ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

+57
Angelo84
Porturs
manualvarado
tatefox
Venecoin
TORTOLERO
jaimefuster
Margeonell
ricardof
jeeped
carbono
grifon0412
Pastelillo
EMMANUEL JIMÉNEZ ROSALES
randolphlugo
enrique esteban
CHIQUILUNGUILUN
leoelleon
jesus gustavo troconis
jaime15
MAXITORQUE
SCHIRINOS
ale175
DARKBUDHA
robinsoncl
elalbino
kako
Julio Arocha
javierccs
DaviD
Alexvi
RANCHO®
Rommel Sanchez G.
gabocasper
pecar
Wanska Matute
Jordano886
mau81
ROFO
luismataq
Anibal anton
ijahmanxj
TiToXJ
adlc996
OTONIEL SUAREZ
Cesar
Francisco Arroyo
leander _wj
Juanl_69
jj22jj22
Felipo_mty
CHACOSTA
terri
Yango
leonardo
Saul Fernandez Antia
ToyoNegro
61 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por Yango Jue 4 Feb - 16:47

Cesar escribió:Panas como puedo sacar el volante sin un extractor y si es absolutamente necesario donde consigo el mismo, porque desmonte todo y cuando fui a sacarlo (Digo el volante) se me hizo imposible sacarlo, asi que lo deje asi mientras consigo como sacarlo
´

Mi pana afloja la tuerca, luego te sientas en el asiento del piloto y tirando del volante hacia ti, le pides a alguien que le de un toque técnico al eje con un martillo o pequeña mandarria, si no tiene pega o algo debería aflojar fácilmente.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por ToyoNegro Jue 4 Feb - 17:52

Si se vienen a Valencia en combo les hago la chamba, jejejeeeeee...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por Cesar Jue 4 Feb - 17:58

claretazo escribió:
Cesar escribió:Panas como puedo sacar el volante sin un extractor y si es absolutamente necesario donde consigo el mismo, porque desmonte todo y cuando fui a sacarlo (Digo el volante) se me hizo imposible sacarlo, asi que lo deje asi mientras consigo como sacarlo
´

Mi pana afloja la tuerca, luego te sientas en el asiento del piloto y tirando del volante hacia ti, le pides a alguien que le de un toque técnico al eje con un martillo o pequeña mandarria, si no tiene pega o algo debería aflojar fácilmente.

Dale pana gracias voy a intentar sacarlo el sabado a ver que tal. Gracias

Cesar
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Mi Burra : Classic 2000
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por Anibal anton Miér 17 Mar - 14:00

Epale pana toyonegro yo tengo ese problema en mi burra y soy de Valencia donde te ubico pana?
Anibal anton
Anibal anton
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : XJ98
Mi Comentario: : Vive la vida, pero sanamente!!!
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por Anibal anton Lun 22 Mar - 11:36

Muchas gracias al foro y al pana toyonegro por este articulo, el sabado me dispuse a realizar yo mismo la reparacion y les cuento que es un poco engorroso pero no dificil, el serpentin de mi burra estaba partido en varios pedazos y lo que hice fue cortar todas esas partes y soldarlo desde un pedazo bueno, te lo permite el serpentin ya que es largo y panas santo remedio la corneta comenzo a zonar y adios luz de airbag, de verdad muchas gracias me ahorre unos reales porque esa pieza vale una pelota.

Saludos.
Anibal anton
Anibal anton
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : XJ98
Mi Comentario: : Vive la vida, pero sanamente!!!
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por Yango Lun 22 Mar - 12:21

Anibal anton escribió:Muchas gracias al foro y al pana toyonegro por este articulo, el sabado me dispuse a realizar yo mismo la reparacion y les cuento que es un poco engorroso pero no dificil, el serpentin de mi burra estaba partido en varios pedazos y lo que hice fue cortar todas esas partes y soldarlo desde un pedazo bueno, te lo permite el serpentin ya que es largo y panas santo remedio la corneta comenzo a zonar y adios luz de airbag, de verdad muchas gracias me ahorre unos reales porque esa pieza vale una pelota.

Saludos.

La cinta es bastante larga pero debes tener en cuenta que es de ese largo para que cuando gires el volante a un lado o al otro la el serpentín no se tensione y por ende se rompa, también debes calcular que quede las mismas vueltas hacia la izquierda y hacia la derecha.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por Anibal anton Mar 23 Mar - 8:01

Si mi pana asi fue, bueno cuando digo que corte la parte mala solo fueron como 4 o 5 cms y sobre las vueltas fui muy precabido en eso.
Anibal anton
Anibal anton
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : XJ98
Mi Comentario: : Vive la vida, pero sanamente!!!
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por adlc996 Miér 31 Mar - 23:15

Mis panas tengo una pregunta? resulta que ya he reparado 2 veces mi muelle de reloj debido a que esta demasiado deteriodado y no creo que aguante otra reparacion! espero que me dure al menos 3 meses!, ya ubique uno por una pagina de internet para comprarlo pero el modelo que sale posee 3 cables (N/P: 56009071) y el de nuestras burras por lo que veo es de 2 cables (N/P: 56009070), bueno mi duda es me servira el que consegui en la pagina? el link es este: http://www.jeep4x4center.com/product-information.asp?number=56009071

