cuando anda en uso tarda un poco en encender.
Un pana me dijo q le limpiara un sensor "tal", no me explico cual, segun el la suya estaba igual y era eso.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.