ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

+57
Angelo84
Porturs
manualvarado
tatefox
Venecoin
TORTOLERO
jaimefuster
Margeonell
ricardof
jeeped
carbono
grifon0412
Pastelillo
EMMANUEL JIMÉNEZ ROSALES
randolphlugo
enrique esteban
CHIQUILUNGUILUN
leoelleon
jesus gustavo troconis
jaime15
MAXITORQUE
SCHIRINOS
ale175
DARKBUDHA
robinsoncl
elalbino
kako
Julio Arocha
javierccs
DaviD
Alexvi
RANCHO®
Rommel Sanchez G.
gabocasper
pecar
Wanska Matute
Jordano886
mau81
ROFO
luismataq
Anibal anton
ijahmanxj
TiToXJ
adlc996
OTONIEL SUAREZ
Cesar
Francisco Arroyo
leander _wj
Juanl_69
jj22jj22
Felipo_mty
CHACOSTA
terri
Yango
leonardo
Saul Fernandez Antia
ToyoNegro
61 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 5 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por manualvarado Lun 4 Ago - 8:42

MAXITORQUE escribió:Esta soldadura del air bag NO se hace con estaño y soldador de estaño comun, esto es una soldadura fria especial. OJO con eso,si lo hacen con soldadura normal de estaño, eso no servira, al poco tiempo se volvera a dañar los puntos soldados del flec, se despegaran.
Agradecido por el comentario hermano. Puedes recomendarme a alguien en Caracas para hacer la reparación debida? Muchas gracias!

manualvarado
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Sport
Mi Comentario: : Un saludo para todos!
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 5 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por Porturs Lun 4 Ago - 13:59

bueno aqui de nuevo yo comentando este pos.... y bueno queria decirles que yo hice yo mismo la repacion del flex del airbag... y bueno lo solde con estaño y hasta hoy no se me a despegado la soldadura... vamos a ver cuanto dura...!! jejejeeje:::!!!
Porturs
Porturs
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Caracas-Baruta
Mi Burra : cherokee renegader
Mi Comentario: : Un hombre exitoso es aquel que gana mas dinero.... del que gasta su jeep
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 5 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por MAXITORQUE Lun 4 Ago - 21:29

Si losoldan con estaño normal, eso no sirve, no dura mucho.

En el paraiso hay un chamo llamado Servando Schirinos que los repara bien y con soldadura fgria y del watiaje optimo para ese dispositivo.

Servando Schirinos:04143370367

Aprovechen,100% recomendado,,recibe la camioneta a las 8 am yla entrega a las 4 pm, asi trabaja el.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 5 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por Angelo84 Miér 8 Oct - 14:11

Todo va bien pero... cuantos tornillos debo sacar para liberar el air bag que es lo que me preocupa???
espero puedan responder rapido

Angelo84
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Ciudad Bolivar
Mi Burra : Cherokee Clasic Xj 2001
Mi Comentario: : Me apasionan las jeep, podemos compartir experiencias, aprenden ustedes de mi y yo de ustedes,
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 5 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por leoelleon Miér 8 Oct - 14:16

Mi pana debes sacar la tapa que cubre el centro del volante y después debes sacar la tuerca que sujeta el volante y luego con un extractor sacas el volante y ahí esta la cinta o lo que también llaman el reloj del airbag
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 5 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por portu01 Dom 12 Oct - 19:32

buenas panas xjoteros.. la mia tiene casi o parecido el problema de la corneta pero parace que el relay de la corneta esta junto al de las puertas y a veces le da una falla que al abrir las puertas suena la corneta .. una aina loca... que podra ser ?
portu01
portu01
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98 Laredo
Mi Comentario: : no contamines es mi planeta y el tuyo
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 5 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por Venecoin Lun 13 Oct - 22:12

portu01 escribió:buenas panas xjoteros..  la mia tiene casi o parecido el problema de la corneta pero parace que el relay de la corneta esta junto al de las puertas y a veces le da una falla que al abrir las puertas suena la corneta .. una aina loca... que podra ser ?

debe ser alguna alarma o sistema de seguridad que tenia instalado, quizas puenteado a los botones de las luces entre las puertas y la carroceria.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 5 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por Angelo84 Vie 7 Nov - 10:43

EXcelente lo hice y todo salio de maravilla resulto que los enchufes que va a la pieza llamada el reloj estaban desconectados... practicamente no necesitaba desarmar nada pero como quite la taba de abajo casi de ultima no pude verlo antes, pero logre resolver genial... excelente informacion de este foto ma ayudo muchisimo.

Angelo84
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Ciudad Bolivar
Mi Burra : Cherokee Clasic Xj 2001
Mi Comentario: : Me apasionan las jeep, podemos compartir experiencias, aprenden ustedes de mi y yo de ustedes,
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 5 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por oswaldo larez Vie 7 Nov - 21:35

Buenas noches hermanos que sitio en valencia me recomiendan que yo pueda mandar a hacer esa chamba
oswaldo larez
oswaldo larez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : san diego edo carabobo
Mi Burra : cherokee xj 99 4x4 laredo
Mi Comentario: : jeepero 100 %
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 5 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por Cgracia80 Miér 12 Nov - 11:49

"MAXITORQUE"

En el paraiso hay un chamo llamado Servando Schirinos que los repara bien y con soldadura fgria y del watiaje optimo para ese dispositivo.

Servando Schirinos:04143370367

Aprovechen,100% recomendado, recibe la camioneta a las 8 am yla entrega a las 4 pm, asi trabaja él.

Gracias por la info... a qué altura del paraíso está este pana??

Cgracia80
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Holaa!! Nueva en el foro, aunque ya los he consultado en oportunidades pasadas y todo ha sido un éxito!! =] Dueña de una Jeep Cherokee 99 de gran valor sentimental!!!
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 5 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por GARCIAWM Lun 1 Dic - 17:38

Buenas tardes compañeros; mi nombre es Wilmer, soy nuevo por aqui en esta excelente zona. Tengo una cherokee classic 99 y me ocurrió que la luz del airbag nunca se apaga y la corneta dejó de funcionar hace varios años. Ayer compré un par de relays para tratar de ubicar una falla del a/a y sin querer coloqué el famoso fisible 21, enseguida sono la corneta pero no paraba de sonar sino quitando el relay, asi que dejé el antiguo relay para indagar que puedo hacer para solventar y poner a funcionar todo tal como debe ser. Por favor si alguien me puede ayudar le agradecería...

GARCIAWM
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : ZULIA
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 99 4X4
Mi Comentario: : XJ....LO MAXIMO !!!
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 5 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por oswaldo larez Vie 12 Dic - 19:02

Buenas noches hoy me dispuse a h
acerle eso a la burrita e pese a eso de las 5 de la tarde acabo de terminar gracias a la explicasion muy detallada del hermano kleiver se me huso mucho mas fácil y a me empezó a sonar la corneta pero la luz del airbag continua encendidasencendida
oswaldo larez
oswaldo larez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : san diego edo carabobo
Mi Burra : cherokee xj 99 4x4 laredo
Mi Comentario: : jeepero 100 %
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 5 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.