Espero me ayuden? Saludos. Cool
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por luismataq Jue 22 Abr - 19:22

buenas, amigos tengo un problelonga aqui con mi burra! es una cherokee classic 2001! bueno el problem es este! yo la compre hace casi un año! pero el antiguo dueño le mando a eliminar la computadora! omk a muchos no les gusta eso pero yo soy uno q esta a favor de eso ya q percivo mas respuesta del motor al rustikr o en la via! bueno en fin!el problema es q donde lo llevo el antiguo dueño son como decimos aqui en la isla! (unos cientificos) porq hace de todo y al final no hacen nada bien! y hicieron un enredo picando cables, etc! bueno pero ayer de repente se me apago un faro de adelante y como a la 30min se apago el otro! y el limpia parabrisas se quedo muerto! pense q solo era un fusible y listo! y nada! los cambie y si el del limpia p. estaba quemado y se lo cambie pero igual no hace nada! aqui la pregunta!!!! Q HAGOOOOOO?¿¿? no le veo logica! y quiero hacerlo yo mismo ya q no me gusta q nadie toque mi burra!!! y no estoy apurado igual salgo es de dia! jeje! gracias de antemano al q me responda ese enigma q cargo!!! thank!

luismataq
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Localización : juangriego/isla de margarita/vznla
Mi Burra : cherokee classic 2001 la potra!
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por luismataq Jue 22 Abr - 19:23

ah y si pueden responder a mi correo luismiguelmq.000@gmail.com! gracias.......

luismataq
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Localización : juangriego/isla de margarita/vznla
Mi Burra : cherokee classic 2001 la potra!
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por ROFO Vie 23 Abr - 11:44

Mi pana luismataq que tal , primero preséntate como nuevo en la zonaxj para saber tus datos, después abres un tema nuevo en AYUDA MECÁNICA para que te podamos recomendar que hacer, en esta familia hay panas que saben mas que pescao salao.

Pana en la isla hay buenos mecánicos que te pueden ayudar, yo soy de allá, te voy a conseguir unos números de tlf

Estamos a la orden
ROFO
ROFO
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 256
Edad : 48
Localización : barcelona
Mi Burra : cherokee 95
Mi Comentario: : Hay que hacer las cosas con corazón
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por mau81 Lun 3 Mayo - 15:46

Que tal gente...

Mi burra estaba presentando esta falla, y gracias a este foro pude resolver.
Este fin de semana me instalé y saqué el serpentín,la diferencia con la explicación del pana, es que este serpentín se rompió en el otro extremo...
Cuando lo instalé de nuevo, funcionó la corneta, pero ahora se quedó la luz del CHECK ENGINE encendida.
Le desconecté los bornes y nada que se apaga la luz...
La luz del AIR BAG se enciende de vez en cuando pero solita se apaga...
Ya tengo corneta, pero q l_a_d_i_l_l_a la luz del CHECK ENGINE...

mau81
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 99 (4x4)
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por mau81 Miér 5 Mayo - 10:18

Gente!!!

Despues de haber arreglado el serpentin, y el rollo que mencioné en el mensaje anterior referente al CHECK ENGINE, esta mañana la corneta le dió por sonar sola cuando giraba el volante =(
Me dispuse a desarmar el volante para sacar el serpentin ya que me imaginé que algo habia pasado con eso; y volví a armar sin colocar la pieza ya que necesaitaba salir con la burra...
pero al volver a encender, la burra se aceleraba solaaaa :s

Y ahora que será q le habrá pasado?... la apagué y me fuí a pedal =(

mau81
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 99 (4x4)
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por Jordano886 Jue 8 Jul - 1:45

MMM interesante, yo tengo ese problema, y pues horita van hacer las 2 de la mañana y creeme q mañana mismo me pongo hacer eso jajajaja quiero arreglar esa corneta y esa luz del airbag q me tienen cansados jajaja

saludos. y luego cuento como me fue
Jordano886
Jordano886
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización : Guatire
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : Toda una experiencia...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por Wanska Matute Vie 9 Jul - 13:32

PREGUNTA DE MAMARACHO JEJEJJJE...COMO PUEDO APAGAR ESA LUZ DEL AIRBAG SIN NECESIDAD DE DESARMAR TODO EL VOLANTE????...DE VERDAD NO ME INTERESA SI EL AIRBAG SIRVE O NO SI ME DOY UNA LEÑA BUENO HAY QUEDE...

LO QUE ES QUE LE PUSE UN CABLEADO CON TODO Y UN PULSADOR DE PLATILLO UNIVERSAL DETRAS DEL VOLANTE CON TODO BIEN BONITO Y LE MONTE UN CLAXON NUEVO PORQ RESULTA QUE LA NETA NI CLAXON TENIA JEEJJJE CUANDO LA COMPRE.

EXPLICO...

YO ME DISPUSE A HACER EL TRABAJO DESARME TODO Y COMO NO TENGO EXTRATOR DE VOLANTE HASTA HAY LLEGUE JEJRJEJEEJJE, PORQ DE PANA NO PUDE SACAR LA TUERCA DEL VOLANTE LO INTENTE DE TODAS LAS MENERAS POSIBLES Y NADA Y NO QUISE CAERLE A GOLPE A LA TUERCA PARA NO DAÑAR EL VOLANTE...

POR ESO PREGUNTO COMO SE PUEDE APAGAR LA LUZ DE AIRBAG SIN NECESIDAD DE TODO ESO???....

GRACIAS POR LA AYUDA...
Wanska Matute
Wanska Matute
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por pecar Vie 9 Jul - 16:43

mi pana a mi me paso lo mismo y resolvi igual que tu, pero con la acepcion de que la luz la apague fue quitandole el bombillito del tablero! jejejejej fue lo mas fasil.
pecar
pecar
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 273
Edad : 44
Localización : vargas
Mi Burra : cherokee 98 4x4
Mi Comentario: : con mi jeep no hay toyota que valga
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por Jordano886 Sáb 10 Jul - 18:52

aaaaaaajajajaja q opcion tan facil jajaja quitar el bombillo buena esa, y bueno yo destape todo, la tuerca la quite con una llave cruz con la q quitas los tornillos del caucho, y bueno el volante lo saque con un extraxtor d volante y me fui pa un electroauto y ahy me cobraron 10mil por usar la herramienta, le fui con el volante flojo a casa, y solde el serpentin y se arreglo la corneta, sin embargo la luz esa del airbag quedo prendida, hay q ver como apagar pero sin sacar el bolbillito del tablero jajajaja
Jordano886
Jordano886
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización : Guatire
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : Toda una experiencia...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por Wanska Matute Lun 12 Jul - 15:42

como hicieron para sacar el bombillito?????...
Wanska Matute
Wanska Matute
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por Jordano886 Lun 12 Jul - 16:56

Pana tienes q desarmar todo el tablero hasta llegar al tacometro o noc como c llama, y luego lo desenchufas y empiesas a desarmar el mismo.
Jordano886
Jordano886
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización : Guatire
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : Toda una experiencia...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por gabocasper Lun 26 Jul - 10:04

Epale panas, tratando de sacar el volante con un extractor con dos tornillos, esa broma estaba durisima, tanto asi q dandole con el extracotr se salio uno de los tornillos de los lados llevandose la rosca, esa vaina ahora esta insacable. Alguna otra forma de sacarlo ??? ya qon el extractor no puedo

gabocasper
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : junquito
Mi Burra : classic 99
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por Rommel Sanchez G. Lun 26 Jul - 10:36

Pana pones la tuerca y le das unos toñacitos leves con una mandarrita y otro que te ayude a jalar el volante.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por RANCHO® Mar 27 Jul - 0:58

Amigos, desde hace casi tres años mi burrita tenía ese problema de la luz del Airbag que se encendia a acada rato. Cuando eso sucedía, se caian las agujas. Eso duró hasta hace 15 días, cuando le reinstalé un nuevo evaporador al Aire Acondicionado de la burra. SOLUCIÓN: Aprovechando que para instalar un nuevo evaporador es necesario tumbar todo el tablero, desinstalé el cluster y desconecté un par de conectores que lleva justo detrás del cluster. Lo limpíe muy bien con Limpiador de Contactos Eléctricos 3 en 1, y listo. Hasta ahora, problema resuelto. Ojalá les sirva a Uds.

RANCHO®
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por Alexvi Mar 24 Ago - 16:17

Hola !!
Una consulta, si lo que deseo es cambiar el volante y colocar uno deportivo con un adaptador, el reloj (serpentín) se quita ? o se deja para que funcione con el adaptador ?

Alexvi
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 18
Edad : 49
Localización : San Salvador, El Salvador C.A.
Mi Burra : Cherokee Sport 2001
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por adlc996 Miér 25 Ago - 0:43

Alexvi escribió:Hola !!
Una consulta, si lo que deseo es cambiar el volante y colocar uno deportivo con un adaptador, el reloj (serpentín) se quita ? o se deja para que funcione con el adaptador ?

Pana lo mas recomendable es que se lo dejes para que te queden la función del airbag, de la corneta y para que se desactiven las luces de cruces al girar el volante!
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por DaviD Miér 25 Ago - 9:01

Les echo un cuento: Cuando yo compre la mia, el genio que la tenia antes le habia cambiado el volante por uno deportivo! y desde ahi yo solo he tenido pesadillas!

Al dia de hoy despues de una buena inversion ya tengo: un volante, un reloj (serpentin) nuevo y una columna nueva...

porque el cambio hizo que se dañara toda la parte superior de la columna de direccion...

Estoy solo esperando por resolver algo que se le daño a la corneta para montar todo, que de chivera en chivera fui recolectando durante 2 años!

Saludos a todos! (al del salvador: deja esa vaina quieta y no inventes, que luego es peor la cosa!)
DaviD
DaviD
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 43
Localización : Valencia - Edo.Carabobo
Mi Burra : XJ Renegade 98
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida... - Página 2 Empty Re: Cuando la corneta no suena y la luz AIRBAG permanece encendida...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.